Fiestas Medio Año 2008

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2009.
Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Nov 03, 2008 12:18 pm

joe que manera de quejarse tiene la gente!! es verdad que el servicio del cine estuvo na mas que regular, pero todos los años es igual asi que no podemos quejarnos por eso, porque sabiendolo, seguimos yendo. lo de la megafonia tamb estuvo mal. pero que se quejen de que hubo muchos fuegos.... vamos! entonces si hay pocos esta mal, y si hay muchos tambien. nose, no estoy de acuerdo. y el obsequio tampoco estamos de acuerdo, pos decidme algo más tipico de fiestas?? esta visto que no se pueden hacer cosas nuevas! y se que la mayoria de los que se quejaron son familia mia. jaja!!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Nov 03, 2008 12:20 pm

otra cosa... que la gente haga jaleo en fotos suyas!! lo veo super normal pues es tu fila y los haufi eran de los primeros que aplaudian asi que menos quejas! eso se han hecho todos los años...

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mar Nov 04, 2008 9:50 am

Eva, parece ser que los aplausos no vienen mal, lo único que había algunos que lo hacian encima de las mesas y dando una imagen un poco ¡rara!

Si queremos entrar en la ¡élite! de los moros como fiestas, tendremos que aceptar las quejas.

Y si los micrófonos no funcionan, no es del medio año sino de los cinco o seis años que no compran nuevo material.

Lo que tu dices, la fiesta se esta volviendo más para los jóvenes. es una pena que no se piense en todos cuando se prepara un acontecimiento como este

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mar Nov 04, 2008 9:54 am

PPor cierto, sobre lo de hacer cosas nuevas.

Si se pueden hacer cosas nuevas y que den vistosidad y alegria a la fiesta pero con una condicion.

BIEN

y yo creo que las quejas son constructivas y no destructivas con la intención de que se mejore los pequeños fallos que se cometen.

Y otra cosa, si se va a la fiesta del medio año, aunque no mejoren de un año para otro; se va por la hermandad entre comparsas y escuadras y pasarlo bien, pero eso no quita que se

HAGAN BIEN LAS COSAS.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar Nov 04, 2008 3:09 pm

si las cosas no estan bien hechas, eso no te lo discuto! en lo que no estoy de acuerdo es en quejas de aplausos que se ha hecho siempre, en el castillo y en el regalo! y si la gente se sube a las sillas es cuando entra la charanga, eso siempre ha sido asi! y no digas que la fiesta es solo para los jovenes porque tampoco te entiendo! nose, yo te entiendo, pero entiendeme en lo que te digo yo. Podemos quejarnos to lo que queramos pero si de verdad queremos arreglarlo debemos de quejarnos directamente con los que lo organizan porque si no seguro que todo seguira igual. entre todos podemos, lo malo es quejarnos sin hacer na!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mar Nov 04, 2008 5:55 pm

Me gusta, esto se está volviendo un culebrón, tipo norio, gran brother, etc.
Asi tenemos argumento para debatir ya que se acaban las elecciones americanas y ahora de que se va hablar?
No se trata de los 18 euros del ala, lo que si es que si queremos estar juntos un rato y algunos/as venimos de lejos lo minimo que se pide es un poco de confortabilidad, y de un minimo de servicio, más sabiendo que en nuestra mesa estaban los directivos de la revista festera, venidos de Alicante. Qur impresión se llevarian? Pues por mi parte creo que no pude hacer más de lo que hice, me levanté varias veces a por "servesa", pan, vino, etc.! Abridores de botellas! despues de pedir que nos abrieran las correspondientes botellas asi como 4o veces al fin accedieron, no se si lo que querian era sacar todo el stock y limpiar bodegas, pero cada vez que se pidió una botella sacaban una de otra marca y denominación. Las chuletas, no, no estaban secas solo como suelas, pocas y frias por lo menos las de nuestra mesa, aunque como tardaron más de media hora entre el pescao frito ( bueno restos de pescao) y la carne ya cuando llegó la mitad estabamos en la calle, unos por aburrimiento y otros//as por no poder respirar, habia que salir de vez en cuando a coger oxigeno. No,humo no habia, más que en una cocina de esas en la matanza donde se calentaba el agua para pelar los marranos. (Te acuerdas Encarna)
Los que no fumamos o tiennen algún tipo de impedimento, en esos/as no se piensa? Asi me gusta solidaridad. A por cierto extractores hay, no podrian haber le dicho a los del cine que los encendieran? Sin exajerar habia que entrar con las luces antiniebla.

Bueno para el año que viene si semos vivos en nuestro Benidorm, que por lo menos si hay extractores de humo, sacacorchos, comida caliente y no seca, y además se piede uno quejar que a El no le importa.
Si de lo que he dicho no es cierto hasta la ultima como, estoy dispuesto a debatir esto en un plató de tv, leche asi sacamos para trajes nuevos.

Ps. lo de la megafonia o mejor lo de la afonia es de juzgado de guardia, si se sabe que no funciona porqué de un año a otro no cambian de proveedor, o se ensaya antes de la cena?

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mar Nov 04, 2008 7:14 pm

Yo también estoy de acuerdo en k las kejas no son malas, pues ya podrían comprobar el sonido antes de la cena, pues lo k no puede ser es k hablen de algo y no se escuche ni de la misa la mitad. Es una pena k se preparen un texto o unas palabras para k luego ni se escuchen, pues pa no irnos mas lejos las reinas estaban super nerviosas con las palabras que iban a decir (lo digo en el caso de mi prima tania) y luego no se entienda ni lo k dicen. Es una pena k pasen nervios para eso, la verdad!!!. Otra cosa, lo del humo, la verdad k los k fumamos no lo captamos tanto como los no fumadores, pero eso sí, si tienes extractores, pues los podían haber encendido. Lo del servicio también estuvo un poco regular, pero eso es cuestión de hablarlo con kien sea, pues hablando se entiende la gente. Lo del detalle estuvo bien, pues por lo menos se ha echo algo nuevo y si se mira por el lado positivo, es prosperidad!!. Lo de la gente que grita cuando ve sus fotos es muy normal, pero lo que no puede convertirse eso en un concurso de a ver que escuadra es la más kerida por los chillidos, pues para eso, el año k viene k traigan un medidor de decibelios y a ver k escuadra es la k se lleva el premio. PERO AUNK LAS ESCUADRAS CHILLEN MUCHO, LA K SIEMPRE SE LLEVA LA PALMA ES NUESTRA VIRGEN DE LA CABEZA (si se hiciese eso, ganaría ella siempre) En mi opinión, hay k emocionarse, pero hasta cierto límite. Aunk con unas cervecillas de más es casi normal, jajajajaja. Una cosa k sí k critico y me parece muy MAL, es k cuando están hablando. NADIE se calle, VAMOS A VER, K LA GENTE TIENE MUCHA NOCHE PARA HABLAR!!!!!. ESO SÍ K ME PARECIÓ UNA FALTA DE RESPETO!!!!!.
Bueno, pero siempre k se critica algo, hay que poner la guinda al pastel con lo bueno, k dejar mejor sabor de boca.
Todos los años van ganando muchos puntos con las presentaciones k ponen, pues son muy buenas y la verdad es k te ponen los pelos de punta y no sé si será pork estamos deseando de que lleguen las fiestas, pero parece que cuando vemos las fotos y esos montajes, sean la primera vez que los vemos, y eso pienso yo, que es la emoción y la ilusión por nuestras fiestas, que aunk todos los años se haga los mismo (desfiles, te vistes con tu escuadra), pero si os dais cuenta, todos los años las vivimos con la misma ilusión y la misma intensidad.
en fin, y que decir de nuestra charanguilla ahí animando a la gente, !ES K ESO NO VALE! jeje.
Y otra cosa que le veo bueno a esta cena es el nacimiento de la unión festera, el que por un día todos estemos reunidos tanto moros y cristianos y pakos, es decir, hemos logrado lo que la historia de nuestra tierra no ha podido: VIVIR TODOS EN SANA PAZ.
Y bueno sin enrrollarme más decir k lo presente siempre se puede mejorar, sólo hay que poner un poco de nuestra parte y también del ayuntamiento o de kien se encargue del sonido, pues la calidad de sonido hará que ganemos calidad.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mar Nov 04, 2008 10:57 pm

Para mi esta ha sido mi primera “fiesta del medio año”, por lo que no puedo compararla con anteriores. En lo que a servicio se refiere, esta claro que se podría mejorar bastante. Quizás con más mano de obra y otra elección del menú, la cosa hubiera cambiado.

En lo referente a la organización por parte del Ayuntamiento, me gustó bastante la producción de los videos y los montajes que pudimos ver los asistentes. Eso si, se debe de hacer algo ya con el equipo de sonido en directo, que vuelve a ser deficiente.

También me di cuenta de la gran cantidad de gente joven viven las fiestas con muchísima energía.

Un sobresaliente para la “Charanga Benacuba”, que supo dar al evento el toque de profesionalidad que algunos echasteis en falta. Tanto en la sala como en la comparsa de los cristianos, sonaron fenómeno y animaron como ellos saben.

Yo todo esto lo he vivido como una ocasión de juntarme con los Haufí (aunque eché de menos a los ausentes) y para tener un rato de buena charla y de fiestecica. Siempre he dicho que estando que la gente que quiero, todo lo demás me resulta secundario.

Por otro lado quería comentar la presencia del presidente de la Unión Nacional de Entidades Festeras de Moros y Cristianos. No pude escuchar nada de su discurso. De lo que me di cuenta es que en los panfletos que se repartieron por las mesas, editados por esta asociación, no salía nada de nuestras fiestas. ¿Esto quiere decir que las fiestas de Benamaurel no pertenecen a esta asociación? Por favor, que alguien me lo aclare.

En cuanto tenga las fotos las colgare para que las veáis.

Saludos.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Nov 05, 2008 12:12 am

Pedro, el presidente de la UNDEF vino el del medio año para llegar a un acuerdo con Zújar y Benamaurel y poder formar parte de esta asociación. aprovecharon de venir este dia con motivo de poder asistir al libro y a la cena y entre medias poder hacer la reunión. Según tengo entendido Benamaurel formará parte de esta asociación aunque para ello tengan que cambiar cosas en las fiestas que ahora mismo no se muy bien a que se refiere. En la presentación del libro el presidente de la UNDEF aprovecho para invitar a esta reunion a Cúllar y Zújar, pero no se presentaron. asi que si algun municipio forma parte será el de Benamaurel!! Pedro gracias con lo referido a la charanga, la verdad es que todos nos sentimos mu agusto tocando en nuestro pueblo, pero en verdad nos supo a poco...jejeje!!! y por lo referido a lo demás ya sabeis mi opinión, jejeje!!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Sab Nov 08, 2008 11:22 am

Por favor pido un voto para los/as no fumadores/as, please que alguien se acuerde de nosotros/as, revindicamos nuestros derechos, que por otra parte este derecho es fuente de salud y ejemplo para los jovenes que aún no se han iniciado en el vicio y adicción.
La calle es amplia y aireada. ¿ Porqué no se salen a la .......... calle a fumar y nos dejan respirar sanamente?.
A por cierto me quedan unos cartones de rubio americano a 25 euros, los quiere alguien? Rebaja si se los lleva los 4 que tengo

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié Dic 17, 2008 9:30 pm

Aunque un poquito tarde, aquí tenéis algunas imágenes de la fiesta del medio año:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mié Dic 17, 2008 10:24 pm

MUy güenas Perico chico, el dia que yo sepa como subir fotos o videos me jubilo porque ya lo habré conseguido cuasi to.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mié Dic 17, 2008 10:36 pm

ole esas fotillos, yo a partir de ahora me voy a tener que colgar más la cámara al cuello pa que no se me olvideeeeee!!!!!!, jejej. Es que soy muy despistá

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Dic 21, 2008 10:13 pm

Ya esta disponible en nuestro canal de TV, la presentación que pudieron ver los asistentes a la “fiesta del Medio Año 2008”.

Imagen


Podéis verlo pinchando aquí: <a href="http://www.morosdelhaufi.com/tv/" target="_blank">HAUFÍtv</a>

No os los perdáis.

Imagen
Última edición por Pedro G. el Lun Dic 22, 2008 12:26 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Lun Dic 22, 2008 10:31 am

Vaya cosa GUAPA, como has hecho eso, esta estupendo eso si que son reportajes


Volver a “AÑO 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados