MIRADAS. Vídeo Oficial de Medio Año 2014

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2015.

Beti
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:16 pm

Re: MIRADAS. Vídeo Oficial de Medio Año 2014

Mensajepor Beti » Dom Nov 02, 2014 10:17 am

El Video es precios .

R Clares
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 07, 2011 12:29 am
Contactar:

Re: MIRADAS. Vídeo Oficial de Medio Año 2014

Mensajepor R Clares » Dom Nov 02, 2014 11:36 am

Me parece un vídeo muy original, muy bonito. Mejor que el del año pasado y, esperemos, peor que el del año que viene. La unión festera se va superando cada año más <G001>

Que pena que algunas imágenes sean cogidas de los desfiles menos abundantes, cuando las escuadras van con casi la mitad de componentes, e incluso, en ocasiones, con un caminar más que desfilar... Todos los festeros nos deberíamos proponer que tanto el desfile del sábado (el 1º) como el desfile del lunes-tarde y martes-mañana (los dos últimos) tuviesen la misma participación, salvando las excepciones de la gente que no tiene la suerte de poder quedarse todas las fiestas completas, haciéndolos iguales en magnanimidad, pues en los últimos desfiles se desfila (valga la redundancia) por paisajes de nuestro pueblo ESPECTACULARES, como la secuencia en la que salimos los Moros del Haufí (los que desfilamos) por el 'Collao' con la Iglesia de fondo, una imagen que fácilmente inspiraría a cualquiera de nuestros poetas veteranos.

Y, sobre todo, lo que más compete a esta escuadra: Tenemos que tener mayor participación en estas celebraciones, puesto que también forman parte de las Fiestas (exceptuando las imposibilidades por trabajo, estudios, etc.). Son deberes y un compromiso pendientes para el año que viene, y que tenemos que superar con nota. ESPERO <G003>



¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!

¡VIVAN LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE BENAMAUREL!

¡¡¡VIVAN LOS MOROS DEL HAUFÍ!!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: MIRADAS. Vídeo Oficial de Medio Año 2014

Mensajepor Pedro G. » Dom Nov 02, 2014 8:06 pm

No es mi intención abrir viejos debates, pero siempre he tenido al impresión que después del parón en la cañada para los papeles, los desfiles sufren muchas bajas.

R Clares
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 07, 2011 12:29 am
Contactar:

Re: MIRADAS. Vídeo Oficial de Medio Año 2014

Mensajepor R Clares » Dom Nov 02, 2014 8:15 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo primo. Siempre defenderé el argumento de que "por probar un año a hacer los papeles directamente en la plaza sin parar en 'La Cañada' no pasa nada. Si va bien y gusta más, se queda así... ¿Qué no? Pues se deja como hasta ahora y sin problema"... No entiendo el miedo al progreso.
No obstante, los festeros también tenemos que poner de nuestra parte para que la fiesta sea mejor, aunque nos gustarían que algunas cosas fuesen de otra manera.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: MIRADAS. Vídeo Oficial de Medio Año 2014

Mensajepor Encarna » Mar Nov 04, 2014 12:14 am

A mi también me gustaria que, por lo menos, un año, los papeles se pudieran hacer en la plaza!!! (yo, en su día, voté por la plaza :wink: )


Volver a “AÑO 2015”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado