PRIMER CONCURSO FOTOGRAFICO "HAUFÍ EN FIESTAS" 200

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2009.
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

PRIMER CONCURSO FOTOGRAFICO "HAUFÍ EN FIESTAS" 200

Mensajepor Pedro G. » Mié Abr 01, 2009 11:31 pm

Imagen

Aquí tenéis las bases de lo que va a ser el concurso:

PRIMER CONCURSO FOTOGRAFICO “ HAUFÍ EN FIESTAS” 2009
ORGANIZADO POR WWW.MOROSDELHAUFI.COM


Este año ponemos en marcha nuestro primer concurso fotográfico dedicado a la escuadra “Moros del Haufí” en las fiestas de “Moros y Cristianos” de Benamaurel del año 2009.

Se trata de plasmar fotográficamente la esencia de los “Moros del Haufí” y su interrelación con las fiestas a lo largo de los días 25, 26, 27 y 28 de abril de 2009

Para participar existen dos vías:

1º Poner la imagen dentro de apartado del foro: http://www.morosdelhaufi.com/foros/view ... =1983#1983

2º Enviar la imagen a la siguiente dirección de correo electrónico: admin@morosdelahufi.com

El plazo de admisión de fotografías será hasta el 24 de mayo de 2009 a las 24:00 horas.

Los participantes cederán automáticamente los derechos sobre las fotografías enviadas, a la administración de la web www.morosdelhaufi.com

El jurado lo formaran todos los miembros registrados en el foro. Las votaciones se harán mediante una encuesta realizada en el mismo. La encuesta terminara el día 31 de mayo a las 24:00 horas quedando como ganador el que más votos haya alcanzado.
Imagen


Animaros todos a participar. Este año vamos a regalar una grabación con una selección de marchas de fiestas de “Moros y Cristianos”. (Aunque el año que viene estamos trabajando para tener algunas sorpresas más). Lo importante, como en el deporte es participar, hacer el foro mas dinámico y ver nuestras aptitudes como fotógrafos
Última edición por Pedro G. el Mar May 12, 2009 1:57 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue Abr 02, 2009 12:01 am

Pedrito; muy buena idea (como siempre, como todas)....... FELICIDADES!!!!!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Abr 02, 2009 6:03 pm

Estupendo, como se nota la savia (con uve porque es el líquidillo de los árboles y no por haber cometido una falta ortográfica) nueva.

Sigue asi, que es lo que hace falta para la "COMPARSA MOROS DEL HAUFI"

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Jue Abr 02, 2009 9:29 pm

Buena, buena ideaaa Pedro!!!!!!!!!, le tendré k pedir prestada la cámara a mis paes, que la mía está joíaaaaaaaa!!!!!!!, jejejejejej.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mar May 12, 2009 7:22 pm

En vista de que este concurso esta teniendo menos éxito que un minuto de silencio en un sitio donde este Andrés, la administración de la Web ha decidido, aumentar el valor del premio. Para ello incluirá una bonita mini cadena en el lote de regalos.

También, y para animaros a participar, he hecho este collage en el que no estamos todos, pero casi. Espero que os guste:

Imagen

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mar May 12, 2009 10:40 pm

Anda, vaya fama que me he creao, y eso que yo soy timido y no me gusta hablar, lo que pasa es que me obligan.
Oye pero las fiestas no están ya pasadas? O este concurso es para el año proximo?

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mar May 12, 2009 11:47 pm

El concurso es para fotos de las fiestas de este año.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Sab May 16, 2009 9:17 pm

Aquí os dejo dos fotos enviadas por encarna, que de momento tiene todas las papeletas para ganar el premio. Animaros!!!!

(fotos movidas a "album 2009". A mandar)

Aquí la definitiva:

Imagen
Última edición por Pedro G. el Sab May 16, 2009 10:42 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Sab May 16, 2009 10:22 pm

Ahora me he dado cuenta que estas fotos no pueden ir en este apartado (le pido a Pedro que las quite y las ponga en otro, gracias).
He leido las bases del concurso y está claro que tiene que ser una foto de los moros del Haufi!!!
Ahora le envio otra (que aunque no sea una foto de consurso) creo que refleja la esencia de LOS MOROS DEL HUAFI!!!!!: La madurez (aunque esté de espaldas jejeje), la juventud y la infancia ............... y al fondo vuestro refugio!!!! (la náve).

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Sab May 16, 2009 10:36 pm

MOROS DEL HAUFI!!!!!! (No se puede escribir deprisa o será la emoción de poner vuestro nombre que me confunde!!! jejeje)

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Sab May 16, 2009 11:19 pm

Pedro, que rapidez hijo!!!! muchísimas gracias!!!!


Volver a “AÑO 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados