Ayuda kiki

Si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento del foro, preguntad aquí.
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Ayuda kiki

Mensajepor Pedro G. » Lun Jul 09, 2007 10:23 pm

Pedrito por favor, no puede poner mi imagen en el usuario como la tuya que, por cierto, está mejor que el "bicho" ese raro que había (bueno chinchilla bonica), ¿puede ser que haga algo mal.
Si puede y de forma particular, me mandas un correo con la explicacion, gracias.


Kiki, necesito saber cuales son los pasos que sigues y si te sale algún mensaje de error, para poder ayudarte.

Perdonad a todos la tardanza en contestar vuestras dudas, pero es que este fin de semana he estado en la playa. He tenido que beberme las cervezas que dejó mi padre (por si se ponían malas); y también he acabado con los caracoles tan buenos que hizo la tita Maribel (caracoles) por si resucitaban.

Ahora en serio. Perdonad los pequeños errores que vayan surgiendo en este nuevo foro, los cuales intentare ir resolviendo lo antes posible.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

envidia me da

Mensajepor kiki » Mar Jul 10, 2007 12:08 pm

Lo primero es lo primero que los caracoles (si quedaron algunos) pueden que ya estuvieran malos.
Me extraña que quedara cerveza, pero bueno (sin alcohol posiblemente)

Ya un poco serios, esto que te pondo aqui abajo es lo que me sale con intento poner mi foto. Despues cuando entro en el Perfil para comprobar si está, me sale un cuadrado con una cruz indicandome que no ha reconocido el archivo.
He intentado pegarle otro con otra extensión y el programa me dice que tiene que ser jpg u otros dos.
La foto está reducida al tamaño que me piden y todo.
Lo he intentado en el foro antiguo y si me la admite.
Bueno una vez pasada la pelota, que lo disfrutes, espero tu respuesta.

Warning: copy(./images/avatars/178464693595a28947.jpg): failed to open stream: Permission denied in D:\Inetpub\webs\morosdelhauficom\foros\includes\usercp_avatar.php on line 288

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\Inetpub\webs\morosdelhauficom\foros\includes\usercp_avatar.php:288) in D:\Inetpub\webs\morosdelhauficom\foros\includes\page_header.php on line 483

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\Inetpub\webs\morosdelhauficom\foros\includes\usercp_avatar.php:288) in D:\Inetpub\webs\morosdelhauficom\foros\includes\page_header.php on line 485

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\Inetpub\webs\morosdelhauficom\foros\includes\usercp_avatar.php:288) in D:\Inetpub\webs\morosdelhauficom\foros\includes\page_header.php on line 486

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mar Jul 10, 2007 6:55 pm

Pues ya he encontrado el problema. Resulta que por seguridad, nuestro servidor tiene restringida la función de subir archivos por otros usuarios, para evitar problemas. Se entiende que así se consigue subir el nivel de fiabilidad, para que nadie pueda subir archivos mal intencionados.

Te recomiendo, que cuando entres en la configuración de tu perfil, en vez de subir la imagen para tu avatar desde tu propio PC; lo hagas en el apartado que pone:

Subir un Avatar desde una URL:
Ingrese la URL del Avatar, éste será copiado a este sitio
.



Es muy sencillo. Mandas tu imagen a un servidor externo como puede ser http://fotos.vivito.net/. o http://imageshack.us/. Después copias el enlace de tu imagen en el espacio que te he comentado antes (Subir un Avatar desde una URL) y ya esta. Es muy parecido a poner imágenes en un mensaje del foro.

Haciéndolo así no tienes por que tener problemas. De todos modos, si te surge alguno, ya sabes que estoy aquí para ayudarte en lo que sea.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

ni por esas

Mensajepor kiki » Mié Jul 11, 2007 8:50 am

tengo la foto en vivito.net y cuando la pongo en URL me sale:

Información de Perfil
Índice del Foro MOROSDELHAUFI.COM » Información de Perfil

El tipo de imagen del avatar debe ser .jpg, .gif o .png


la imagen en JPG y esta es la foto, no tengo "güevos" de pegarla, ¿me estaré haciendo viejo?

Imagen

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié Jul 11, 2007 2:40 pm

Bueno, ya he cambiado la configuración de los avatares. Prueba de nuevo a ver si te sale. Si vuelves a tener problemas, envíame la foto a esta dirección:

admin@morosdelhaufi.com

Suerte y gracias.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Jue Jul 12, 2007 3:05 pm

Kiki, he estado mirando lo de la foto y ya lo he conseguido. Cuando te metas en el apartado “información de perfil” busca donde pone: “Panel de Control de Avatar”

Después pincha sobre:

"Elegir Avatar de la galería:____________Ver galeria"


En este sitio encontraras tu imagen.

Para todos los que tengáis problemas para poner vuestra imagen, ya sabéis. Enviarla a admin@morosdelhaufi.com y pasado un tiempo prudencial, seguir este procedimiento.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Jul 12, 2007 7:38 pm

ERES UN FENOMENO PEDRITO, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HAS REALIZADO. TENEMOS EL MEJOR ADMINISTRADOR DE LOS HAUFI (JE, JE.)

andres

Mensajepor andres » Jue Jul 12, 2007 9:30 pm

El un fenomeno, y yo un torpe en estos atavares, pero como coño lo conseguis? Yo a veces no es que piense que me estoy "golviendo" viejo, es que ya me siento viejo, y sobre to cuando me meto en cosas de informatica que se salen de mis conocimientos mas rutinarios y de primero de parbulitos.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Jue Jul 12, 2007 10:20 pm

Andrés, ya sabes que hay un apartado de ayuda en este foro para resolver tus dudas. Seguro que casi siempre encontraras a alguien dispuesto a ayudarte.

Si el Lute aprendió derecho mayor, ¿Por qué no vas a aprender tú estas cosillas de la informática ahora que aun eres joven?

Imagen

andres

Mensajepor andres » Vie Jul 13, 2007 9:11 am

Peor hubiese sido una foto del hijo de puta de rovira o de su amigo rodriguez alpargatero, siempre es un consuelo que lo comparen a uno con
una persona tan autodidacta como el Lute.
lo intentaré otra vez.

fini
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 13, 2007 7:26 pm
Contactar:

Mensajepor fini » Mar Jun 17, 2008 1:34 pm

Hola kike espero que estéis bien hace unos meses puse en la pagina
Unas fotos antiguas de cuando ramón era joven pero no las encuentro tu podías decime como buscarlas puedo me acuerdo donde lo hice y por más vueltas que le doy a la página no las en cuento muchas gracias y un beso para todos
fini

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mié Jun 18, 2008 12:07 pm

Hola fini:
Yo lo que hago cuando me pasa eso es que me vio a "Lista de Miembros"
Despues busco mi usuario, en este caso "fini" y lo abro picando dos veces sobre el nombre y cuando se abre a la derecha hay un apartado que poner "Buscar todos los mensajes", le picas y entonces te sale un pequeño encabezamiento de los que tú has mandado y en el lugar que lo pusistes, únicamente tiende que picar sobre el mensaje que te interesa y se te abre.
No se si es el método correcto, pero a mí me funciona.
Recuerdos a la familia y espero veros en la reunión "Arredondo"

fini
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 13, 2007 7:26 pm
Contactar:

Mensajepor fini » Mié Jun 18, 2008 12:38 pm

Hola kike en primer lugar gracias por tu respuesta ,respeto a la reunión no creo que vallamos tenemos una boda aunque ramón dice de ir a la comida y después de comer coger rumbo para elche y llegar a la cena de la boda no sé si poneros hacer eso la veda es que nos hemos planteado de no ir a la boda pero estaría feo dejar la otra familia de ramón
Porque es sobrina de ni suegra pero veremos lo que pódenos hacer (porque nos encanta ir a la reunión)
besotes

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

SOCORRO AUXILIO

Mensajepor kiki » Sab Oct 11, 2008 7:35 pm

Por favor administradorazo, me he dado cuenta que he perdido todas mis condecoraciones, por favor no me degrades que lo único que he hecho ha sido tomarme una merecidas vacaciones.

Espero volver a tener mis medadillas que me hacen mucha ilusion.

Gracias

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Dom Oct 12, 2008 1:37 pm

Hola Kiki, nos alegramos de tu vuelta y de que hayas tenido unas merecidas vacaciones!!!!!
Lo de la perdida de las "condecoraciones" seguro que ha sido un fallo técnico........ o la mejor es que te están preparando una nueva, a ver que pasa, jajajaja
Un abrazo


Volver a “Ayuda”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados