FIESTAS M&C 2010

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2010.
guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor guillermo » Jue Abr 08, 2010 8:45 pm

Andres para que quieres que duren tanto si al segundo día y antes que termine este estamos hechos polvo, por lo menos algunos que conocemos muy bien, ya comente con antelación que menos meterse en los facebook y esas cosas rarillas que hay, para que entremos en nuestro foro y comunicarnos mas entre nosotros. De verdad que la barraca esta quedando impresionante y lo que si que me impresiono mucho esque el sábado por la tarde estuve alli y solo vi a chicas trabajando.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor pily » Jue Abr 08, 2010 9:46 pm

jejeje, Guillermo, es k el jornal de los hombres hacía poco que se había acabado, jejeje.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor Encarna » Jue Abr 08, 2010 11:15 pm

Estoy deseando que lleguen las fiestas, entre otras cosas, para poder VER esa barraca tan preciosa que estais dejando!!!!
Será solo para este año?? o la tendreis más años???

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor pily » Vie Abr 09, 2010 1:52 pm

Tita Encarna, de momento la comparsa esa la queremos conservar por lo menos los años que nos toca la directiva, así que cuatro fiestas por los menos,jejeje. Además es mucho más grande que la otra y así caben los festeros y no tienen k estar en la calle. En fin, yo creo k se va a kedar mu bien, por lo menos ilusión no nos falta, jejejee. Un besicooooo

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor kiki » Vie Abr 09, 2010 3:10 pm

Holas a todos
No me he perdido, como podeis pensar mas de uno. Es que me encuentro a unos 9500 kms. de distancia en estos momentos de nuestro pueblo, y la verdad que se me han saltado las lágrimas a leer como esta quedando la barraca, el agradecimiento hacia los Haufi y a pena de no poder participar de primera mano en dicha preparación, pero hay circunstancias que a veces te impiden estar donde realmente te apetece estar.
Yo, una vez hecho lo que venia hacer aquí en Honduras; ver a mi maruitos; ya tenia ganas de volverme a España al dia siguiente, pero que le vamos hacer.

Elevo mis oraciones a ALA para que los días sean de 12 horas y poder llegar lo antes posible a LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS.

Por cierto, a mi tampoco me importaria que la barraca la hicieramos nosotros el lunes igual que el año pasado, estuvo muy bien y estuvimos a la altura de la circunstancias con nuestros moros jóvenes que son los mejores.

Nos vemlos

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor pily » Sab Abr 10, 2010 11:17 am

Kikiii me alegra saber algo de tí!!!!!!!!!!! NO te preocupes por no estar aquí ahora en estos momentos, porque sabemos todos k cuando estás, lo das todo y participas como el que más, así que a disfrutar de tu estancia allí en el otro lado del mundo y cuando vengas seguro que algo kedará, jajajjajajajaajajjaa. Un besoooo enorme para tí y tu familia.
Ahh!!!! Como dije anteriormente yo también voto por el lunes que nos lo pasamos genial como dice Kiki, jejejeje.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor andrés » Dom Abr 11, 2010 9:38 pm

emo0004
Alegria está vivo Kiki, yo pensaba ya que se habia quedado para siempre en tierras del nuevo mundo.

Treaete algo tipico de alli, pero inmigrates no por favor, ya no caben más, si acaso unas mulatas. Veis como no soy racista.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor Pedro G. » Lun Abr 12, 2010 8:35 pm

Vamos que nos vamos......
Imagen

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor andrés » Lun Abr 12, 2010 10:53 pm

Repito, deja la medicina y dedicate a las caricaturas, ganarás mas y con menos problemas de antibioticos, vacunas, y huesos rotos.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor Encarna » Sab Abr 17, 2010 12:27 pm

La caricatura perfecta, como siempre, como todo!!!!................. pero el montaje de la foto, muy bien!!!!
Podriamos jugar a buscar a "Wally"; yo ya me he encontrado!!! jejejeje.
Gracias Francis; gracias Pedrito!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor pily » Dom Abr 18, 2010 11:18 pm

El dibujo mu propioooooo!!!!!!!!!! Está de escándalooooo!!!!!!!
Ya sí k sí, k huele a FIESTASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Uff, se me ponen los pelillos de puntaaaaaa!!!!!!!! Tengo la canción de Alhakem de fondo y viendo como se está kedando la comparsa mora, k ya por fin está casi acabadaaa.
El cuadro del tito Franci colgado, k qué voy a decir , si se ha quedao de lujazooooooo!!!!!!!!!, las poesías del Tito Pedrito también puestassssss , las telas colgadasssss, .....
Ya sólo keda esperar a k llegue el viernesssss pa empezar la fiesta!!!!!!!!!!!!!!
Ahora le pido yo también a Alá como Kiki para k los días sean más cortos y lleguen yaaaaaaaaa!!!!!!!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor pily » Mié Abr 21, 2010 7:52 pm

Pero vamos ahí forerosssssss!!!!!!! K SE NOTE K LLEGAN LAS FIESTASSSSSS!!!!!! K tenemos el foro muu sosoo!!!!!!
VIVAN LAS FIESTAS DE BENAMAUREL QUE ESTÁN YA ASOMANDO LA CABEZA POR LA ESQUINAAAAA!!!!!!!!
UFF, se me están pasando los días eternossss!!!!!! yo quiero ya k me de esa cosilla que da cuando se escucha a las bandas en directo y se te ponen los pelillos de punta cuando ves a tantos festeros vestidos y desfilando con sus flores y tan bien puestos .... camino de la iglesia pa llenar a nuestra virgen de la Cabeza de flores!!!!!! Yo kiero ver a todos los moros del haufí con su elegancia llenando las calles de Benamaurel con LA maestría que os caracteriza!!!!!!
Ufff, en finnnnnn..... CASI DOS DÍASSSSSSS :P !!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor Pedro G. » Mié Abr 21, 2010 9:44 pm

Estoy viendo que en este foro hay pocas ganas de fiesta este año, así que como la cosa siga así, me voy a tener que cambiar a la escuadra “Azharys”…..

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor Eva Reina » Mié Abr 21, 2010 10:04 pm

jajajaja Pedro!! la veerdd, es qganas de fiesta no nos falta y más estando metias en to el apero!! jajja!! el pueblo ta que exa xispas ya... mucho tráfico, gente, cada vez hay mas puestos... mmm!!! que ganicas!! vamos mis haufis! que tan solo queda un diítaaa!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: FIESTAS M&C 2010

Mensajepor pily » Mié Abr 21, 2010 10:50 pm

Pues yo ya tengo muchas muchas muchas muchas pero k muchas ganassssssss yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Vamos con la cuenta atrás y sin frenossssssss!!!!!!!!!!!


Volver a “AÑO 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados