¿Qué os han parecido?

El mejor lugar para recordar nuestro 30 Aniversario.
Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

¿Qué os han parecido?

Mensajepor Eva Reina » Vie May 06, 2011 3:11 pm

Hola! abro este tema para que vayan dando sus opiniones sobre estas fiestas pasadas. Si les ha gustado todo, si os gustaría cambiar algo... La directiva de la Comparsa Mora estará atenta ante cualquier sugerencia! GRACIAS!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor Pedro G. » Vie May 06, 2011 7:48 pm

Yo tengo que reconocer que con el cambio de directivas el año pasado, note muchísimo la diferencia entre ambas. Creo que este año se han mantenido en la línea de mejora y siendo conscientes de las limitaciones que se han podido tener, es de agradecer todo el esfuerzo.
Desde aquí animo a todos los participantes a continuar con la idea que ha tenido Eva y que comentéis vuestro punto de vista. Seguro que vuestras opiniones serán tenidas en cuenta.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor pily » Sab May 21, 2011 12:45 pm

yo este año he visto GENIALES LAS FIESTAS !!!! EL ÚNICO MOTIVO DE EMPEORAMIENTO DE ESTAS FIESTAS Y NO HA SIDO A CAUSA DE NADIEEEE HA SIDO EL MAL TIEMPO!!!!!! pero eso no se puede controlar !!!!!!
la barraca ha estado genial como siempre, la música aunque se ha tenido que ajustar al dinero,..... ha estado muuuu bien..... los desfiles muuuuu vistosos y cada año mejorando más lo de los cortes, OLEEEE POR LA COLABORACIÓNNN DE TODAS LAS ESCUADRAS !!!!!!!!
LA BARRACA .... CADA AÑO ... AUMENTANDO EN CALIDAD... buen servicio por parte de TODAS las escuadras que han colaborado en servir en la barra, EMPEZANDO CON LOS MOROS DEL HAUFÍIIIIIIIII QUE APARTE DE QUE NOS ENCANTA ESTAR METIDOS EN EL AJOOOOO, SOIS TODOS UNOS FIERASSSS !!!!!! jejejejeje. En cuanto a la música en la barracaaaa... DE ESCANDALAZOOOOOO.... buen acierto con las bandas !!!!!! :roll: :wink: buena música.... y mucha MARCHAAAAAA PA PEGARSE 4 BAILESSS !!!!!!!!! EN CUANTO A LA DECORACIÓNNNNNN ... otra vez por mi parte tengo que decir.... QUE MUCHAS GRACIAS A LOS MOROS DEL HAUFÍ ... QUE SIEMPRE ESTÁN AHÍ PA AYUDARR !!!!! OLEEE!!!!!! EN cuanto a los MÍTICOS YA BAUTIZOSSSS..... UN FUERTE ABRAZO Y SIGNO DE ADMIRACIÓN POR NUESTROS DOS COMPONENTES NUEVOS DE LA ESCUADRAAAAA.... LOLA Y ANTONIOOO ... POR ESTAR A LA ALTURA DE LAS FIESTAS Y DE TOOOO LO QUE VENGAAAAAAAAA, jajajajajajjajajjaa.
también ha mejorado mucho este año el tema de que todas las escuadras al llegar a la plaza el sábado en la ofrenda de flores.... diesen la vuelta a la iglesia pa evitar las aglomeraciones... aunque nosotros nos quedamos ahí un rato... jejejejeje. pues yo por lo menos no me acordaba de eso... PIDO DISCULPAS !!!!!
EN DEFINITIVA, SON PEQUEÑOS PASOS ... PERO QUE SE VAN NOTANDO Y HACEN DE NUESTRAS FIESTAS ... UNAS FIESTAS DE MÁS CALIDAD Y ESO ES GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE TODOS !!!!!!!!!!

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor guillermo » Dom May 29, 2011 12:43 pm

Primero, enhorabuena a la directiva Mora por el trabajo que veneis realizando, por otra parte quisiera haceros una sugerencia, que en las salidas desde la Iglesia, una vez que termine la misa y mientras se saca a la calle a la Virgen, deberían entonces empezar a salir desde la Plaza Los Moros y Cristianos, para cuando la Virgen llegue a la Plaza ya esten todos desfilando. No se si lo explico bien, pero cuando vaya otra vez al pueblo te lo explicaré Eva.

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor guillermo » Lun May 30, 2011 7:49 pm

Como bien dice el titulo, hay que preparar la fiestas del 2012, por lo tanto haber si se prepara una reunión en el pueblo, se busca el pretesto que sea para hacerla y nos juntamos un fin de semana antes del verano, al mismo tiempo desearle a Fernando un FELIZ DIA DE SU SANTO, un saludo para Tod@s.

R Clares
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 07, 2011 12:29 am
Contactar:

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor R Clares » Mar May 31, 2011 12:04 am

Yo como no he estado presente en fiestas anteriores, no se en que podrían mejorar respecto a otras, pero por mí podrían seguir igual porque han sido maravillosas... ¿algo que se podría mejorar? ahora mismo no se me ocurre nada que me disgustara, excepto el tiempo, que como dice Pily eso no está en nuestras manos.
La barraca impresionante, muy bien organizada, de 10.
Los desfiles espectaculares, aunque en los comienzos siempre faltaba alguien en cada escuadra, las llagadas a la plaza, las peleas, me dejaron alucinando.
En definitiva, como solo he presenciado las fiestas un año, no puedo decir que cambiaría esto o lo otro, osea que por mí que sigan igual.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor pily » Mar May 31, 2011 1:13 am

jajajajajjaja, muuu bien hablao Raulll!!!!!!!!!
ahh por ciertooooo..... BIENVENIDO AL FOROOOOOOOOOO!!!!!!!!! OLE AHÍIIIII!!!!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor pily » Mar May 31, 2011 1:18 am

por cierto Guillermo me ha llegao un mensaje del foro a mi correo pero.... en el asunto pone "FOTOS", pero no salen, jejejejejejeje.
EN fin ... a ver si resuelve el misterio PEDRITO !!!!!!!!

PEDRITOOOOOOOO!!!!!!!
PEDRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor Encarna » Mar May 31, 2011 11:54 pm

Eva, las fiestas este año han estado muy, pero que muy bien!!
Yo, por mi parte, lo único que se me ocurre es felicitaros y daros las gracias por el esfuerzo que haceis para que cada año sean mejores!!!!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor kiki » Sab Jun 04, 2011 8:32 am

Me hubiera gustado estar más participativo, pero no ha podido ser.
Enhorabuena a la directiva de la comparsa mora porque con poco presupuesto han conseguido mantener las fiestas a la altura que deben estar y lo se de buena tinta aunque no haya estado.

Seguir así por muchos años

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor pily » Sab Jun 04, 2011 10:55 am

eyyyyy KIKI!!!!!!!!! QUE ALEGRÍAA VERTE POR AKÍIIIIIIII!!!!!!!!!!!
La verdad es que se lo han CURRAOOOO MUCHOOOOOOOOOOOO, un OLEEEE POR ELLAS!!! (yo este año por las circuntancias me he mantenido un poco al margen también y he echo más bien poquito, pero.....) ENHORABUENAAAAAAAA DE VERDAD!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor Encarna » Dom Jun 05, 2011 11:00 pm

Hola Kiki!!!!
Nos tienes abandonaos....
La semana próxima nos tendrás que contar quién "cuidará" de Benamaurel los próximos cuatro años...... Ok?

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor Eva Reina » Lun Jun 13, 2011 1:07 pm

Hola Haufis! GRACIAS por vuestros alagos..lo que pretendemos es eso, que las fiestas vayan bien e intentar mejorarlas con el paso de los años, sobre todo en el tema de organización... creo que cada vez va a mejor!
No se si lo sabréis pero el prox día 14 de Agosto hay una fiesta moruna con motivo de la elección de la Reina 2012 y aprovecharemos para festejar todos juntos... ahora mismo no sabemos mucho que vamos hacer, pero conforme pasen los día os iré diciendo las novedades!
Tita Encarna nuestros gobernantes en Benamaurel para los próximos 4 años es el PSOE! desde aquí animarles en esta nueva etapa para ellos!
Un saludo pa tos!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor Encarna » Lun Jun 13, 2011 11:24 pm

Gracias Eva, GUAPA!!
Esperemos que trabajen para el pueblo!!!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor andrés » Sab Jun 25, 2011 7:04 pm

Ya era hora de que entrara en eel foro. Aprovecho mi estancia en el pueblo para escribir algo.
Refrente a la barraca, si permitiese el dueño la decoraria con algo mas de fondo de paredes, para que no se viera tanta pared de ladrillo.

Güena idea lo de la fista para agosto, espero que no se desfile con esos calores.
Logico lo mejor los amigos/as


Volver a “AÑO 2012: 30 Aniversario.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado