Tu opnión 2009

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2009.
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Tu opnión 2009

Mensajepor Pedro G. » Vie May 01, 2009 12:39 pm

Bueno, ya va siendo hora de hacer balance de cómo lo hemos pasado este año, y de dar nuestras impresiones.

Hace una semana que me fui para el pueblo y todavía resuena en mi cabeza los acordes de la marcha “Alhakem” ( http://www.megaupload.com/?d=EVGCX57R ) que tan bien ha interpretado la banda este año. La verdad es que ha sido un lujo tenerlo tocando detrás de nosotros.

En la barraca también me lo he pasado muy bien, lo mejor es que las veces que he subido andando me han sabido mucho mejor las cervezas!!!

En cuánto a los desfiles, este año quitando el domingo que tuvimos bastantes parones, los demás días en mi opinión han estado de lujo.

Otra cosa que me gustaría destacar es algo referente a todos mis “primos”(Haufís jóvenes). Me ha encantado este año que ha diferencias de otras veces en la que hemos estado mas desperdigados, casi todo el tiempo hemos estado juntos, lo que ha hecho que la experiencia sea mucho mas gratificante para mi.

Imagen


De momento esto es lo que mas destacaría positivamente.

¿Que os han parecido ha vosotros?

Imagen

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Vie May 01, 2009 11:55 pm

Mi opinión sobre las fiestas:
Deciros que estos días he sido muy feliz!!!!
Emocionada, cuando llegue, al reencontrarme con todos/as vosotro/as, emocionada cuando bajaba por la alhanda acompañando a La Virgen y en las demás procesiones.......... Y, sobre todo, emocionada, sorprendida y con un sentimiento que no se puede expresar con palabras por la sorpresa que me dieron Antonio (el del hotel) y Francis en la despedida. Desde aquí les quiero dar las gracias, otra vez, y mil veces!!!!
Sois todo/as fantastíco/as, magnifico/as, maravilloso/as........ SOIS LOS MEJORES!!!! UNICOS!!!!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Vie May 01, 2009 11:58 pm

Ahhhhhh, lo negativo de las fiestas ha sido no poder tomarnos una cervecita, con todo/as vosotro/as, en la barraca; mi marido y yo, como no llevábamos plano, nos perdimos por la loma............. jajajaja

Avatar de Usuario
Rachel
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:33 pm

Mensajepor Rachel » Sab May 02, 2009 12:02 am

Estas fiesta han sido geniales, como dice Pedro todos los jovenes hemos estado juntos y eso las a echo mas especiales, espero ke todos los años sean iguales.
Besos a todos/as. :wink:

Avatar de Usuario
Rachel
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:33 pm

Mensajepor Rachel » Sab May 02, 2009 12:04 am

Encarna no te preocupes ke el año ke viene te hacemos un plano para ke no os perdais. Un beso guapa!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Sab May 02, 2009 11:22 am

Encarna siento no haber estado alli para acompañarte, pero es que en las fiestas soy un poco "moro".

Con respecto a las fiestas, os tengo que dar la enhorabuena a todos los moros jóvenes, os habeis portado a la altura que os corresponde para la escuadra que estais sois los mejores, desfilando, divirtiendose, sirviendo en la barraca y sobre todo, como dice Pedrito, sois una piña y tenemos asegurado la continuación de los Haufi por muchos años.

Que me decis de los enanos de este año, vaya niñas y niños.

Hemos sido correctos, caballerosos, hemos desfilado como nunca y he disfrutado más que nunca. Este año ha sido estupendo.

GRACIAS A TODOS LOS HAUFI

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Sab May 02, 2009 11:39 am

La verdad es sí, ke han estao geniales!!!!!!!!, hombre yo no he estao más de lo que hubiese querido con los jóvenes, pero es k las fiestas son como cuando vas de viaje al pueblo tienes que estar con todo el mundo y aun así he desatendido a mis amigas de allí!!!!!!!, pero bueno, han sido más unidas que otros años, eso sí.
hemos estado más organizadas... a la hora de la pintura, eh?? Una idea genial la de Raquel de comprar todas las cosas a lo grande y de todo para que mientras unas estaban con un ojo las demás seguíamos con otra cosa.!!!!!!!, jejejej.
Y bueno, ha sido de escándalo llevar a los jóvenes con nosotras y a juego!!!!! ole!!!!!!!!.
Y también los nuevos fichajes de los jóvenes y los jovencísimos que son estupéndísimas -os !!!
Y bueno, nuestra capitana particular, la Nuri, que iba super bien puesta en su línea blanca!!!!!, jajajajjaj. Que demonia que es y... nuestro Íker chico con su trajejillo que era el más peque!!!!!!!!!
Si es k , k voy a decir de una escuadra que se ha convertido en la única que sale de todo el pueblo, bajo el mismo nombre y es la ÚNICA que es INTERGENERACIONAL!!!!!!!!!!, eso es la hostia!!!!!!!! ...
Y el REENCUENTRO con la Tita ENcarna!!!!!!!!, que como dice Raquel pa el año que viene haremos planos!!!!!, jejejeej
bueno, por ahora esa son mis opiniones... más adelante daré más!!!!, jejejeje

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Mensajepor guillermo » Dom May 03, 2009 9:15 pm

En primer lugar quiero daros la enhorabuena a todos los Jovenes, ya que para mi os habeis portado estupendamente tanto desfilando como fuera de ellos, me alegraba mucho veros tan unidos. Y para laTita Encarna lo siento mucho el que no dieras con la nave, pero para otra vez haber si te acuerdas de los moviles.

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Mensajepor guillermo » Dom May 03, 2009 9:17 pm

En cuanto a las Fiestas estoy con Pedrito el Domingo la Romeria para mi fue fatl, ya dire algo mas.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Dom May 03, 2009 11:49 pm

Si estoy de acuerdo con casi todo lo de los jovenes y las jovenas, y en especial con los niños/as, sobre todo Marquitos, desfilaba tipo legión, chocandose los tacones a cada paso que daba, se lo tomó es serio el tio, calro con la escuela que lleve de sus tios Francis y Kiki no es por menos.

Lo de fatal es domingo? Por la lluvia? por la musica?, yo creo que salió medio bién, menos como siempre al empezar la procesión que faltan la mitad de los miembros de las escuadras de los mas jovenes, siempre estamos al completo los mismos, o sea, nosotros y los barberos por parte de los cristianos.

arreji2002
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:59 pm

Mensajepor arreji2002 » Lun May 04, 2009 12:23 pm

la verdad es que las fiestas han estado fenomenal pero a ver si es posible que estemos todos los moros del haufi joven hasta el martes.
ademas lo de la pozima magica de los cubatas ha sido un acierto.
os recuerdo a todos los haufis que en junio celebraremos una reunión para aprobar la nueva junta. la cual va a estar amenizada con una deliciosa comida mejicana y unas cervezitas.

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

Mensajepor francis » Lun May 04, 2009 6:39 pm

Encarna tú te mereces más por lo mucho que nos quieres y, sobretodo, por lo mucho que quieres a nuestro pueblo y, ya que no podemos regalarte un trozo del mismo, te damos un "pedazo"de la habitación del hotel que has tenido la fortuna de inaugurar. Que la Virgen permita que vengas el año que viene, que estemos todos los moros del Haufí y que nos des la oportunidad de demostrarte el cariño que te tenemos todos. Un beso.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mar May 05, 2009 1:10 pm

Tita Encarna, como te llaman las niñas, al final serás la tita de todos, menos cuando seas alcaldesa, que entonces serás la primera dama y habrá que hacerte el saludo y la reverencia.

Bueno eso para el futuro, ahora para el furturo más porximo, te vas a vestir con nosotros? venga haz el animo, ya verás que cuando te de " el gusanillo" ya tienes que repetir, todo es empezar, y si te traes al niño, no, no a tu mario, el ya viene de acompañante, al niño de 23 años y si le gusta, pues entonces ya si es verdad que no habrá excusas, ya será como una obligación con gusto.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar May 05, 2009 1:55 pm

para mi opinión, estas fiestas han sido maravillosas como todos los años, no he sentido ni que hiciera frio ni que lloviera el domingo, las he vivido con la misma ilusión y con las mismas ganas!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar May 05, 2009 11:22 pm

Encantada de ser la tita de todo/as.
De nuevo muchas gracias, a todo/as, por todo y; especialmente, muchas gracias por dejarme ser vuestra amiga!!!!!
Un abrazo con todo mi cariño!!!!


Volver a “AÑO 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado