BARRACA HAUFI-2009

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2009.
Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

BARRACA HAUFI-2009

Mensajepor francis » Mar Abr 21, 2009 6:33 pm

Sabeis que se han hecho gestiones para buscar una ubicación de la barraca en algún sitio próximo a la "movida" festera pensando, sobretodo, en nuestros/as moros/as jóvenes pero hemos tenido muchos problemas: unos de emplazamiento y otros económicos. Al final, como única posibilidad, nos hemos quedado en nuestra "nave" donde estaremos agusto por sus dimensiones y espacio libre (si el tiempo nos acompaña) aunque comprendo que está un poco lejos para desplazamientos a pie. Para los que no quieran andar mucho sugiero que el domingo par la mañana lleve el coche a los pinos para, después de la romería, desplazarse a la nave y desde allí, después de comer, a la cañada. El lunes por la mañana llevarlo a la plaza cerca de donde acaba el desfile.
Para el 2010 decidiremos según resultados.
La vamos a adornar con ambiente moruno: Haremos una entrada con nuestro nombre, pondremos banderas a los lados de la puerta y, dentro, colgaremos en la paredes carteles de fietas y dibujos con nuestros "motivos" (si alguien tiene algo bonito de colgar ruego que se lo lleve).
Y nada más: que Dios quiera que estemos agusto y que estáis invitados todos/as los/as amigos/as de los moros del Haufí y de este foro.

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

Mensajepor francis » Mar Abr 21, 2009 6:50 pm

"RANCHO EN LA BARRACA":

Como todos los años las bebidas (cerveza de grifo, vino de verano de grifo y algunos refrescos para los niños) y las tapas (patatas de bolsa, aceitunas y frutos secos) serán gratis. Las comidas del Domingo y Lunes, previa comunicación y encargo a Kiki, se pagarán por los comensales. El Martes a medio día comida de la comunidad (gachas, migas o arroz). Habrá, como siempre, si la resaca lo pemite, antes de misa, desayuno-almuerzo del Dr. Arredondo a base de habas, espárragos, alcachofas y cerveza. Se admiten bebidas y tapas de fuera (y que hasta se pueden compartir).
¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mar Abr 21, 2009 9:44 pm

Como yo siempre digo, lo primero es estar con la gente que quieres y todo lo demás es secundario. Disfrutaremos en cualquier sitio, más cerca o más lejos. He encontrado una foto que se puso en el foro del “25 aniversario” y que viene que ni al pelo en aquí.

Imagen

Por cierto tito, todavía me acuerdo de los huevos al plato con tocino y guisantes que nos preparabas en una de las acampadas que hacíamos antaño y que estaban de rechupete, lastima que por aquella época no bebía cerveza ¿ te acuerdas?

Imagen
Imagen

<G001>

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mar Abr 21, 2009 10:07 pm

Poe cierto para la decoración tengo yo, un sevidor de vds una mesa moruna y una alfombra en la cochera decidle a La Adora que la suba la nave, por si yo llego tarde o no voy a las fiestas.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar Abr 21, 2009 10:14 pm

Andrés, el de la foto eres tu???

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar Abr 21, 2009 11:25 pm

Andrés, que quiere decir "si no voy a las fiestas"
Es broma verdad?

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mar Abr 21, 2009 11:29 pm

Primero decir que andrés sale muy guapísimo en la foto!!!!!!!!!
Segundo decir que los huevos esos que recuerdas Pedro son los famosos HUEVOS A LA REMANGUILLÉ, si no me falla la memoria y los cuales han impactado a todos los jóvenes que hemos ido a los campamentos!!!!!!!
Y tercero, me parece genial lo de la decoración de la barraca que vayamos a tener y que sea la que sea da igual como dice pedro, porque como muy bien dice él, LA COMPAÑÍA ES LO IMPORTANTE y yas tá!!!!!!!!!!!, pero... tengo que reconocer que se me han puesto los pelos de punta nada más que de pensar en esa comparsa decorada!!!!!!!!!!!!
madre mía si es k kea ya ná y menos!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhh!!!!!!! y cuarto decir que también estas fiestas van a ser emotivas pues vamos a conocer a LA TITA ENCARNA!!!!!!!!!!!!!!
Con todo esto y algún punto que me haya dejado en el tintero decir que lleguen ya las fiestas y los más importante: QUE NOS LO PASEMOS GENIAL, QUE SON... NO COMO DICE EL DICHO DE DOOS DÍAS, SINO CUATRO DÍAS AL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajjaa

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mié Abr 22, 2009 9:50 am

Eva, claro que soy Yo, pero hace unos años, tenia la friolera de 21 años.

Lo que pasa es que nosotros los hombres como no utilizamos maquillajes, ni nos tintamos el pelo, y la mayoria no se hace lifting en la piel, pues perdemos mucho con los años.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié Abr 22, 2009 1:09 pm

Tenemos que crear una nueva plataforma para exigir al ayuntamiento que instalen un

¡¡¡Teleférico hasta la nave YA!!!!

[img]http://señalesdetransito.com/img/teleferico.gif[/img]Imagen

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

Mensajepor francis » Mié Abr 22, 2009 5:04 pm

No hará falta telelesférico pues vamos acontratar un autobús qe llevará nuestro escudo y nuestro nombre como el de los equipos de fútbol, que tendrá paradas en la cañada, en la plaza, en el control y en la ermita, cada media hora y en el que sólo puedan montarse los moros del haufí y sus amigos.

fini
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 13, 2007 7:26 pm
Contactar:

Mensajepor fini » Mié Abr 22, 2009 5:08 pm

Hola queridos MOROS quiero de sedaros
Que en vuestras fiestas y en compañía de todos vuestros amigos lo
Paséis boba por favor acordaros de los que no pódenos ir tomaros unas cervecitas por nosotros
Yo me que do con mucho dolor en mi corazón los que me conocen saben que me quedo reventa por ir
Bueno os deseo toda la felicidad del mundo y desde mi pueblo ilicitano deciros
(Vivan los moros del HAUFI )

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mié Abr 22, 2009 9:36 pm

Mujer, yo no se los motivos por los que no podeis venir, el Ramón y Tú, pero acercarse al pueblo son dos horas escasas de camino, y aunque sea para tomaros una cerveza el sabaso siempre encontrareis tiempo.

En fin cada cual sabe sus quehaceres


Volver a “AÑO 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados