Fiestas Medio Año 2008

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2009.
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Fiestas Medio Año 2008

Mensajepor Pedro G. » Vie Oct 17, 2008 6:58 pm

Imagen

Abro este mensaje que para que sirva de soporte a la “Fiestas de Medio Año 2008”. Según nuestra amiga Eva, es el día 1 de noviembre a las 8:30 de la tarde, salón Limonchi, y las entradas se pueden comprar en la heladería Pinocho, librería Crisa y pub Strauss.

Así que animaros y por ejemplo, podéis decir aquí quien va ir, etc.…
<G001>
Última edición por Pedro G. el Vie Oct 17, 2008 10:51 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Vie Oct 17, 2008 10:07 pm

Yo mesmo si no me muero antes y si no también, voy. me apunto.
Dicidme lo que hay que pagar y que alguien me saque la entrada ya se lo pagáré con creces.
Gracias

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Dom Oct 19, 2008 9:59 pm

yo también me apunto a la fiesta, jejej. Y Soraya también, así que allí nos veremos.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Dom Oct 19, 2008 10:49 pm

Yo también me apuntaría........... pero, como siempre, como si estuviera!!!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Dom Oct 19, 2008 11:37 pm

yo estare alli la primera!! encima la super charanga benacuba toca en ese evento!!jejejej.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Sab Oct 25, 2008 10:19 am

A mi me parece que van a ir más de los que hasta ahora lo han dicho en esta páginas, lo que pasa que no todos pueden entrar todos los días para verla.

A los que aún no lo teneis decidido, tengo entendido que cuando salcas la entrada, el día 1, cuando entras en el cine, te dan un regalito de recuerdo, la verdad que cada año se estan superando.

Venga ¡¡ANIMAROS!! y olvidaros de la crisis por un día, que es bueno reunirse y divertirse.

Nos veremos. Saludos.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Dom Oct 26, 2008 3:30 pm

estoy totalemnte de acuerdo con el kiki, en esos dias no hay que pensar en crisis, es un dia que tenemos para reunirnos los festeros y disfrutar de nuestras fiestas!! nunca entenderé a la gente que dice que es caro!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Oct 27, 2008 4:03 am

anda k no! ¿Pues que precio tiene el poder vivir un día antes de las fiestas ese juergorio?, pues creo k ni la crisis, ni la tarjeta mastercard, jaja.
¡EL MEDIO AÑO NO TIENE PRECIO! HAY QUE IR Y YAS TÁ

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Lun Oct 27, 2008 8:57 pm

A ver, Kiki seria vud capaz de sacarme la entrada?
Ya se la pagaré a vos cuando llegue el viernes, y si no la pagaré con kakis, o menbrillos ya que es lo ultimo que queda en la vega.
Y tu Encarna te animas? no , no a subirte a la escalera para los kakis, sino para la fiesta del medio año?

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Oct 27, 2008 11:45 pm

Eso Epg animate a bajar y de una vez te conozcoo!! si no en fiestas no te lo perdono,jejej!!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mar Oct 28, 2008 5:31 pm

Andres eso esta Hecho, entiendo nada más que una.

Pues esta misma tarde voy y la compro.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mar Oct 28, 2008 7:11 pm

Confirmo solo una, todavia no he convencio a la dama , y además viene Daniel a Torremolinos este fin de semana. Yo lo tengo claro los kakis son los kakis, aunque con el frio que se ha levantao aqui hoy y lo que se espera para mañana, si hay hace lo mismo vamos a echar ( si sin h) los kakis si es que quedan en los cubatas como cubitos
Gracias

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Sab Nov 01, 2008 6:47 pm

Os imagino a todos y cada uno de vosotros/as arreglandose y poniéndose guapo/as, para la fiesta de esta noche............ Deseo que lo paséis muy bien, disfrutar mucho!!! (y ojo a los que vais "de solteros", comportaros....... jajaja).
Y mañana esperamos información y documento gráfico de nuestro querido corresponsal!!!!
Que seáis FELICES!!!!!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Dom Nov 02, 2008 9:22 pm

Lo siento Encarna, pero lo de la fiesta no fue nada del otro mundo, mal servicio, peor calidad, humo más que en la cocina de la matanza, extractores no habia o no estaban conectados con esto de la crisis.
Ya veremos para el año proximo si semos vivos, nos juntaremos como es de costumbre y arrimandole 3 euros más nos comemos un marrano y una bodeba de vino.
Por lo demás bén con los amigos/as y además lloviendo 2 dias, lo malo es que la vega está imposible para los kakis. Mañana vermos si hace bueno.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Lun Nov 03, 2008 11:42 am

Como corresponsal no estuve muy bien.
Tuve unos compromisos socio-familiares y no pude asistir a la fiesta del medio año
Pero como ya ha expuesto Andrés y por comentarios generalizados, la fiesta no estuvo al nivel esperado.
Según unos, no se iba por la comida, sino para estar juntos y recordar las fiestas pasadas y hablar de las que vienen, pero la verdad, que si ponen algo de comer que se haga.
El servicio lento, falto de personal, la comida fria y poca.
El vino cada uno de su madre y de su padre, cada vez que pedias una botella era de una marca y lugar distinto, (Rioja, Valdepeñas, etc.)
El obsequio mejor no hablar.
Las Escuadras moras y cristianas, cuando había alguna foto de las suyas formando escándalo impresionante.
El sistema de megafonia brillaba por su ausencia, (creo entender que es el mismo que se utilizó en el Ayuntamiento el día que Pedrito leyo su pregón de fiestas)
Unos fuegos artificales, al parecer, excesivos para el acontecimiento.
Bueno todo esto han sido comentarios que he oido de algunas personas que estuvieron allí, porque vuelvo a repetir, yo no estuve presente.

El año que viene será mejor


Volver a “AÑO 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados