REUNION MOROS DEL HAUFI

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2009.
Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

REUNION MOROS DEL HAUFI

Mensajepor francis » Dom May 25, 2008 8:54 pm

Por confirmar, posiblemente el próximo sábado 31 en la nave, con cerveza con y sin, vino y esquisitas tapas "made in gasolinera".
Los puntos a tratar principalmente: cuotas 2009, loteria de Navidad, posibilidad de independencia económica, que no organizativa, del resto de las escuadras moras, normas para aceptación, rechazo o expulsión de componentes de la escuadra, sugerencias, ruegos y preguntas.

El sábado 31 vienen hasta Benamaurel los fabricantes de las botas para corregir posibles defectos o errores de fabricación. Los interesados preguntar a Pepe Reina.

Y, para terminar, poneros los dientes largos por el encanto de pasar un fin de semana en el pueblo por este tiempo, paseando por la vega, verde, a la orilla del río y de las acequias llenas de agua y respirando el aire fresco de la mañana o del atardecer.

Un beso.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Dom May 25, 2008 11:40 pm

Pues si que nos pones los dientes largos...............
Pero los que estamos fuera te pedimos que la mires con ojos como si nosotros también la estuviéramos viendo!!!!!
Seguro que cuando Andrés lea tu nota sale "pitando" para el pueblo.....
Gracias, un abrazo

fernando
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 05, 2007 7:05 pm

Mensajepor fernando » Lun May 26, 2008 1:09 pm

Falta la hora, será por la tarde noche no?, de todas formas allí estaremos. Un abrazo hasta entoces.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Lun May 26, 2008 6:59 pm

La verdad que el paseo por la vega es estupendo y cuando vas con buena compañia mucho mejor, sabeis lo que es ir con un guia que te va explicando todos cortijos con sus nombres, historias y anecdotas, la verdad que es un lujo.
El pueblo está precioso visto desde Cuevas de la Blanca, con la vega verde y el pueblo al fondo.
Lo dicho, un lujo poder caminar con Francis

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

Mensajepor francis » Lun May 26, 2008 11:34 pm

Yo también TE QUIERO Kiki.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar May 27, 2008 12:36 am

Aparte de deciros que la miréis como si estuviéramos allí, también os pediría que, si algún alma bondadosa hace fotos que nos las pongáis el próximo lunes, por favor....... y muchas gracias

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Jue May 29, 2008 8:48 pm

Yo, ya quisiera estar alli pero ahora mismno estoy en Graná en el hotel Luna con un grupo hasta el domingo, si ya se estareis pensando ! que lujo ! pués no es así, prefiero estar dandome una güelta por la vega, y si pillo algo de paso pues a la talega.

Ya os llamaré a ver como va la reinión.

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

-

Mensajepor francis » Jue May 29, 2008 9:52 pm

REUNIÓN: confirmado, tendrá lugar el sábado día 31 a las 21:30 horas. A los asistententes se le obsequiará con unas cervezas y unas tapas que tendrán que pagar religiosamente después de la reunión.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Foto desde Huerta Real

Mensajepor kiki » Jue Jun 05, 2008 7:08 pm

Francis, te mando la foto que tanto decias te gustaria hacer si tuvieras una máquina de fotos buena, creo que es lo que tu buscabas.

Imagen

Otra desde otro angulo

Imagen

Y esto es lo que estuvimos hablando, que ya no se veia casi pero ahí estan

Imagen

Esta foto está tomada desde la finca del Algimiro el de "Hawai" las que salen en la foto en su mujer y la madre de ella, y en primer plano unas buenas alcachofas

Imagen

Anda que donde tienen la la casa-cueva Algimiro

Como podeis obervar, el pueblo tiene algo que te engancha.

ESPERO QUE OS GUSTE

(Francis, tengo las fotos más grandes por si quieres dibujarlas)

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

-

Mensajepor francis » Sab Jun 07, 2008 8:21 pm

Impresionantes la fotos Kiki. GRACIAS. La verdad es que la belleza del caballo ensombrece un poco la de las hafas, pero, sobretodo, la impresionante imagen de nuestras hafas casi anula la del caballo. La fotos que me faltan son las del pueblo desde el cotijo "el Gartero" y desde las Cuevas de la Blanca una tarde limpia (Tengo algunas de la mañana pero el reflejo del sol no me deja ver los detalles de las casas).

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Jun 11, 2008 11:29 pm

HOLA!!!!! Buenas noches a tod@s..... después de dos semanas sin poder estar con vosotros, aquí estoy de nuevo, impresionada, sorprendida, contentísima de ver lo bien que va el foro y lo ameno que está!!!

Kiki, estas fotos son preciosas; ya tienes razón cuando dices que el pueblo "engancha"; es bonito desde cualquier sitio que lo mires, pero desde San Marcos; aparte de bonito tiene un "embrujo" especial que te cautiva (y una vez que ésto pasa, ya es para siempre!!).
Un abrazo para todos

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mié Jun 11, 2008 11:47 pm

Bienvenida de nuevo al foro Epg! Se ha notao tu ausencia por estas páginas.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue Jun 12, 2008 12:25 am

igualmente tita epg, bienvenida al foro!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Jue Jun 12, 2008 10:00 pm

Si realmente son buenas las fotos, pero no tendrias que haber puesto esos animalitos que le parecen tanto a rovira y a ybarreche, eso desvirtua la foto porque hay dudas de quien es quien.

Bromas aparte, ya hace dos mese que no asomo por el pueblo y me temo que hasta primeros de julio no podré ir. Una petición a Kiki , a Poli; a Pedro etc, ! Por favor dejadme alguna cereza o perillas de san Juan, ya de lo dems me engargo yo!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Vie Jun 13, 2008 1:36 am

De las cerezas no te puedo decir nada (ya casi las he cogido todas) pero de las peras si te das prisa a lo mejor alguna caerá.
No te preocupes Andrés, cada vez que me subo al árbol me acuerdo de tí y de lo que te gusta ir al mercado. (ja, ja,) además, este no esta desabastecido, hay de sobra.

Por cierto, los burros fueron puestos sin maldad, no pensé en politico alguno cuando las coloqué (aunque ahora que los pienso.....)


Volver a “AÑO 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados