PROGRAMA FIESTAS 2010

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2010.
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

PROGRAMA FIESTAS 2010

Mensajepor Pedro G. » Lun Abr 05, 2010 10:24 pm

Pues aquí tenéis el programa de las fiestas de este año:
PROGRAMACIÓN OFICIAL
_____________________
.
VIERNES, 23 DE ABRIL
---------------------------------
23:00 h. Desfile informal de festeros y acompañantes, acompañados de una Charanga, e inauguración del alumbrado.

SÁBADO, 24 DE ABRIL
-------------------------------

13:00 h. Pregón de Fiestas en la Plaza del Ayuntamiento.
Al finalizar, degustación de plato típico de la zona, acompañado con cerveza y cuerva para todos los asistentes.

19:30 h BRILLANTE Y ELEGANTE DESFILE de Moros y Cristianos desde la Cañada hasta la Plaza Mayor.

21:00 h. Ofrenda de flores a Ntra. Sra. La Virgen de la Cabeza y coronación de las Reinas Mora y Cristiana 2010. Tras la finalización, castillo aereo de juegos artificiales y apertura inagural de las tres barracas donde se invita a todo el que lo desee a cerveza y cuerva mientras las charangas tocan pachangueo típico

24:00 h. Castillo de fuegos Artificiales en el Campo de Fútbol.

24:30 h. Verbena en la Carpa Municipal con la actuación de IBERIS y TUCSON . Entrada gratuita

DOMINGO, 25 DE ABRIL
----------------------------------

10:00 h. Solemne celebración Eucarística

11:00 h. Romería en procesión de la Virgen de la Cabeza, acompañada por las Comparsas desde la Plaza hasta su Ermita.

18:30 h. En el puente de los salitres, ESPECTACULAR BATALLA DEL CAUTIVERIO, el bando Moro cautiva la Imagen de la Virgen de La Cabeza
(Son las conocidas como las celebres PELEAS de Moros y Cristianos únicas en la zona) Tras la batalla se escenificará la primera parte (CAUTIVERIO) de Los Papeles y la entrada triunfal del bando Moro en La Plaza Mayor.

23:30 h. Verbena en la Carpa Municipal con la actuación de IBERISy MILENIUM. Entrada gratuita

LUNES, 26 DE ABRIL
------------------------------

11:00 h. Solemne acto concelebración Eucarística presidida por el Obispo de la diócesis Guadix-Baza

12:00 h. Salida en procesión por las calles San León, Calderón de la Barca y Fuerte con retorno de nuevo hasta la Plaza Mayor donde se “jugará la bandera" en honor a la Virgen.

18:15 h. Frente al centro de Salud, ESPECTACULAR BATALLA DEL RESCATE, el bando Cristiano recupera la Imagen. Tras la batalla se escenificará la segunda parte (RESCATE) de Los Papeles y la entrada triunfal del bando Cristiano en La Plaza Mayor.

20.00 h. Confraternización de festeros y acompañantes en la Comparsa Mora.

23:00 h. Verbena en la Carpa Municipal con la actuación de AZAHARAy trio musical. Entrada gratuita

MARTES, 27 DE ABRIL
-------------------------------

11:00 h. Solemne acto Eucarístico. Tras finalizar, se realizará la procesión con la Imagen por las calles Bendo, Cañada y Fuerte con los desfiles de las Comparsas.

13:00 h. Grandiosa traca en honor a la Virgen de la Cabeza.

19:00 h. Invitación a habas, bacalao, vino Fino y Dulce.

22:30 h. Verbena en la Carpa con la actuación Almaida. Entrada gratuita


Imagen

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: PROGRAMA Y CARTEL FIESTAS 2010

Mensajepor andrés » Mar Abr 06, 2010 10:28 pm

Hombre para empezar no está mal, viene el Obispo, ya era hora de que se dejara ver por la parroquia. Ahora si que hay que ir formales, uniformados/as y estar a su hora en punto en la plaza para la procesión. Esto hacerselo saber a los y a las que se lo toman como un cachondeo sobre todo el domingo por la mañana, asomando por todos los barrancos, cuevas, etc par incorporarse a las filas.
A to esto quien es el o la pregonera este año?

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: PROGRAMA Y CARTEL FIESTAS 2010

Mensajepor andrés » Mar Abr 06, 2010 10:30 pm

! A ! Me ze olviava, el cartel muy bonito, por lo menos una vez ( y que no sirva de precedente) lo representan dos mujeres, aunque tendrian que haber salido con el burka para hacerlo mas real.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Re: PROGRAMA Y CARTEL FIESTAS 2010

Mensajepor Eva Reina » Mié Abr 07, 2010 3:25 pm

ese no es el cartel!! jajaj!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: PROGRAMA Y CARTEL FIESTAS 2010

Mensajepor Pedro G. » Mié Abr 07, 2010 7:52 pm

:oops: Oooppsss!! Lo lamento Eva. La verdad que lo vi en Facebook y lo di por hecho. Lo edito ahora mismo. Por cierto, espero que tus labores como parte de la “Directiva Mora” te dejen más tiempo para pasarte por aquí y tenernos informados ¿OK?

Un besico.
(¿¿¿¿17 días????? <G003> :mrgreen: !!!!!!!!!!!!!!!!)

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Re: PROGRAMA FIESTAS 2010

Mensajepor Eva Reina » Mié Abr 07, 2010 9:28 pm

este año el cartel corre por parte de la imprenta y el primer premio del concurso del carteles para la portada del libro...
No sabía que el foro estaba operativo otra vez, por eso no me meti antes!! jajajaj. otro besico pa ti!!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Re: PROGRAMA FIESTAS 2010

Mensajepor Eva Reina » Mar Abr 13, 2010 2:26 pm

me equivoqué al decir que el cartel corre por parte de la imprenta!! se iba hacer así, pero finalmente el cartel que Pedro a colgado es el anunciador!! ya está puesto en los distintos comercios del pueblo y a mi personalmente me encanta!! Haufís!! que estamos ya en fiestas!!

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: PROGRAMA FIESTAS 2010

Mensajepor guillermo » Mar Abr 13, 2010 5:24 pm

Eva no se si se hará, creo que sería ideal que el viernes despues de la charanga se inagurara la Barraca, y si se pudiera llevar la charanga sería estupendo, un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Re: PROGRAMA FIESTAS 2010

Mensajepor Eva Reina » Mié Abr 14, 2010 2:26 pm

La barraca se inagurará el sábado después del desfile!! años anteriores se ha abierto porque el desfile salía de la puerta!! este año se hará como se ha echo siempre!

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: PROGRAMA FIESTAS 2010

Mensajepor guillermo » Jue Abr 15, 2010 12:56 pm

No queria meterme donde no me llaman, solo tenia intencion de resaltar el cambio y de dar un poco de ideas y de que los de verdad debian de disfrutarla mas que nadie pudieran tener un rato de confraternidad (creo se llama así) y conocernos un poco mas, y lo ideal sería si pudiera ser antes del pasacalles hacer la inaguración con la charanga, lo que se suele hacer por aquí es eso y ademas si los de la Junta no son ateos se llama al cura para bendecirla, perdonar por el rollo pero considero que es bueno que expongamos nuestras ideas.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Re: PROGRAMA FIESTAS 2010

Mensajepor Eva Reina » Jue Abr 15, 2010 2:22 pm

Está muy bien que déis vuestras opiniones, la Comparsa Mora lo agradece... pero ya está establecido de que este año se va hacer así, además nosotros no podemos llevar a la charanga a donde queramos, eso corre por parte del ayuntamiento!!jejej.

Me gustaría hacer mención a todos los moros de nuestra comparsa porque ayer en la reunión de la Comisión de fiestas se dijo que en la pelea del lunes no se meten muchos a pelear!! desde aquí animo a mis moros Haufís a que lo hagan para dar más vistosidad en nuestra pelea,aunque perdamos, van a venir televisiones a grabarnos y tenemos que hacer una pelea en condiciones... pensarlo bien!! jejej!! todo sea por nuestras fiestas!! un saludo!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: PROGRAMA FIESTAS 2010

Mensajepor andrés » Vie Abr 16, 2010 9:37 pm

Yo como decia " El Porras " que en paz dencanse, cuando le dijeron que España iba mal , que habia que consumir mas productos españoles, vino , etc
Su respuesta inmediata con un follón como un piano fuè ! Yo mas de lo que bebo no puedo hacer !
Pues yo digo lo mismo, Yo mas de lo que hago en ref a la pelea no puedo hacer, todos los años me mata Miguel el barbero, y acabo molio a palos y tirao por los suelos.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: PROGRAMA FIESTAS 2010

Mensajepor pily » Dom Abr 18, 2010 10:24 pm

jajajaja y tan verdad k es Andrés , k tenemos constancia en vídeos de ello !!!!!!!!!!

K YA SÓLO KEDAN 5 DÍAS PA ESCUCHARRR MUSIQUITAAA Y BAILAR AL SON DE LOS TIMBALES!!!!!!!!!!!

<G001>


Volver a “AÑO 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado