NOVEDADES MOROS Y CRISTIANOS 2010

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2010.
Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

NOVEDADES MOROS Y CRISTIANOS 2010

Mensajepor francis » Dom Mar 21, 2010 8:26 pm

Estamos ya a poco más de un mes de la Fiestas de esta año y mi corazón, como todos los años en este tiempo, empieza a "enfermar" de taquicardia.
Este fin de semana nos hemos reunido en el Pueblo. Se han quedado dibujados los paneles que adornarán la fachada y el interior de nuestra nueva Barraca, en espera de tener tiempo para darles color (mi agradecimiento a la Directiva de la
Comparsa Mora por invitarme a participar en su decoración y mi felicitación por la elección del nuevo local).
Este año, como unos moros más, con los mismos deberes y derechos que todos los moros de la Comparsa, queremos disfrutar la Barraca a tope.
Puesto que no vamos a tener Barraca propia hemos hablado con Paco el del Benidorm: nos va a reservar el local que tiene en el sótano, en exclusiva, para el domingo y lunes a medio día, para los moros y amigos de los moros del Haufí (también para tí y tu familia "tita Encarna") que así lo deseen y lo comuniquen previamente, servirnos la comida al módico precio de 15 euros por persona y comida: Cerveza o vino, entrantes-aperitivos, un "caldico" para reponer fuerzas, un segundo plato y postre o café (cubatas aparte). Avisar antes del sábado de Fiestas (se puede asistir a una o a las dos comidas)

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: NOVEDADES MOROS Y CRISTIANOS 2010

Mensajepor pily » Lun Mar 22, 2010 6:05 pm

Tito Franci ya me ha dicho un pajarito (la Evica) que son una pasada los dibujos que has diseñado para los paneles. La verdad es que si se queda todo como se ha planeado este año vamos a tener una comparsa decorada totalmente mora. Con el detallazo de tus dibujosss y comprando las telas del techo que ya están vistas... es ná más que ... ponerse manos a la obra y y empezar a decorar.
k ganas de verdad de que lleguen ya las fiestasssss!!!!!!!!!!!!!!
Lo de la comida está muuu bien pensado la verdad, habrá que apuntarse, jejeje. La verdad es que nunca os falta ni un detalleeee!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: NOVEDADES MOROS Y CRISTIANOS 2010

Mensajepor Encarna » Lun Mar 22, 2010 10:50 pm

Muchas gracias Francis; Esperamos poder comer con todos vosotros!!! (más adelante os lo confirmo).

POR FAVOR, VUELVE A PONER LAS POSTALES EN EL FORO!!!!

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

Re: NOVEDADES MOROS Y CRISTIANOS 2010

Mensajepor francis » Mar Mar 23, 2010 9:55 pm

Hola Encarna No sé si sabré poner otra vez las postales en el foro: los viejos, cuando dejamos de practicar las cosas de estas nuevas tecnologías, las olvidamos. Ahora no tengo tiempo ocupado como estoy con la decoración de la nueva Barraca pero después de las fiestas prometo intentarlo. Un año más estaríamos muy contentos de disfrutar de vuestras presencia en estas nuestras/vuestras Fiestas y, si es que venís como todos deseamos, espermos que podamos compartir algunos buenos momentos. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: NOVEDADES MOROS Y CRISTIANOS 2010

Mensajepor Encarna » Mié Mar 24, 2010 10:49 pm

Francis:
Si fuerza mayor no lo impide, estaremos ahí de todas todas....... no nos podemos perder disfrutar de vuestra compañia y de esa "peazo" barraca que estais montando!!!
Lo de las postales no hay prisa pero, sobre todo, sea cuando sea, no se te olvide ponerlas; y ya verás que cuando intentes poner una, las demás se ponen solas jejeje (que tampoco somos tan viejos!!!!).
Un abrazo

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: NOVEDADES MOROS Y CRISTIANOS 2010

Mensajepor pily » Jue Mar 25, 2010 9:15 pm

K bien k vengas Tita Encarna... así más alegría de k llegen las fiestas!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Re: NOVEDADES MOROS Y CRISTIANOS 2010

Mensajepor Eva Reina » Mié Abr 07, 2010 3:33 pm

Tito Francis.. de parte de la Directiva Mora, y de todo corazón, te agradecemos el enorme esfuerzo que estás haciendo para que quede una barraca en toda regla y como no... agredecer a todos los Haufís por su colaboración. Os puedo adelantar que está ya casi todo listo... decoración y demás! Millones de gracias a todos! y solo decir que quedan 17 diasss!! ni mas ni menos!! un besito para todos!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: NOVEDADES MOROS Y CRISTIANOS 2010

Mensajepor pily » Mié Abr 07, 2010 11:33 pm

Yo estoy con la Eva en el grandísisisissmooo agradecimiento a Franci y miembros de los haufís por su labor y colaboración con la comparsa mora.... bueno ya lo dije en otro apartado del foro, pero lo vuelvo a repetir ... MUCHAS GRACIASSS!!!!!!!!.
Y eso , eso Evaaaa kedannnnnn ya 16 dííiicas ná mas!!!!!!!!!!!!! k pasen prontico y k los días de las fiestas se pasen lenticosss, jejeje


Volver a “AÑO 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado