REUNION MOROS DEL HAUFI

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2009.
Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Vie Feb 27, 2009 9:05 pm

No es excusa, pero de verdad que no puedo ir, tengo algunos clientes más bién mayores y no puedo dejarmelos solos, además estoy organizando un viaje de 4 dias a Valencia, con estancia en el hotel Venus de Benidorm, y ya tengo 30 pax para el 17 de marzo. Si lo dejo un dia me levantan los clientes la competencia.
De toas foremas ya tiene Kiki mi autorización para representarme como en las reunones de la comunidad
gracias y que lo paseis bién

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Lun Mar 02, 2009 4:38 pm

Bueno y de la reunión nadie dice nada, aqui estamos Encarna, un servidor y todos/as los que estamos fuera impacientes por saber lo que se dijo , lo que se acordó y lo que se tomó ( por la boca ) ya sabeis.

O sea , que lo antes posible queremos información detallada y especificada de la reunión, y si no lo hay no vamos a las fiestas, bueno por lo menos no vamos hasta el viernes de fiestas.

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

reu

Mensajepor guillermo » Lun Mar 02, 2009 7:44 pm

Andres así estamos mas de uno, pues parece ser que el cronista oficial estuvo trabajando en las horas de reunión.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mar Mar 03, 2009 9:15 pm

Buenas a todos/as

Efectivamente este fin de semana de reunión me ha tocado trabajar, (alguna vez lo tendria que hacer)

Bueno, según he podido captar por ahí, y no me hagais mucho caso porque fue viendo el atlético de Madrid contra el Bacelona y la verdad despues del tercer cubata no me enteré muy bien.

Pues como siempre, vamos a ser independientes de la comparsa mora (no queremos pagar cuota y tampoco que nos den nada).

Nosotros vamos a poner la banda de música para nuestra escuadra.

Tienen un local visto para juntarnos que como se llegue a un acuerdo va a ser la "repera".

Bueno, y por lo que dicen los que estuvieron en la reunión, se lo pasaron de "nacires" con unas buenas gachas de Maribel y el domingo con unas buenísimas migas de Pedrito.

Por cierto, vinieron muchos Haufi jóvenes con lo que quiere decir que esto tiene cuerpo y continuidad, eso es lo mejor, somos los mejores.
Hasta pronto

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Mar 04, 2009 11:09 am

vaya tela...yo solo digo una cosa! no podeis decir que es caro pagar 30 euros a la comparsa mora por gastos generales, porque nosotros con 90 euros tenemos lo que tenemos(dos bandas y no simpre podemos ir pegada a ellas y cerveza y cuerva), y vostros con 100 teneis banda y comida, si veis la proporción no podeis decir que es mucho dinero lo que pagais, pero bueno. supongo que podran entrar escuadras nuevas a vuestra nueva comparsa?porque en eso consiste, una comparsa está abierta a nuevas escuadras como hace la pakka, mora y cristiana. que os vaya bien!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié Mar 04, 2009 11:21 am

Doy fe de lo que dice nuestro embajador con esta foto:

Imagen

Después de esta reunión, los jóvenes hicimos otra para debatir sobre lo que nuestros veteranos comentaron en la anterior. Fueron horas difíciles llenas de estrés dialéctico y duras deliberaciones. Podéis ver nuestras caras de sufrimiento en la siguiente foto:

Imagen

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Mar 05, 2009 8:07 am

Me parece que el espiritu dela cuota (30 €) no es lo principal, lo primero que nosotros somos 45 miembros o más, mientras que otras escuadras son 10 o menos y si hacemos una proporción de cada una de las escuadras y lo que aportan (nosotros una banda más a las filas y que disfrutan todos) pues me parece desproporcionado la cuota.

Supongamos que en vez de pagar por socio, se paraga por escuadras y que cada escuadra tuviera que pagar 500 €, entonces a nosotros si nos vendria bien, porque por una simple regla de 3 o una pequeña division se puede ver que la escuadra que tiene 10 miembros pagaría 50 € mientras que nosotros que para redondear seriamos 50, pagariamos 10 €.

A que si hay una diferencia abismal, tanto en dinero como en aportación a la fiesta, yo creo que por no pagar una cuota una escuadra y esta a su vez si paga (aporta) una banda de música más, se nos podria perdonar la cuota. Creo yo ¿no?

Por cierto, el 99% de los Haufi no hacen uso de la barraca mora al tener ya la nuestra, otro descuento a tener en cuenta.

Saludos.

Por cierto, los moros jóvenes, hicisteis una reunión de narices, que envidía me dais. Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Jue Mar 05, 2009 11:07 am

Kiki, tengo una pregunta para usted:

Al hacernos independientes (creo que solo económicamente) de la “Comparsa Mora” ¿Qué lugar ocupamos los Moros del Haufí en la nueva "JUNTA CENTRAL DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE BENAMAUREL"?

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue Mar 05, 2009 11:09 am

no pisais la barraca porque no quereis, pero la barraca es tanto vuestra como nuestra... yo creo que la independencia solo os va a traer problemas! esos 30 euros no es solo pa barraca y banda, es pa gastos generales...de todo el año!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue Mar 05, 2009 11:14 am

Kiki tu aportas una banda pero pagando 10 euros mas que yo, y la llevais pegada a todas horas mientras que nostros la llevamos en dias salteados y encima comeis y bebeis y no podeis pagar 30 euros a la comparsa mora para gastos generales? en colaboración?? que la barraca es vuestra, que no vais porque no quereis!! que nadie os lo impide!! bueno lo dejo, jeje, este tema me supera!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Vie Mar 06, 2009 2:50 pm

no quiero que tomeis a mal mis mensajes, simplemente he querido dar mi opinión, ok?? besos a todos!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Vie Mar 06, 2009 7:08 pm

De acuerdo con las dos pusturas, la de Eva y la de Kuki expresadas en este foro.
Eva lleva razón, sin no vamos ala barraca es porque no nos apetezca, pero nadie lo impide. Es como los del primer piso, no cojen el ascensor y no por eso no está, exentos de pagar comunidad. Seguramente nos llamaran esquiroles, habrá que aguantar el chaparrón.
Lo de Kiki es correcto si somos más y ( mejores) porqué tenemos que pagar tanto, la proporción no es justa.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Vie Mar 06, 2009 8:39 pm

En absoluto se puede polemizar, lo correcto es lo que estamos haciendo, cada una da nuestra opinion de lo que es lo mejor para las fiestas.

Por supuesto que se puede ir a la barraca, lo único es que si tenemos la nuestra que pagamos entre nosotros, pues ¿para qué?

Si tenemos la música, que es nuestra ¿por qué?

La única duda que me puede quedar es donde quedamos en la Junta Central de Fiestas, pero todo se hablará.

Me alegro poder cambiar opiniones contigo Eva, por lo visto es la única que se expresa libremente lo que los demás siente.

Sigue así. Saludos.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Vie Mar 06, 2009 8:39 pm

Bueno no se que ha pasado que me ha salido tres veces el mismo escrito, asi que este lo estoy modificando.

Volviendo a lo de siempre, no es el dinero, Eva, solamente son 10 euros y diferencia pero no son los 10 euros, es que nosotros no recibidos ni queremos ninguna aportación económica del ayuntamiento.

Y la banda me parece lógico que si la pagamos nosotros la disfrutemos nosotros, aunque como sabrás, cuando llegamos a la plaza, nuestra banda hace pasillo y sigue toncando hasta que entran las demás escuadras y se oye otra banda, a eso me refiero, hay que cooperar entre todos.

Yo quiere verlo como unos "pakkos" y que estan dentro de la Junta Central de Fiestas como otros más.
Última edición por kiki el Vie Mar 06, 2009 8:46 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Vie Mar 06, 2009 8:39 pm

Que "pesao" otra vez,
Bueno lo dicho que vivan las fiestas y la Virgen de la Cabeza


Volver a “AÑO 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados