Convocatoria reunión mes de enero

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2011.
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Convocatoria reunión mes de enero

Mensajepor Pedro G. » Dom Ene 09, 2011 7:37 pm

Debería de convocarse una reunión general para tratar temas de la escuadra. Por eso aprovecho para convocaros a ver si podemos ponernos de acuerdo lo antes posible. No estaría nada mal que se celebrara antes de fin de mes.

Por favor, divulgad la noticia. Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Re: Convocatoria reunión mes de enero

Mensajepor kiki » Dom Ene 09, 2011 10:57 pm

Me parece muy buena idea que sea el próximo fin de semana en el que parece que todos los extranjeros se van a juntar, porque la verdad, si queremos hacer algo de los trajes o cualquier cambio, no va a pillar el "toro", así que yo creo que se convoca a todos los moros del Haufi a la reunión General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 14 ó 15 de los corrientes, a la hora que se determine en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda y última convocatoria para hablar del siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. - Lectura y aprobacion, si procede del acta anterior.

2.- Fiestas que vienen.

3 - Ruegos y preguntas.

Por lo importante de lo que se va a hablar, se ruega la máxima difusión y asistencia

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: Convocatoria reunión mes de enero

Mensajepor pily » Lun Ene 10, 2011 10:41 am

yo estaré allí y se lo diré a mi madre también!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: Convocatoria reunión mes de enero

Mensajepor Pedro G. » Mar Ene 18, 2011 11:55 am

Circular enviada por Kiki:

Buenas Tardes familia Haufi:

Os informo que el domingo tuvimos una reunión general para iniciar los preparativos de las fiestas.

Para lo que no estuvisteis os lo explico y para lo que estuvieron lo recuerdo.

1 - Se acordó salir con traje de alquiler pero respetando nuestro traje oficial.
(Siempre en todos los desfiles saldrá el traje oficial)

1.a.- Se acordó que el traje de alquiler saliera el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, (pudiendo el lunes de mañana también dependiendo los festeros), el resto de días (domingo tarde, lunes tarde y martes mañana), se saldrá con nuestro traje oficial (no quitando una representación de 2 ó 4 trajes de alquiler).

2 - Se tiene intención de hacer un cinturón nuevo para los moros mayores, se vió una muestra y a los presentes nos pareció buena idea.

3 - Se acordó hacernos unas camisetas, sudaderas y chubasqueros o cazadoras con los colores y emblemas de la escuadra para llevarlos en las fiestas y reuniones (fiesta del medio año, desfiles en otras localidades, visitas culturales a otros pueblos, etc. etc.)

- Los colores siempre serán acorde con la escuadra. Se hablo de camiseta amarilla, y cazadora negra con emblemas en amarillo.

4 - En Febrero se hará otra reunión para dejar bien atados estos temas y para comprobar cuantos Haufi vamos a salir. (fecha a determinar y que se avisará por los conductos oficiales) (es decir, corre ve y dile)

5 - Nos hace falta que me mandeis a la mayor brevedad posible y sin demora el contorno de cintura que gastais cada uno de los moros mayores (y no os quiteis cms.), ya que si es posible se van a encargar los cinturones.

- Los jóvenes que recibis esto es para que se lo digais a vuestros padres ¿vale?

y ya que estamos de mediciones, pues también que manden el contorno de cabeza y talla de camiseta y cazadora,

Estas últimas medidas tambien pueden ser dadas por los jóvenes, ya que tengo una base de datos de todos los haufi y puedo meter todos esos datos con lo que creo será más facil a la hora de hacer los pedidos.

Espero vuestra respuesta y os quedo agradecido que le paseis esta información a todos los moros y que de una forma u otra (teléfono o correo electrónico), me vayan facilitando los datos.

Hasta pronto. Por cierto. Estuvimos inagurando la "Guarida del Pre-jubile" y la verdad que se portó como un jabato, lo pasamos estupendamente. Enhorabuena Pedro.

(en la base que he preparado tambien e puesto botas, camisa, cinturon, pantalon, sudadera, gorro y altura) si facilitais esos datos mucho mejor

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: Convocatoria reunión mes de enero

Mensajepor Pedro G. » Mié Ene 19, 2011 5:54 pm

En lo referente al punto número 3 creo que se acordó:

• Polos para hombres y camisetas para mujeres en color amarillo.
• Sudaderas en color verde.
• Chubasqueros en color negro.
• Los logotipos serian serigrafiados.


Volver a “AÑO 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados