FIESTAS M&C 2010

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2010.
Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

FIESTAS M&C 2010

Mensajepor pily » Mié Feb 24, 2010 6:42 pm

Ya sí k kea poquito pa las sorprendentes fiestas de MOROS de nuestro pueblooo!!!!!!!!!!!!
Tita Encarna... este año nos vas a hacer el honor de nuevo de disfrutar de tú presencia en esos días tan especiales???? Espero k síiiii!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor Encarna » Mié Feb 24, 2010 10:25 pm

pily: Yo también espero que SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
(venir a las fiestas es el "medicamento" que necesito para tener energia el resto del año, por eso, haré lo posible para que podamos vernos)

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor pily » Jue Feb 25, 2010 4:56 pm

Tita Encarna: Eso, eso... haz todo lo que puedass y esté en tus manos pa venirte k te esperaremos por akí pa tomarnos algo, disfrutar de las fiestecillas e inyectarte suero de colores y de energía pa k te vayas con mucha energía metía en el cuerpo!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor andrés » Lun Mar 01, 2010 9:05 pm

Pero es que aparte de tus niños y del Antonio, sin olvidarte de la abuela, hay algo mas importate para ti y para nosotros que no sean las fiestas de nuestro pueblo?
Que leche de bodas ni de compromisos vanales, Tu Virgen, tus moros del haufi,
ese pregón, esas comparsas asomando por la curva del Ayuntamiento el sabado, la Virgen saliendo de la iglesia el domingo, esos vivas, los " Cubetes "

Elvira con su " Viva la virgen de la Cabeza ", en fin ya sabes cosas de castetos de pueblo, pero que hay que estar alli.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor kiki » Mié Mar 03, 2010 9:00 pm

<G001>

Atentos a todos los Moros del Haufi.

Se participa que este año hay que hacer una venta de papeletas (concretamente 10 papeletas a 2 Euros) es decir 20 Euros, para aumentar la cuota.

Esto quiere decir que HASTA DEL DÍA 14 DE ABRIL, vuelvo a repetir, ANTES DEL DÍA 14 DE ABRIL, hay que ingresar la cuota de 60 Euros para los que han vendido loteria y de 90 para los que no.

Independientemente a esas cuotas, hay que ingresar igualmente 20 Euros extras que corresponden a las papeletas.

Resumiendo:

- Cuota con loteria 60 + 20 = 80
- Cuota sin loteria 60 + 30 + 20 = 110

Estos ingresos se tiene que hacer en la cuenta nuestra del Haufi es decir:

Caja Rural 3023/0019/17/5391294112

Como siempre se tiene que pone el nombre de quien ingresa y por favor, hacerlo individual y no por familias que despues es un jaleo cuadrar las cuentas.

RUEGO MAXIMA DIFUSION A TODOS LOS HAUFI tanto de España como del Extranjero.

Para cualquier consulta o duda no tengais ningún reparo en llamarme.

Saludos a todos los festeros, dentro de ná estamos en faena.

Por cierto, se me olvidaba, las papeletas es para el sorteo de un televisor de plasma de 42 pulgadas, quien las venda, y las tengo yo asi que de alguna forma, los que vivis fuera la haremos llegar, y los que estais aqui, me buscais para que os la de.

Vaya parrafada que me he soltado.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor andrés » Mié Mar 03, 2010 9:58 pm

Para un servidor, por favor darlelas a Constanza que vendrá el sabado con el coro rociero a cartar a Benalmadena, bueno a hacer como que cantan, y de paso si puedes la documentación ya sabes sr agente.

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor soraya » Jue Mar 04, 2010 8:07 pm

Estoy escribiendo este mensaje y ya estoy nerviosa, ¡¡¡¡YA FALTA POCO PARA LAS FIESTAS!!!!
A todos los jovenes una pregunta, vamos hacer algo en las fiestas? (bueno a los mayores tambien) porque podriamos juntarnos para comer juntos, beber juntos, bailar juntos.....

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor pily » Jue Mar 04, 2010 9:46 pm

Yo me apunto Sorayínnnnnn, ya sabes k tó lo sea fiesta es BIENVENIDOOOOO!!!!!!!, jajajjajajajajjajajaj

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor andrés » Jue Mar 04, 2010 9:55 pm

Si habria que ir pensando en una sede permanente y no de erraqntes como los gitanos de cueva en cueva y de nave en nave, no nos falta nada mas que la caravana, la trompeta y la cabra, a, y alguien para pedir al publico.
Quién se apunta para lo ultimo?

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor Pedro G. » Mar Mar 23, 2010 9:30 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un mes y bajando!!!!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor Pedro G. » Sab Abr 03, 2010 8:51 pm

No me puedo creer que faltando tan poco para las fiestas este foro este más muerto que nunca. ¿O es que este año no hay ganas de fiesta? Quizás sea eso.

Pues no se, alguien podría comentar como están quedando los adornos de la barraca mora ¿No?
Y las jóvenes ¿Tenéis algo nuevo preparado para este año? Según tengo entendido, las veteranas tienen preparada algo nuevo para algunos días del desfile.
A los hombres, tanto jóvenes como veteranos, les están preparando un complemento nuevo personalizado.
¿Alguien ha visto el cartel anunciador de las fiestas ya en algún lugar del pueblo?
¿Se sabe cuando nos va a tocar la barraca?

La empresa que nos proporciona el alojamiento del foro me han ofrecido una utilidad para saber el número de vistas que tiene nuestra Web, pero me parece que viendo el movimiento que tiene esto últimamente, creo que el resultado ya me lo se: Cero patatero.

Como parece que no tenéis este año muchas ganas de que lleguen las fiestas, me voy a tener que mudar al foro de nuestros amigos “Jabalcón” .

Imagen

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor Encarna » Sab Abr 03, 2010 11:29 pm

Querido Administrador!!!! Tienes toda la razón............... este foro está "paraito, paraito". Espero que sea por la Semana Sta. y que a partir del lunes empiece "el movimiento".
Esperemos que algún alma bondadosa, conteste a tus preguntas!!!

Yo también tengo una pregunta: Los papeles se seguirán haciendo en la caná?? (como está el tema de hacerlos en la plaza???)

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor Encarna » Sab Abr 03, 2010 11:47 pm

Pedro: Lo dicho, debe ser culpa de la Semana Santa, porqué la página de nuestros amigos del Jabalcón, no está mucho más animada que ésta!!!!! jejejeje.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor pily » Mar Abr 06, 2010 7:37 pm

PUes sí k está paraíllo el foro. yO SOY LA PRIMERA, no me kito culpa ninguna!!!!!!!!
En fin.. pues voy a informar de lo que yo sé y he visto y vivido, jejee.
La barraca se está kedando de escandalazoooooo , aunquetodavía keda mucho trabajo por delante, la verdad.
Ëmpezando por los paneles pintados k ha hecho el tito Franci k sonnnnn una PASADAAAAA, tanto el de la puerta principal, como el de adentro para decorar una pared de la barraca. (Mi agradecimiento desde akí al Tito Franci por crear semejante obra de arte, al tito Pedro, al tito Reina.... a todos los que están colaborando con las pinturas y ayundándonos para k todo siga adelante. emo0002 MUCHAS GRACIASSSSSSSS)
Este año hemos habilitado una parte de la barraca exclusivamente para los músicos emo0004 donde están colocados los paneles grandes de las escuadras , los de toda la vida de dios.
Las paredes están ya decoradas con paneles ya más pequeños de todas las escuadras de los moros y en representación de cada una de ellas.
Fotos de las reinas... fotos de los concursos fotográficos, también adornarán la barraca.
También habrá telas árabes para las paredes y telas en techo que todavía faltan porque manden unos metros y a ver si este finde de San Leon se kean ya todas puestas y colgadas .
Las ventanas se han arreglado y se le han puesto plásticos... las puertas se han pintado.....
La parte central de la barraca llevará otra decoración fabricada y casera k se va a kear mu bien.
Encima de la barra va otra decoración y los servicios estarán personalizados... en fin todo esto y mucho más para k cada año sea mejor la barraca y kede Genial!!!!!!!!!!!!

<G002> <G001>

Del día k nos toca servir en la barraca todavía no se sabe ná de ná, ya k eso se decidirá en la última reunión de los moros. Pero se aceptan proposiciones. Los haufís el año pasado estuvimos el lunes por la noche y la verdad k a mí personalmente me encantó ese día... pero este año hay k mirar k esa noche es la confraternización de todos los festeros en nuestra barraca, jejejejeje. Pero de toas formas a mí ese día me sigue gustando... eso sería cuestión de todos los jóvenes haufís k visitan este foro pusieran su opinion y UNÁNIMANTE se dijera, oks???.

En cuanto a los jóvenes haufís podría haber un cambio en la cabeza. pero hay k consultarselo a todas y entrar en acción!!!!!!!!.
En fin , con esto y un bizcocho ... hasta otro rato en el foroooooooo!!!!!!!!!!!!!
KE KEANNNNNN SÓLO DIECIOCHO DÍÍCASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor andrés » Mar Abr 06, 2010 10:22 pm

Si todo muy bién pero las fiestas tendria que duran como la feria de Baza de 7 a 10 dias, con los 3 dias y medio se nos queda corto, hay que inventarse algo para el martes por la tarde y si hace falta hasta para el miercoles.


Volver a “AÑO 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados