¿Qué os han parecido?

El mejor lugar para recordar nuestro 30 Aniversario.
Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor andrés » Lun Ago 01, 2011 7:10 pm

Muy facil de entender:

La reina no tiene que aprenderse ningún papel para " Los Papeles " poruqe si asi fuese seria muy poco tiempo para aprenderse toda la representación de dos dias como lo hacen los reyes. Además donde ibamos a buscar una reina que quisiese, 1º estudiar el papel, 2º que fuese capaz de representarlo en publico.

Y a aparte de eso se pondria muy vista una reina repetitiva, como los trrajes del haufi ( hombres )

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor guillermo » Mar Ago 02, 2011 12:26 pm

Tu Andres erre que erre con los trajes, se ve que eres un potentado, porque yo llevo el mismo traje de cristiano treinta años, siempre el mismo, ya que los Moros y Cristianos, no son la pasarela CIBELES, lo que importa es la musica un buen cabo y las personas que van desfilando , que desfilen bien y con alegría, os invito a los Moros y Cristianos de Elche, son del 7 al 12 de Agosto, los que querais venir estais invitados, un fuerte abrazo para tod@s

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor Encarna » Mar Ago 02, 2011 5:46 pm

Buenoooooo, Guillermo, eres moro en abril y cristiano en agosto!!!!! jejejejeje
Pasarlo muy bien y disfrutar y muchas gracias, por la parte que me toca, por la invitación.....
Un abrazo muy grande para toda la familia!!!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor kiki » Mar Ago 02, 2011 7:48 pm

Victor 30 años con el traje de cristiano, me imagino que lo lavaras de vez en cuando ¿no?

La verdad que tienes razon los trajes estan bien, pero la verdad que también muchas veces se hace por mejorar la fiesta.

Ya un año se oyeron comentarios por gente que fueron a ver el desfile que si "eramos los moros pobres porque ya no habian visto desfilar con el mismo traje dos años seguidos"

Hay que ser abiertos y entender que de vez en cuando un buen traje de alquiler es bueno, para la fiesta y para el espectáculo.

Saludos

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor andrés » Jue Ago 04, 2011 9:22 pm

No fumo, no bebo ( agua ) no tengo vicios ocultos, voy de vacaciones a mi pueblo, no pago pensión, con las tapas de la cerveza he comido, lo cual me ahorro la comida, solo me falta venir en autostop, el unico vicio que tengo es poder cambiar de uniforme moro de vez en cuando. Bueno y a saber cuanto nos queda de vestirnos????'''''''', igual en un par de años ya para lo que serviremos será para asomarnos a un puntal y aplaudir, amén de cuatro lagrimas a escondidas.
He dicho.

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor guillermo » Dom Ago 07, 2011 1:49 pm

Ya nos vamos pareciendo algo a los de antes, por lo menos hay animación en el foro, esto es lo que me gusta la polemica, sin ella no hay ambiente, ahora mismo nos estamos preparando para ir al cuartelillo a comer, despues la siesta y luego pregón y pasacalles. Lo que más me duele es Andres, cada día mas pesimista y parece que te vayas a morir pasado mañana, si para cuatro que nos ven desfilar te vas a gastar un pastón en un traje y ademas de alquiler ( que sabe dios quienes se lo habran puesto) ¿aunque creo que los desinfestan bien?, sigo pensando lo mismo, el habito no hace al monje, haber si termino de vestrime y me largo. Espero que tengamos una REINA MORA bien guapa. UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S. Tita Encarna ( por no perder la costumbre) si vas de vacaciones al pueblo dentro de unos días haber si nos vemos y nos podemos tomar algo y charlar un rato.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor pily » Mié Ago 10, 2011 5:22 pm

YA TENEMOS REINA MORA!!!!!!!! ES MARI ÁNGELES, MÁS CONOCIDA COMO LA "NIÑA DE BENAMAUREL"!!!!
YO ESTE AÑO ME HE QUEDADO OTRA VEZ SIN SER REINA, PERO NO PASA NÁ, PARA OTRA VEZ SERÁ, YA ME LLEGARÁ ALGUNA VEZ!!!!!! jejejejejejeejej (eso espero)
EN FIN UN SALUDO Y UN BESO PARA TODOS!!!!!!!
GUILLERMO ESPERO K TE LO PASES GENIAL EN TU FIESTAS DE ELCHE!!!!!!!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Re: ¿Qué os han parecido?

Mensajepor Eva Reina » Jue Ago 11, 2011 4:46 pm

ánimo Pily!! quien de verdad quiere algo al final lo consigue!
hay una nueva novedad en el pueblo respecto a los papeles! se va hacer una escuela de teatro, llamada "Los Papeles" para que entre gente nueva que vaya aprendiendoselos, como sabemos, los que están en estos momentos representándolos no van a estar toda la vida y es una nueva forma de que la gente se anime para cuando se necesite! ojalá todo siga adelante! ya os iré informando! un saludo a todos!


Volver a “AÑO 2012: 30 Aniversario.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado