Pregonero 2012

El mejor lugar para recordar nuestro 30 Aniversario.
Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor francis » Lun Feb 27, 2012 11:44 pm

Los Moros del Haufï, los más viejos, somos como los viejos guerreros que, cuando decaen los ánimos y las fuerzas, pasamos a la retaguardia pero no nos vamos, cuando hacemos falta, escarbamos en nuestras cenizas, todavía calientes, para que nunca se apague la hoguera. Nuestras ideas,a veces caducas y nuestros principios que son las raices de estos frutos no pueden ignorarse para que este árbol se mantenga en pié. Apuesto por la renovación, alabo las iniciativas nuevas pero la experiencia me ha enseñado que hay una forma de ser y a una forma de "mal hacer" y de improvisar que, durante treinta años, nos han dado tan buen resultado. Durante estos treinta felices años hemos intentado otras tantas veces nombrar directivas, organizar con tiempo y siempre han fracasado las iniciativas, y, a medida que se han ido acercando las fiestas, cuanto más cerca mejor nos han parecido las ideas. !!YA ES LA HORA!!: Necesitamos organizar !YA! una reunión o asamblea general para programarnos. Proponer lugar y fecha.
Quiero aprovechar, con el permiso de los amigos de este foro a los que mando un beso, para dar la bienvenida a mi Beti en esta página, agradecerle que me haya nombrado fundador de los Moros del Haufí (aunque sólo sea co-fundador) y aprovechar la autoridad que me regala para concederle, por mi cuenta y unaminidad, el título de ÚNICA Y VITALICIA EMBAJADORA DE LOS MOROS DEL HAUFÍ, no sólo en Madrid, sino en todo el mundo mundial.
Un beso a todos.
!!VAMOS, QUE NOS PILLA EL TREN!!.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: Pregonero 2012

Mensajepor Pedro G. » Jue Mar 01, 2012 9:16 am

Si durante estos últimos treinta años la sinergía de la escuadra ha sido esta, puede que deba de seguir así.  Lo que si pienso es que para poder organizar ciertas cosas,  seria necesario un poco mas de premeditación.

Beti
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:16 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor Beti » Jue Mar 01, 2012 12:59 pm

Acepto de buen grado el titulo de EMBAJADORA .Y de paso aprovecho para deciros a todos los MOROS DEL HAUFI que desde el primer dia me he sentido muy arropada y querida .
Tambien quiero deciros que soy una mujer afortunada por tener la familia que tengo y por supuesto los amigos .
Os quiero .
Este año vamos a arrasar y vamos a demostrar que los moros del HAUFI cada año nos superamos en calidad y en numero .

Beti
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:16 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor Beti » Vie Mar 02, 2012 10:06 am

? donde está el niño de la capota ?.

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor guillermo » Lun Mar 05, 2012 7:27 pm

PARA EL DIA 17 DE MARZO (SÁBADO), SE CONVOCA A TOD@S LOS MOROS DEL HAUFI A UNA COMIDAD REUNIÓN, EN LA NAVE, EL FIN DE LA MISMA ES PREPARAR LAS FIESTAS, INFORMAR DE LA ÚLTIMA REUNIÓN DE LA COMPARSA MORA Y OTRAS COSAS QUE PUEDAN SURGIR, PENSABA QUE PILI HABIA COLGADO ALGO SOBRE LA REUNIÓN DEL PASADO DIA 3, PERO AHORA VEO QUE NO HAY NADA, HABER SI MAÑANA TENGO UN RATO Y DE LO QUE ME ACUERDE OS LO COMUNICO, POR FAVOR IR COMUNICANDO LOS ASISTENTES, PUES HAY QUE PREPARAR LA COMIDA Y POR LO MENOS SABER APROXIMADAMENTE LOS QUE VAMOS A SER, USAR EL TELEFÓNO PARA COMUNICARSELO A LOS QUE CONOZCAIS, PUES ALGUNOS (BASTANTES) NO USAN LA PÁGINA, UN SALUDO.

Beti
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:16 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor Beti » Mié Mar 07, 2012 3:47 pm

Yo si acudiré a la comida y a la reunion . Estoy deseando de veros .
Besos para todos .

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor pily » Lun Abr 02, 2012 11:49 pm

Guillermoo!!! Como ya he puesto en otro apartado del foro.... MIL PERDONESSS POR MI AUSENCIA EN EL FORO ESTE TIEMPOOOOOO!!!!!! Ainsss si es que estoy muy liáaaa!!!!!!
bueno... ya hay que ir poniéndose las pilas que ......
LA CUENTA ATRÁS YA HA EMPEZADOOOOO!!!!! jejejejeejeje. Un besoo a todossssss!!!!!!

R Clares
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 07, 2011 12:29 am
Contactar:

Re: Pregonero 2012

Mensajepor R Clares » Mié Nov 07, 2012 4:15 pm

El día que alguno de los que nos consideran "forasteros" le toque la lotería o se imagine millonario y el sitio dónde prefiera ir de vacaciones sea a Benamaurel (MI PUEBLO), como me lo imagino yo millones de veces comprando y restaurando alguna cueva en la que ser feliz una vida entera con mi familia, ese día, podrá llamarme "forastero", mientras tanto me seguiré sintiendo Benamaurelense hasta las trancas, fiel devoto de Nuestra Santísima Virgen de la Cabeza y Fan número 1 de las Fiestas de Moros y Cristianos de Benamaurel. :wink:

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: Pregonero 2012

Mensajepor Pedro G. » Mié Nov 07, 2012 8:56 pm

Bravo!

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor soraya » Jue Nov 08, 2012 12:36 pm

Ole, ole y oooooleeeee!!!!

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor guillermo » Vie Nov 09, 2012 8:01 pm

No se de que va el tema, aunque como dicen, hay en el pueblo me lo ¡malicio!, muy bien escrito si señooooor, y haber si se nos ve el pelo por esta página, la tenemos mas que abandonada, un saludo y fuerte abrazo para tod@s, haber si poneis algo del medio año.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor andrés » Lun Nov 12, 2012 10:05 pm

Ya me gustaria que cada hijo/a de amigos veteranos del pueblo sintiera la mitad que siente el Perico Junior, no es que tenga queja de los/as demás, sino por lo que a mi parte mas intima familiar se refiere el anunciado.
En fin ya por lo menos está en Alicante temporalmente, veremos si se anima, o se le contagia lago de los festeros de alli.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor andrés » Lun Nov 12, 2012 10:10 pm

! A ! por cierto si semos vivos iremos apasar Noche Güena a Alicante. Yo en mis tiempos de juventud, ya tan remotos que ni me acuerdo, a veces solia pasarme por Alicante capital o por Elche, no estaban mal aquellos pueblos, ya me ha dicho el heredero que el domingo pasado estuvieron en Elche y les gustó mucho, todo el centro peatonal etc, hombre no creo que sea tan lustroso y bién acerado como Benamaurel, y a parte no creo que haya cuevas, ni kakis en la vega.

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor guillermo » Mié Nov 14, 2012 1:12 pm

Tenemos Datiles y tomatiles, haber si de verdad bienes y nos tomamos alguna cosilla, medio muerto, en na que te duele algo ya estas diciendo que te vas a morir, anima el cuerpo y él alma, hombre, un saludo para tod@s.


Volver a “AÑO 2012: 30 Aniversario.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado