Como poner imagenes.

Si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento del foro, preguntad aquí.
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Como poner imagenes.

Mensajepor Pedro G. » Mié Jun 20, 2007 6:59 pm

Hemos mejorado este apartado de ayuda, por que nos consta de todavía tenéis problemillas a la hora de subir imágenes. La administración del foro no tiene problema ninguno en ayudaros e incluso subir vuestras imágenes, pero por darle mas velocidad y dinamismo os ofrece esta ayuda.
Saludos.
Última edición por Pedro G. el Vie May 09, 2008 1:10 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Vie May 09, 2008 1:09 pm

El proceso de subida es realmente sencillo. Tan sólo tendréis que acceder a la parte inferior de la pantalla de publicación del mensaje, y pinchar en el botón "Agregar archivo" que figura en el cuadro de “Subir adjunto”.

Al pinchar sobre dicho botón, os saltará una nueva pantalla desde la que podréis subir vuestras imágenes al servidor.

Para poder publicar imágenes/fotografías que tengáis almacenadas en vuestros equipos, tan sólo tendréis que pinchar en el botón examinar y os encontraréis un explorador con la estructura de vuestro equipo.

Una vez tengáis seleccionada la imagen y hayáis pinchado sobre el botón abrir la ruta de la imagen en vuestro equipo se incluirá en la casilla del menú de Agregar archivo y sólo tendréis que pinchar en el botón "subir" para poder transferirla a nuestro servidor.

Ya tenéis vuestra primera imagen subida al servidor, y podéis repetir el proceso con todas las imágenes que necesitéis para vuestro mensaje.

Para poder incluir las imágenes en las partes del mensaje que desees tan sólo deberás pinchar en el botón .”INSERTAR EN TEXTO” que aparece en junto a la imagen que hemos subido (debajo del cuadro de mensaje)


up.jpg
up.jpg (77.53 KiB) Visto 7047 veces



En nuestro foro también podemos poner imágenes que no sean procedentes de nuestro propio ordenador. Podemos colocar en nuestros mensajes, cualquier foto que este en Internet.

Una vez tengáis localizada la imagen que queráis poner, seguid estos pasos:

1) Colocad el puntero del ratón sobre la imagen y pinchad en el botón derecho.

2) Os saldrá una ventanita con un menú. Pinchad en Propiedades.

3) Os saldrá otro menú con varias características. Una de ellas es Dirección URL. Copiad esa dirección TAL CUAL.

4) En el mensaje en el que queráis poner la imagen, pegad esa dirección entre los códigos [img]e[/img], es decir: [img]dirección_imagen[/img].

Espero que esta explicación os resulte sencilla.

Imagen



Si con estos pasos tenéis problemas para poner vuestras imágenes, podéis decirlo aquí (siempre habrá alguien que pueda echaros una mano) o enviarla a:

admin@morosdelhaufi.com
Última edición por Pedro G. el Sab May 02, 2009 8:30 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun May 12, 2008 3:42 pm

Pedro, otro favor, se mas o menos como se sube una imagen pa que me salga debajo de mi nombre pero me pone que tengo que reducirla y no se, me podrias decir como se hace?

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Lun May 12, 2008 4:45 pm

Eso necesitas hacerlo con un programa tipo “Photoshop”.Madame la foto y te lo hago yo ¿ok?

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar May 13, 2008 11:11 am

ya tengo mi fotito Pedro, mil gracias de nuevo!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar May 13, 2008 10:37 pm

Eva estás muy guapa!!!
Muy bien ha quedado, si señor!!!!
Eso tendríamos que hacer el resto de los forer@s

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié May 14, 2008 10:00 am

claro epg, coge una fotito que tengas y si no sabes reducirla mandasela a nuestro administrador, Pedro admin@morosdelhaufi.com y el te la reduce, lego es muy fácil ponerla. 1beso!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Sab May 17, 2008 4:04 pm

voy a intentar poner una foto debajo de mi nombre, pero no aseguro ná pues soy un topillo pa la informática

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Sab May 17, 2008 5:25 pm

Si tienes algún problema, envíame la foto a:

admin@morosdelhaufi.com

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Sab May 17, 2008 7:01 pm

muchas gracias pedrito. Tengo una foto pa ponerla, pero como resulta que teno el portatil un poco jodido, he sacado hoy la foto en mi pen, pero ha desaparecido, en extraños sucesos. ..
en fin, cuando la recupere otra vez te la mando, ok?
Gracias

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Sab May 02, 2009 8:33 pm

Para los que seguís teniendo problemas para subir imágenes desde el servidor que utilizamos en el foro, os adjunto un nuevo tutorial para que uséis otro servidor como es “ http://www.imageshack.us/

1) click en examinar para buscar su foto q tengan en su computadora.

2) click en host it, para subir la foto a internet.

3) después le darán varios links en donde estará su foto... elijan el ultimo link q es el mas sencillo.

Imagen
Imagen

Solo tenéis que poner ese link entre esos dos parámetros: “” (quedaría asi: "[img]enlaceobtenido[/img]")

Tutorial extraído de:http://www.planetaforos.com/showthread.php?p=47448


Volver a “Ayuda”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado