Reunión Moros del Haufí

El mejor lugar para recordar nuestro 30 Aniversario.
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Reunión Moros del Haufí

Mensajepor Pedro G. » Jue Mar 01, 2012 9:08 am

Parece que la gente se va animando, y empieza a pedirse una reunión general.(Mas vale tarde que nunca). Las fechas que se barajan son las del fin de semana del 17 y 18 de marzo. ¿Os viene bien?

Beti
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:16 pm

Re: Reunión Moros del Haufí

Mensajepor Beti » Vie Mar 02, 2012 4:11 pm

A mi si me viene bien , pues en Madrid es fiesta el dia 19 de Marzo .
Lo que pasa que me dá un poco de pereza el viaje . Si se confirma la fecha , ya me lo pensaré si voy o no .

Beti
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:16 pm

Re: Reunión Moros del Haufí

Mensajepor Beti » Vie Mar 02, 2012 5:10 pm

Se me olvidaba decirte que enseguida que sepas el dia y la hora de la reunion , me lo comuniques . Asi podré planearme la hora de salida y la vuelta . Muchos besicos .

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: Reunión Moros del Haufí

Mensajepor guillermo » Lun Mar 05, 2012 7:33 pm

EN EL APARTADO DE PREGONERO HE COLGADO QUE LA REUNION-COMIDA ES EL DIA 17-3-2012 ( LLEVO MUCHO DESPITE), SI PODEIS CONFIRMAR POR TELEFONO QUE HAN LEIDO TOD@S LOS QUE CONOZCAIS Y QUE ESTAN ESNTERADOS DE LA REUNION, UN SALUDO.

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: Reunión Moros del Haufí

Mensajepor guillermo » Lun Mar 05, 2012 7:42 pm

PIDO PERDON POR LO DE LA REUNIÓN DE LOS MOROS, ACABO DE VER LA INFORMACIÓN, YO ESPEBA QUE ESCRIBIERA PILI Y AL NO VER NADA DE ELLA ES POR LO QUE PENSABA QUE NO HABIA NADA, SUPONGA QUE LA INFORMACION HA SIDO DE PILI, NUEVAMENTE PERDON, Y UN SALUDO.

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

Re: Reunión Moros del Haufí

Mensajepor francis » Mié Mar 14, 2012 7:47 pm

CONFIRMADO: REUNIÓN DE TODOS LOS MOROS DEL HAUFI (jóvenes y viejos) el sábado, día 17 de marzo del 2012, en la nave, a las 14:30 horas en primera convocatoria y a las 15:00 en segunda convocatoria. Menú: arroz con conejo a la lumbre por Maribel "caracoles", barra libre de cerveza (reparto proporcional a la puntualidad y hora de llegada, y vino del pais). Preparad propuesta y sugerencias para las Fiestas. Un beso a todos.

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: Reunión Moros del Haufí

Mensajepor guillermo » Mar Mar 20, 2012 6:34 pm

Hola Pedrito Hijo, tanto con lo de la reunión y al final, de los jóvenes ni uno, para que luego digas, sobre las cuotas y demás temas generales, en el apartado reunión de moros está todo detallado ( lo digo porque alguien preguntó sobre el tema). En la reunión se hablaron varios temas, los más destacados, son: Comidas en Fiestas, las cuales se quedó que se realizarían en el Benidorm, como siempre, pero que la gente se apunte con antelación, así mismo se vio una capa para el año que viene, quedamos todos de acuerdo, mujeres y hombres el hacernos una, según con la muestra que se presentó, Adorita hizo unas fotos de la misma, por favor si puedes la cuelgas para que todo el que quiera pueda verla, un saludo para tod@s.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: Reunión Moros del Haufí

Mensajepor Pedro G. » Mié Mar 21, 2012 8:21 pm

Hola.
Pues es cierto que los jóvenes no hicimos acto de presencia por allí. Muy mal. De todas maneras los temas a tratar ya estaban claros. Por mi parte diré que la reunión que demandaba tenía que haberse hecho con mas antelación.
En cuanto a los de las capas y gorros, a los jóvenes también nos interesaría actualizar nuestro traje oficial. Si Adorita me envía las fotos las subiría gustosamente.

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: Reunión Moros del Haufí

Mensajepor guillermo » Jue Mar 22, 2012 6:30 pm

No vamos a pelearnos por lo de la reunión, así que agua pasada no mueve molino, a prepararnos para las fiestas y ya está, ya le dije a Adorita que colgara las fotos, pero si no sabe que te las mande por correo, y ya tu las colgaras, un fuerte abrazo para ti y tod@s los demás. Y espero que para San León nos veamos.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: Reunión Moros del Haufí

Mensajepor pily » Lun Abr 02, 2012 11:31 pm

Yo pido disculpas que ultimamente estoy muy liada y no hago acto de presencia por la páginaaa!!!!!! Mil perdonesssssss!!!!!!!!


Volver a “AÑO 2012: 30 Aniversario.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado