Tu opinión.

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2015.
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Tu opinión.

Mensajepor Pedro G. » Sab May 02, 2015 7:26 pm

Pasada una semana ya de nuestras fiestas quizás sea un buen momento para hacer un pequeño balance o análisis, de lo que han supuesto estas fiestas tan intensas en sensaciones. Os invitamos a que opinéis y que cualquier plataforma nuestra en internet os sirva de foro libre para el debate.

#Mifiestas2015
@MorosdelHaufi
https://www.facebook.com/MorosdelHaufideBenamaurel

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: Tu opinión.

Mensajepor Pedro G. » Vie May 08, 2015 8:00 pm

Para ver si alguien se anima a dar su opinión, yo voy a dar la mía personal. A mi me encantaría recuperar el pregón para el medio día del sábado de fiestas. Creo que de todos los horarios en los que se ha celebrado últimamente ha sido el mas acertado.

Beti
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:16 pm

Re: Tu opinión.

Mensajepor Beti » Sab May 09, 2015 8:39 am

Para mi , han sido unas fiestas cortas pero intensas y maravillosas.
Ya sueño con las q viene.
Y tb estoy de acuerdo con que el pregon sea el sabado por la mañana .
Viva los Moros del Haufi !!

R Clares
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 07, 2011 12:29 am
Contactar:

Re: Tu opinión.

Mensajepor R Clares » Dom May 24, 2015 1:00 pm

Hace ya un mes que pasaron las fiestas y todavía las añoro. De hecho, todos los años, cuando se acaban las fiestas, me tiro una o dos semanas de "bajona", pero este año ha sido diferente, pasa un mes y aún sigo pensando "...tenía que ser hoy domingo de fiestas".

Diferente porque:
:D Probamos catering nuevo, aunque hubiera algunos defectos de retraso y de alguna comida, pero yo al menos noté la cocina casera que, por mucho esmero que se le ponga, ese toque no se consigue en un catering como "En su punto", sin ánimo de desprestigiar ni mucho menos.
:D Los jóvenes estrenamos local, sin la comodidad de La Guarida, pero por contra, lo suficientemente grande para meter a todos los Haufí, un lujo en Los Papeles y un punto de encuentro inmejorable por cercanía al barullo festero. No obstante, me gustaría probar un año compartir el momento almuerzo con los Haufí Veteranos en su local y tener La Guarida para sobremesa y cenas.
:D La iglesia restaurada, volviendo a los itinerarios tradicionales. El año pasado eché en falta la entrada a la plaza abarrotada, aunque este año la entrada fue un poco sosa, además de que la banda nos falló y se paro cuando todavía no habíamos llegado hasta la Virgen.
:D La Cañada totalmente nueva, un "lujazo" y desde aquí quiero darle la enhorabuena al Ayuntamiento del pueblo y al profesional que decidió poner ese suelo que, creo, le da esencia a la fiesta.
:D Martes de fiestas diferente, dejando aparte el de mi bautizo, es el primer martes de fiestas que disfruto y no lo paso con esa nostalgia de que quedan pocas horas para que se acaben, como el momento de La Barraca, muy animado con el bautizo moro de la más pequeña de la escuadra, almuerzo sin subir a las gachas conviviendo los últimos momentos en reunión Joven, sobremesa a la sombra en La Cañada. En definitiva, sensaciones diferentes a otros Martes de fiestas.

Respecto al Pregón, al igual que Beti y Pedro, me gustaría recuperarlo en los Sábados al medio día, sirviendo de excusa perfecta para reunir a todos los festeros. Aunque es cierto que el pregón se está institucionalizando y se está volviendo un evento más de "chaqueta y corbata" que de "chilaba y cerveza en mano", lo cual confiere más protagonismo al Pregonero/a, quitándoselo, al mismo tiempo, al Sábado de fiestas, cuyo atractivo anterior era >Pregón más el aperitivo y tirar para La Guarida a almorzar sin entretenerse mucho que las niñas se tenían que empezar a preparar para el desfile<. Se podría votar, al igual que se hizo con los Papeles.

Antes de terminar, como todos los años, espero que las Fiestas que vienen nos podamos reunir todos los Haufí y no haya ausencias.

¡Vivan los Moros del Haufí! <G001>


Volver a “AÑO 2015”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado