MIS FIESTAS 2010

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2010.
Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

MIS FIESTAS 2010

Mensajepor francis » Lun May 03, 2010 8:17 pm

Dejamos atrás las Fiestas de este año. Unas Fiestas de altibajos físicos y emocionales que, yo, casi quisiera olvidar, aunque siempre quedarán algunos bonitos recuerdos. Mi enhorabuena a la Junta Directiva de este año que ha sabido, uniendo esfuerzos, limando viejas "historias", recuperar la buena armonía de la comparsa y conseguir una barraca, casa de todos los moros y amigos, y que ha superado a todas las barracas de la historia de nuestras Fiestas. Enhorabuena a todos los Moros del Haufí que, como siempre, han dado su nota de seriedad y elegancia, y, sobretodo, mi enhorabuena a nuestros Haufis Jóvenes
por su comportamiento tanto dentro como fuera de la Filá. Mi agradecimiento a los amigos que nos han acompañado un año más,
especialmente a Mari Cruz y a nuestra Encarna con sus respectivas parejas (muchas gracias, Encarna, por ls abellanas y el vino del Priorato), y esperamos que ,alguna vez, decidan acompañarnos en la Filá para conocer las Fiestas desde dentro. Un beso para Kiki y Beti que, este año, han "sufrido" nuestras Fiestas pero con el reconocido mérito al esfuerzo por acompañarnos. Vendrán, si la Virgen quiere, años mejores.
Y, para terminar, pedir perdón por los fallos de las comidas del Domingo y Lunes, algunos ajenos a nuestra voluntad, pero que intentaremos mejorar en Fiestas venideras.
Mis mejores deseos a todos para todo el año y animarnos a que, desde ya, empezemos a trabajar con ilusión para las del 2011.
Un beso a todos/as.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Re: MIS FIESTAS 2010

Mensajepor Eva Reina » Lun May 03, 2010 9:08 pm

titooo, gracias a ti por tu esfuerzo, pues ha sido uno de los factores para que nuestra a barraca haya sido la que ha sido este año!! y sobre todo gracias por vuestra presencia... ta clarísimo que sin la escuadra haufí la Comparsa Mora no sería lo que es!! millones de gracias a todos!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: MIS FIESTAS 2010

Mensajepor Pedro G. » Lun May 03, 2010 9:34 pm

En primer lugar y como “Haufí Joven” solo puedo decir intentando que no suene a tópico, que tenemos un ejemplo muy importante a seguir, que es toda la escuadra “Veterana”. A parte de ponernos el camino muy fácil, para saber como intentar hacer las cosas bien, solo tenemos que fijarnos en vuestros actos.

En cuanto a la barraca, coincido con mi tío Francis: La mejor que yo recuerdo. No solo en cuanto a lugar, si no también en ambiente. Mi enhorabuena a la directiva y a la gente que ha participado. La verdad es que el lunes por la noche ha sido uno de los mejores recuerdos que me llevo para recordar durante todo el año y que se me dibuje una sonrisa en la cara.

Aprovechando que Francis a abierto este tema, a mi me gustaría también hacer una dedicatoria especial a todos los ”primos” que formamos los “Haufí Jóvenes” por hacer que todo fluya tan fácilmente entre nosotros; a nuestra nueva capitana Rosa, y mandar un sentido beso a mis tíos Kiki y Beti.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Re: MIS FIESTAS 2010

Mensajepor Eva Reina » Mar May 04, 2010 3:45 pm

yo formo parte de esos primos Haufis aunque no me vistaa con vosotros!! :)

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: MIS FIESTAS 2010

Mensajepor Pedro G. » Mar May 04, 2010 8:20 pm

Que nadie lo dude. emo0009

Avatar de Usuario
the big boss clares
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 104
Registrado: Lun May 03, 2010 2:45 pm

Re: MIS FIESTAS 2010

Mensajepor the big boss clares » Mar May 04, 2010 8:27 pm

Bueno, lo primero de todo un saludo a todos. Para ser mi primer año (aunque ya habia estado de pequeño) tengo que decir que pude experimentar una sensación espectacular, sobre todo con el afecto de la gente y coincido con vosotros en que la noche del lunes fue la más divertida al cargo de la comparsa, porque en mi opinión disfrutábamos estar detrás de la barra, y no se hizo como algo que tienes que hacer por obligación.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Re: MIS FIESTAS 2010

Mensajepor Eva Reina » Mié May 05, 2010 12:05 am

Bienvenidooo a este maravilloso foroo!!

Avatar de Usuario
the big boss clares
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 104
Registrado: Lun May 03, 2010 2:45 pm

Re: MIS FIESTAS 2010

Mensajepor the big boss clares » Mié May 05, 2010 7:10 pm

Muchas gracias, por vuestra hospitalidad

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: MIS FIESTAS 2010

Mensajepor pily » Vie May 07, 2010 11:02 am

Bueno, este año las fiestas han sido geniales la verdad. Desde nuestra querida fila, que es pura maestría por parte de los veteranos y que nosotros intentamos llevarla a cabo, aunque todavía nos faltan unas cuantas fiestas para poder igualar ese poderío al desfilar!!!!!!!
En cuanto a los jóvenes haufís, la verdad es que hemos estado unidos estas fiestas y nos lo hemos pasao mu bien, desde el viernes de fiestas... hasta las habas!!!!!!!!!, Ese ole a todos los primos!!!!!!!!!!!, jejejeej.
La barraca de los moros este año se ha intentado mejorarla y ambientarla con motivos festeros relacionados con los moros y la verdad..... es que ha kedado de escandalazooooooo. Que gracias a los moros del haufí y a Franci por su pedazo de diseñooooo que ha sido espectacular y ha destacado nuestra comparsa con esos arcos moros y con el dibujo de adentro, que qué voy a comentar... me KEDO SIN PALABRAS!!!!!!!!
Buenoo, y ese pedazo de lunesss sirviendo en la barraca a la confraternización de festerosssss. Un ole, ole y oleeeeeeee!!!!!
En fin.... si ya de por sí el pueblo se engrandece en las fiestas con sus calles vestidas de luces y colorido, si su gente se desvive por desfilar y llevar a la virgen.... si las comparsas se reunen con todos sus festeros al terminar el desfile para echar unas cervecillas , si a eso se le suma los ratos tan amenos y satisfactorios que se pasan en esos días.... k DECIR DE PERTENECER A UNA ESCUADRA EN DONDE ESE AMBIENTE DE HOSPITALIDAD SE DA DURANTE TODO EL AÑO Y ESOS DÍAS SE AUMENTAN SIN IGUAL.... K COMPARTIR ESOS DÍAS CON LOS VETERANOS Y CON LOS JÓVENES ES TODO UN HONOR, LA VERDAD!!!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Re: MIS FIESTAS 2010

Mensajepor Eva Reina » Vie May 07, 2010 2:20 pm

Oleee Pilyy!!qbien hablas!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: MIS FIESTAS 2010

Mensajepor pily » Vie May 07, 2010 5:30 pm

Muchas graciassss Evitínnnnnnn!!!!!!!!!!


Volver a “AÑO 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado