Nuevo accesorio para el año que viene.

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2010.
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Nuevo accesorio para el año que viene.

Mensajepor Pedro G. » Lun Oct 26, 2009 11:19 am

Pues me he puesto en contacto con varias empresas especializadas en el trabajo en metal, para pedir un presupuesto de unos brazaletes, para el año que viene. Se trataría de algo parecido al lo del siguiente boceto (como podéis observar tiene nuestro escudo personalizado)

Imagen

Los “Haufí jóvenes” estamos casi de acuerdo en incorporarlos a nuestro traje. Si los “Haufí veteranos” estáis interesados también, seria buena idea correr la voz y saber la cantidad que vamos a pedir lo antes posible.

De todos los presupuestos que me han llegado, creo que el mejor es el de 70 euros por pareja.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Lun Oct 26, 2009 4:06 pm

Pues acabo de hablar con otra empresa que nos ofrece tres modelos a 40 euros la pareja. Los modelos serian:

Brazalete en oro nuevo.
Brazalete en oro envejecido.
Brazalete en oro recubierto en su interior de cuero.

Me han recomendado los dos últimos. Como otros dos primeros son fáciles de imaginar, voy a ver si consigo una foto del tercero para que nos hagamos una idea.
La verdad que después de hablar con esta gente, me ha dado muy buena impresión ¿Qué os parece?
Última edición por Pedro G. el Vie Oct 30, 2009 12:24 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Lun Oct 26, 2009 5:41 pm

La idea es la que yo vengo diciendo desde que nos hicimos los trujes,
la de oro nuevo fijaos que es barato 40 euros, alprecio que está el oro es una ganga, cuando acaben las fiestas los vendemos y por lo menos sacaremos 2, o, 3 mil euros por cada brazalete.

Bromas aparte los forrados de cuero podrian ser mejor por aquello del roce ¿ Que os parece?

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mar Oct 27, 2009 6:35 am

Estupendo y sobre todo que se puede poner nuestros dibujos, el de cuero no es mala idea, me gusta.

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Dom Nov 08, 2009 12:26 pm

NO ME DIGAIS QUE HE SIDO YO SOLO EL QUE HA PENSAO EL VER EL NUEVO ACCESORIO,QUE ERA UN VASO DE TUBO PARA CERVEITAS Y CUBALIBRES CON EL LOGO Y NOMBRE DE LA ESCUADRA SERIGRAFIADO. VAYA POR DIOS CON MI CABEZA.....JAJJAJAJ....UN SALUDO A TODOS

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: Nuevo accesorio para el año que viene.

Mensajepor guillermo » Jue Feb 18, 2010 5:50 pm

Espero que existan diferente medidas de brazaletes, antes de pedirlos enteraros, porque en las fechas que estamos nos va a pillar el toro.


Volver a “AÑO 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado