Visitas

Pues eso, se aceptan sugerencias.
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Visitas

Mensajepor Pedro G. » Mié May 11, 2011 9:13 pm

Esta web suele tener su mayor número de mensajes durante el mes antes de las fiestas y el de después. Aunque en proporción este año se está manteniendo un numero bajo de participaciones en general, durante los meses “fuertes” no se está aumentando la media.

Como administrador de la web, siempre estoy buscando nuevo material que se pueda incluir en la temática de este foro para darle vidilla, aunque muchas veces es difícil de encontrar.

Me gustaría animaros una vez más a que dediquéis unos minutos de vuestro tiempo al enriquecimiento de este foro. Podéis dar vuestra opinión sobre las fiestas, subir fotos, poner poesías, comentar noticias……o simplemente pasar a saludar y mandar recuerdos a quien queráis saludar.

Para que sirva de ejemplo voy a saludar a Tita Encarna, con la que no he podido charlar mucho durante estas fiestas. A Pili para darle ánimos con sus estudios. A Eva para agradecerle su labor de enlace entre la Directiva Mora y la este foro. Y de camino también a los que se pasan de vez en cuando para ver que se cuece por aquí.

Saludos.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Re: Visitas

Mensajepor Eva Reina » Mié May 11, 2011 9:23 pm

Pedrooo!! mándame tu dire de correo electrónico y te mando algunas fotos de la escuadra para que las subas vale??? y eso, animemonos un poco!! yo ya toi enganchada de nuevo e intentaré meterme todos los días un ratito!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: Visitas

Mensajepor Encarna » Sab May 14, 2011 12:22 am

Hola!!!
Gracias Pedro por el esfuerzo que haces para que el foro siga "activo".
A ver si lo que no pudimos hablar, estas fiestas, en persona lo recuperamos a través del foro....
Este año no os puedo enviar fotos porque mi marido tuvo un "incidente" con la camara....
Eva, tienes que animar a la tita Piedad, (que me he enterado que ya tiene ordenador) a que, aparte de entrar a leer los mensajes, tiene que participar y entre todos volver a "revivir" el foro como en los buenos tiempos.
PIEDAD, PRIMA, ANIMATE Y COLABORA!!!!!
Un abrazo para todos!!!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: Visitas

Mensajepor andrés » Sab May 14, 2011 10:08 am

Hombre haria falta que se implicaran sobre todo los que no tienen nada que hacer, digo nada laboralmente, como Pedro padre, ya que tiene portatil nuevo, a ver Pedro si le enseñas aunque sea encenderlo.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: Visitas

Mensajepor pily » Vie May 20, 2011 10:05 pm

MUCHAS GRACIASSS PEDRITO POR ESOS ÁNIMOSSSS... QUE EN VERDAD ME HACEN FALTA!!!!!!, jjejejejejj, que ya estoy en la recta final de las oposss !!!!!
en fin, por supuesto... tengo que pedir disculpas por mi NO COLABORACIÓN EN EL FORO, pero realmente las circunstancias no me lo permiten!!!!!!! pero que vamos tampoco tengo excusas pa meterme unos minutillos al díaa !!!!!!!!
PROMETO NO DEJAR MÁS TANTO TIEMPO ABANDONADO EL FOROOOOOO !!!!!!!!
Un besico pa todos!!!!!!!

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: Visitas

Mensajepor guillermo » Dom May 29, 2011 12:19 pm

Hola ha tod@s, si que tenemos abandonado el foro ¡de verdad!, yo entro poco, pero cuando lo hago intento colaborar con algo, por ejemplo hoy de chiripa he entrado y he leido este apartado, queria preguntarle a Pili si le ha mandado Pedrito las fotos de la Primera Comunión. Así mismo cada vez que fueramos alguien al pueblo, de los que estamos fuera, deberiamos contar a los demas si ha habido algo nuevo, ya que el cronista oficial que tenemos está en baja forma y no tiene gana de escribir, un fuerte abrazo para tod@s, y ya se me olvidaba de desearle a Pili mucha suerte.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: Visitas

Mensajepor Pedro G. » Dom May 29, 2011 8:25 pm

Gracias por tu colaboración.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: Visitas

Mensajepor Encarna » Lun May 30, 2011 12:25 am

Hola a todos!!!
Aquí estoy de nuevo, después de unos días sin estar con vosotros.
Aprevecho mi regreso para FELICITAR A FERNANDO EN EL DIA DE SU SANTO!!!!
Y animarlo a que participe en el foro como hacia antes....
Podría volver a participar enviando, de nuevo, recetas de cocina, o con cualquier otro tema.
Animo Fernando y disfruta de tu día!!!
Un abrazo

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: Visitas

Mensajepor pily » Lun May 30, 2011 12:48 am

Guillermo no las tengo todavía o si están colgadas no lo sé, asi que mi siguienteeee pregunta es dirigida a Pedrito ....

PEDRITO... DONDE ESTÁN MIS FOTOS DE MI SEGUNDA COMUNIÓN????? Jejejejejejeejjejejejeje

Y MUCHAS GRACIASSSSSSSS GUILLERMO POR DESEARME SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!

PD: En cuanto tenga las fotos en mi poder te lo comunico sin faltaaaa!!!! jeje

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: Visitas

Mensajepor pily » Lun May 30, 2011 12:51 am

FERNANDICOOOOOOOOO!!!!!!! MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!
PORQUE ERES UN CHICOOOO EXCELEEEEEEENNNNNNNNNTEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERÁAAASS !!!!!!!!!
UN BESOOOOO ENORMÍSIMOOOO!!!!!!!!!!!!!

fernando
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 05, 2007 7:05 pm

Re: Visitas

Mensajepor fernando » Mié Jun 01, 2011 8:36 pm

Muchas gracias, veo que todavia se acuerdan de mi.

Estoy pensando en abrir otra seccion pero nesesito ayuda; cuando me la confirmen pondremos algo nuevo.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: Visitas

Mensajepor Pedro G. » Mié Jun 01, 2011 9:58 pm

Hablad y seréis escuchados.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: Visitas

Mensajepor Encarna » Dom Jun 05, 2011 10:40 pm

Hola Fernando..... Y esa sección nueva, como la llevamos? Avanza?


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado