Pregonero 2012

El mejor lugar para recordar nuestro 30 Aniversario.
Beti
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:16 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor Beti » Lun Feb 06, 2012 4:46 pm

Yo estoy encantada con que el pregón sea por la tarde .Me parece una idea buenisima .
Lo unico es que este año no llueva y podamos hacer una entrada triunfal .
¿ lo jovenes vais a alquilar este año Traje ? .Besos para todos los moros del HAUFI

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor soraya » Lun Feb 06, 2012 5:50 pm

Hola Beti,
Si alquilamos y estariamos encantados de que algunos de vosotros alquilarais con nosotros. Este año te toca ya que el año pasado no pudistes.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor pily » Mar Feb 07, 2012 12:01 am

Hola Beti!!!! Bienvenida el foro!!!!!!! como muy bien dice Soraya a ver si os animais a alquilar con nosotrasssss!!!!!! Un besico muy grandeee!!!!!!

Beti
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:16 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor Beti » Mié Feb 08, 2012 5:58 pm

Siempre y cuando no me surja ningun problema , a mi me encantaría alquilar traje .
me lo decis con tiempo y como seria . tengo que tener en cuenta que ese traje me lo pueda poner yo ( no hace falta que os diga que ya he pasado los cincuenta ).
Un beso muy fuerte .

Avatar de Usuario
the big boss clares
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 104
Registrado: Lun May 03, 2010 2:45 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor the big boss clares » Vie Feb 10, 2012 11:50 am

Claro que sí, y así a ver si se animan mas gente, que para ser el 30 aniversario parece que estais algo apagados los veteranos

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor guillermo » Sab Feb 18, 2012 1:24 pm

Como sobre gustos y opiniones cada uno tenemos las nuestras, mi opinión es que pregonero es una persona y no una asociación y por lo tanto no veo correcto el que sea una asociación, no estoy en contra de que se le haga un homenaje o no se merezca un reconocimiento la Banda de Música, pero ¿Pregonero?, creo que no, no quiero crear polémica. Al llevar tanto tiempo sin aparecer por nuestro foro no sabia que poner, así que he pensado, así doy mi opinión. UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S.

Beti
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:16 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor Beti » Dom Feb 19, 2012 2:22 pm

A mi me dá igual quien dé el pregón . El caso es que se inaguren las fiestas del 2012 y nos lo pasemos de maravilla (por no decir otra cosa ) que puede sonar mal .Besos para todos los moros y moras del HAUFI .

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor guillermo » Dom Feb 19, 2012 8:52 pm

A mi también me da lo mismo, lo importante es pasarlo bien, así que ya estamos en la cuenta atras, aunque nos dejen sin migas el sábado al medio día, pues yo me pasaba un buen rato, pero parece que lo que les gusta a unos a otros no, que le vamos a hacer, un abrazo muy fuerte para tod@s.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: Pregonero 2012

Mensajepor Pedro G. » Lun Feb 20, 2012 8:20 pm

Guillermo: Según tengo entendido, al medio día habría un evento en la carpa, donde se degustaría algún plato típico.

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor guillermo » Lun Feb 20, 2012 10:10 pm

No es por nada, pero el buen rato que pasábamos haciendo las migas, no lo puede reemplazar otra cosa, aunque para algunos sea mejor, pero yo me lo pasaba muy bien ayudandole a tu padre.

Beti
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:16 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor Beti » Mar Feb 21, 2012 5:06 pm

Tengo unas ganas de comerme unas migas de mi primo Pedrito , que nada mas pensarlo se me hace la boca agua . Y puestos a pedir tambien tengo muchas ganas de comerme unas gachas de mi amiga Maribel .
Ya vá quedando menos .
¿donde está mi hermanico ? .Siendo el fundador de los moros del haufi , parece que ha desaparecido del mapa .Anda hermanico escribe algo que me alegre el corazon .
Un besazo para todos .

Avatar de Usuario
the big boss clares
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 104
Registrado: Lun May 03, 2010 2:45 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor the big boss clares » Jue Feb 23, 2012 11:14 am

Venga animaros, que según Francis hijo, quitando Marzo ¡SÓLO! queda poco más de un mes para las fistas

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor andrés » Sab Feb 25, 2012 8:47 pm

Hola a la gente deo haufi.
Ya hacía tiempo que no entraba en el foro, me parece interesante el debate de foraster, como en las tvs del cotilleo, buena excusa para tener algo en que entretenerse no aburrirse siempre con lo mismo, pero a la vez absurdo, poque si alguien puede dudar de que Encarna, María Arredondo, o Yo no somos tan del pueblo como el que más, apaga, cierra la puerta y vámonos.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor andrés » Sab Feb 25, 2012 8:55 pm

A, se olvidaba, lo del pregón, el año pasó me quedé con la gana de haber terminado, y con más gana de que alguna vez se les ocurra comprar unos metros de cable y separar los altavoces como 30 metros del micro, fijaos que fácil, se oiria de maravilla. Creo que no es mucho pedir, vamos que no hay que ser técnico de sonido.
Lo de quien leerá el pregón es un asunto muy difícil de debatir, deseemos que.lo haga bién y que no llueva

Beti
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:16 pm

Re: Pregonero 2012

Mensajepor Beti » Dom Feb 26, 2012 8:35 pm

Yo tambien soy del pueblo y estoy muy orgullosa ...............
En estos Madriles ,todo el mundo que me rodea sabe que mi pueblo se llama BENAMAUREL y que tenemos las mejores fiestas de Moros y Cristianos del mundo .
Y este año la embajadora soy yo ,ya que me encargare que ven las fotos todos mis amigos de Faccebok.
Viva la Virgen de la Cabeza y todos los Benamaurelenses.


Volver a “AÑO 2012: 30 Aniversario.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados