Reunión Comparsa Mora

El mejor lugar para recordar nuestro 30 Aniversario.
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Reunión Comparsa Mora

Mensajepor Pedro G. » Jue Mar 01, 2012 9:02 am

El día 3 de marzo a las 17:00 horas, la Comparsa Mora convoca una reunión general en la barraca.  

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: Reunión Comparsa Mora

Mensajepor Pedro G. » Lun Mar 05, 2012 4:19 pm

Estando presentes los componentes de la Comparsa Mora, día 3 de marzo de 2012 a las 17:30h, da comienzo la reunión de ésta, nuestra Comparsa, con el motivo de tratar temas festeros que han sido repartidos por un folio informativo a cada asistente, con los puntos a tratar ...que a continuación expondremos:
FIESTAS 2012
1.- CASA DE LOS MÚSICOS: Se pide a los componentes de las distintas escuadras colaboración y voluntarios, furgonetas, sobre todo hombres para el montaje de literas en las fechas festivas de Semana Santa.
2.- PREGÓN DE FIESTAS: Información sobre el cambio de horario, este año el pregón se realizará el sábado por la tarde a cargo de la Agrupación Musical Benzalema de Benamaurel por su 20 Aniversario, por mutuo acuerdo en la Comisión de Fiestas. El sábado por la mañana habrá una ENTRADA de bandas.
3.- PRÓXIMA REUNIÓN: Por unanimidad entre los asistentes, el día acordado ha sido el 21 de Abril a las 17:00h. Los temas a tratar serían: Turnos de barraca, desfiles, cuotas, etc…
SAN LEÓN 2012
La barra estará a cargo de la Comparsa Mora. Dispondremos de la barraca Cristiana para la realización de dicho evento.
1.- VIERNES: Apertura a las 11:00h. Por unanimidad de los asistentes, se servirá la barra entre todas las escuadras y por turnos. Se ha llegado al acuerdo de que 4 escuadras (3 personas por cada una), elegidas por sorteo monten el jueves (12ABRIL) a partir de las 21:30h en la Comparsa Cristiana. Las escudras elegidas en el sorteo para ese día han sido las siguientes: SHEREHEZAIDE, ZORAIDA, AL-KAFU y ZEREDAI.
Para el viernes se han repartido las escuadras restantes por franjas horarias de hora y media cada una para servir en barra y tickets que a continuación expondremos (han sido puestas de esta forma por orden de salida en el sorteo):
De las 23:00h a las 00:30 ALHANDA Y ALGIBE
De las 00:30 a las 2:00h ZAIDY Y MORAS DEL GUARDAL
De las 2:00h a las 3:30h HAUFÍ Y AZAHARI
De las 3:30 a las 5:00 JABALCÓN Y DIRECTIVA
De las 5:00h en adelante DIRECTIVA
2.- SÁBADO: Apertura a las 23:00h con el trío Producciones Gregor. Contrataremos a 3 camareros.
CUOTAS
Se ha informado que en el ingreso de cada cuota es necesario que aparezcan el NOMBRE, APELLIDO y NOMBRE de la ESCUADRA. La gente que lo haga por transferencia o en conjunto que nos lo comunique a cualquier miembro de la directiva o llamando al teléfono de la Comparsa 695904077 (en las transferencias solo sale el nombre del titular)
- De 0 a 9 años: no se paga pero se deberá informar a la directiva.
- De 10 años (cumplidos o que se cumplan en este año) a 15 años: 30€ + 20€ de papeletas. TOTAL: 50€
- De 16 años (cumplidos o que se cumplan en este año) en adelante: 90€ o 60€ si se ha vendido lotería + 20€ de papeletas. TOTAL: 80€ (con lotería) o 110€ (sin lotería).
FECHA LÍMITE: 20 de Abril, los ingresos posteriores a esta fecha tendrán un recargo de 10€.
CAJA RURAL: 3023 0019 19 5698383808
PAPELETAS
Cada escuadra deberá presentar una lista con todos los componentes que se visten y con la gente que haya vendido lotería. Cada persona deberá llevarse 10 papeletas con el valor de 2 euros cada una. La gente que no estén apuntados en las listas y que más adelanten se quieran vestir, deberán pedirle a cualquier componente de la directiva sus papeletas. (OBLIGATORIO)

Esperamos vuestra colaboración.

GRACIAS

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: Reunión Comparsa Mora

Mensajepor Pedro G. » Mar Mar 06, 2012 9:54 am

A mi me gustaría aprovechar este foro para formular una pregunta: ¿Que pasó con la propuesta que se hizo para que los papeles se celebraran en la plaza?

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: Reunión Comparsa Mora

Mensajepor guillermo » Mar Mar 06, 2012 7:34 pm

Según creo existio una votación, haber si me entero de mas cosas y te doy mas explicación, me tego que ir corriendo, un saludo.


Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Re: Reunión Comparsa Mora

Mensajepor Eva Reina » Mié Mar 07, 2012 9:25 pm

yo te respondo a esa pregunta Pedro... se propuso.. y la hermandad hablo con los papelistas y lo vieron bien... pero es una cosa complicada y hay que contar con los hermanos, por tanto han decidido que durante los 4 dias de fiestas habra urnas en los puestos de venta de recuerdos de la Virgen de la Cabeza para que los hermanos voten! aver si hubiera suerte!!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: Reunión Comparsa Mora

Mensajepor Pedro G. » Jue Mar 08, 2012 1:03 pm

Ok. Muchas gracias por la información.

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

Re: Reunión Comparsa Mora

Mensajepor soraya » Sab Mar 10, 2012 10:15 am

Yo todabia no se si voy a poder ir a San León, en Semana Santa hago horas extras en el Mc Donald´s para sacarme una perrillas extras para las fiestas y no se si ese finde estaré libre...lo decia por el tema de servir en la barra, que si voy me apunto.

Avatar de Usuario
the big boss clares
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 104
Registrado: Lun May 03, 2010 2:45 pm

Re: Reunión Comparsa Mora

Mensajepor the big boss clares » Sab Mar 10, 2012 12:54 pm

Yo hablé con Francis se ofreció voluntario para estar toda la noche trabajando (ya sabemos todos a lo que me refiero) :lol:

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: Reunión Comparsa Mora

Mensajepor pily » Lun Abr 02, 2012 11:37 pm

Yo para el viernes todavía no sé seguro si estaré en el pueblo!!!! Tengo clases de las opos el día 14 a las 9 de la mañana por tanto..... lo más seguro que duerma en granáaaaa!!! Porque si me quedo en el pueblo no me levanto ni pa tiros pero...... el sábado estoy dando guerraaa!!!!! jejejeje.
Siento no poder estar ese día pero.... es que sólo tengo una clase presencial al messsss!!!!
Estoy seguro que los haufís que vayan (veteranos y jóvenes) vais a dar la talla!!!!! Yo por mi parte me quedo con las ganasssssss la verdad pero...... cuando no se puede .. pues no se puedeee!!!!


Volver a “AÑO 2012: 30 Aniversario.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado