Pregonero 2012

El mejor lugar para recordar nuestro 30 Aniversario.
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Pregonero 2012

Mensajepor Pedro G. » Lun Ene 23, 2012 9:12 pm

La Agrupación Musical Benzalema será la pregonera de las Fiestas de Moros y Cristianos de Benamaurel 2012

El pasado día 13 de Enero, la comisión de Fiestas de Benamaurel se reunió por primera vez en 2012 para tratar algunos puntos importantes de la organización de las próximas fiestas de Moros y Cristianos. La Comisión de Fiestas está formada por representantes del ayuntamiento, de la hermandad de Ntra. Sra. La Virgen de la Cabeza, así como de cada una de las comparsas (Moros, Cristianos y Pakkos del Guardal).
La decisión más importante fue la designación de la Agrupación Musical Benzalema como pregonera de las fiestas, como reconocimiento a sus veinte años de vida, y como colofón a las actividades que ha tenido la banda municipal en este veinte aniversario. Fue una decisión unánime de la propuesta que lanzó la concejal de cultura del Ayuntamiento, Carolina Espín.

José Blesa, director de la banda desde su creación en 1991, será casi con toda seguridad el encargado de dar el pregón, que, en lugar de ser el sábado por la mañana, se trasladará al sábado por la tarde, justo antes de la coronación de las reinas mora y cristiana.

Imagen

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor Encarna » Lun Ene 23, 2012 10:26 pm

MEJOR ELECCION..... IMPOSIBLE!!!!
ENHORABUENA A LA AGRUPACION MUSICAL BENZALEMA!!!!

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor soraya » Mar Ene 24, 2012 8:48 am

Me parece muy bien que para el 20 aniversario de la banda le hagan un pequeño homenaje haciendoles pregoneros de las fiestas ya que son las mas importantes del pueblo.
En cuanto al pregon...entonces el sabado por la mañana no hacen la degustación de las papas a lo pobre con todos sus tropezones?

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor kiki » Mar Ene 24, 2012 9:37 am

Que diferencia de directiva. Cuando nosotros hicimos el 25 aniversario ni reina nos dejaron sacar, ni una mencion a los Haufi, ni nada de nada y los Haufi, como caballeros, colaborando y participando como uno más sin ningún tipo de problema.

Eso no está reconocido por nadie.

ARRIBA LOS HAUFIS

Avatar de Usuario
the big boss clares
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 104
Registrado: Lun May 03, 2010 2:45 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor the big boss clares » Mar Ene 24, 2012 10:40 am

Me parece una genial elección que los pregoneros sean ellos y lo de trasladar el pregón a la tarde, justo antes de la coronación, que seguro asi la gente le prestara mas atención. emo0004

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor pily » Mar Ene 24, 2012 11:48 am

ES UNA BUENA ELECCIÓNNNN SÍ SEÑOR!!!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: Pregonero 2012

Mensajepor Pedro G. » Mar Ene 24, 2012 8:07 pm

Según noticias de los informadores de la administración; este año se quiere hacer el sábado al medio día, una entrada de bandas en la carpa municipal seguida de un degustación culinaria.

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor soraya » Mié Ene 25, 2012 8:47 am

Kiki, estoy contigo en todo, pero la envidia es muy mala...y siempre la han tenido con los Haufis.
Lo de la carpa fenomenal, si llueve no nos mojamos y si hace mucho sol no nos chicharramos.

Avatar de Usuario
the big boss clares
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 104
Registrado: Lun May 03, 2010 2:45 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor the big boss clares » Vie Ene 27, 2012 6:48 pm

OOOOOOOOLLLLEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ LAS GAMBAS PA MI¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: Pregonero 2012

Mensajepor Pedro G. » Dom Ene 29, 2012 10:43 am

Imagen

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: Pregonero 2012

Mensajepor Pedro G. » Dom Ene 29, 2012 10:45 am

Lo de la discriminación de la que habláis es algo que se escapa a mi comprensión.

Avatar de Usuario
the big boss clares
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 104
Registrado: Lun May 03, 2010 2:45 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor the big boss clares » Lun Ene 30, 2012 8:16 pm

pues yo creo que es algo que hay que aceptar porque sera siempre asi, para la gente de alli del pueblo solo somos "forasteros"

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor Encarna » Lun Ene 30, 2012 11:25 pm

NADA DE "FORASTEROS"..... SOMOS DE BENAMAUREL; LO QUE PASA ES QUE VIVIMOS FUERA!!! :wink:

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor soraya » Mié Feb 01, 2012 8:50 am

Antonio tiene razón, somos forasteros. Yo naci en Baza pero siempre he vivido en Benidorm, yo para mi el pueblo ha sido la parte de España que mas me ha gustado, los mejores momentos de mi vida los he pasado alli y cuando pasa tiempo sin ir la hecho muchisimo de menos. Estuve en Reyes alli y ya estoy pensando en cuando vuelvo a ir...

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor pily » Mié Feb 01, 2012 3:58 pm

Según la RAE (Real Academia Española) la palabra forastero tiene el siguiente significado: 1. adj. Que es o viene de fuera del lugar. 2. adj. Dicho de una persona: Que vive o está en un lugar de donde no es vecina y donde no ha nacido. 3. adj. Extraño, ajeno.
Y por tanto, no creo que os tengais que sentir FORASTEROS, porque lo que no explica la definición de la RAE es lo siguiente:
1. adj. que es o viene de fuera del lugar...... eso no es cierto porque aunque alguno venga de fuera del lugar ... o por que se ha trasladado de municipio o porque ha tenido que dejar su pueblo or los motivos que sean ..... viene del pueblo porque sus padres... abueloss... o familia....o amigos ..... son de BENAMAUREL!!!!!
2. Adj. Si vive en otro lugar..... es porque ha tenido k marcharse en un determinado momento de su vida... por trabajo.... o por los motivos que sean y ha tenido que dejar su lugar de origen atrás con todo el dolor de su alma.....
3. adj. Y en cuanto a lo de extraño o ajeno.... lo dudo mucho que se sea así porque si tu familia es de benamaurel o no lo es y tienes devoción por nuestras fiestas y las vives como otro más del pueblo... con la misma intensidad... la misma ilusión.... las mismas ganas..... el mismo cosquilleo.... haces la cuenta atrás y están deseando que empiecen.... te da un vuelco el corazón cuando oyes los timbales marcándote el paso.... si le pides a la virgen de la cabeza que pase el tiempo rápido para juntarte con los tuyos y desfilar o disfrutar de las fiestas....................... SIENTO DECIROS ...... QUE NINGUNO DE LOS MOROS DEL HAUFÍ QUE ESTÁN LEJOS DE BENAMAUREL O NO RESIDEN EN EL PUEBLO...... "NUNCA PODRÁN SER FORASTEROSSSSS""


Volver a “AÑO 2012: 30 Aniversario.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados