Soraya

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

Soraya

Mensajepor soraya » Vie Dic 07, 2007 6:33 pm

Hola a todos los amig@s Mor@s del Hufi, no pude presentarme antes, ya que corro peligro de que mi jefe me pille, ya que estoy "trabajando", bueno me presento:
Soy Soraya (Haufi Joven), hija de Fulgencio y Paqui y sobrina del Tito Franci y Tita Loli (son los 4 Haufi Viejos) y estoy orgullosa de pertenecer a los Moros del Haufi.
Un beso Muy fuerte para todos

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Vie Dic 07, 2007 8:12 pm

Hola Soraya. Ya te di la bienvenida en otro mensaje, pero aquí te la doy oficialmente. Me alegro de verte por este foro y recuerda que todos esperamos tu aportación. Dale recuerdos al tus padres y un beso a tu hermana (y otro beso para ti).

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Vie Dic 07, 2007 8:55 pm

Yo ya no se cual eres, la mayor o la menor?
De todas formas quitaté de fumar please.

Te felicito por ser hija de quién eres, por vuestro comportamiento ( eso va por todos/as jovenes) por saber estar y adaptaros al ritmo de los
" viejos". Por favor no os hagais viejos, no es por nada , solo que si os haceis viejos, nosotros donde estaremos?
Lo dico enhoragüena por pertenecer al club de los internautas el haufi

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Sab Dic 08, 2007 9:18 pm

Pues yo no voy a ser menos. aunque también te día la bienvenida anteriormente, lo quiero hacer oficial en esta tu presentacion. Creo que esta noche veremos a tu padre por estos lugares.
Por cierto, hemos comido una gurupina en casa de Pedrito que no se la saltaba un galgo y, como no, acompañado de un buen vino del país comprado en "cá Eduardo". Hemos estado de muerte.
Saludos.
Por cierto, ahora nos vamos al "Benidorm" a.... bueno ya sabeis BESOS

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Dom Dic 09, 2007 6:26 pm

parece que lo haceis solo cuando yo no estoy,.Ja.ja:ja......

Ya me lo dijo Pepe anoche, que estabais hechos una braga, claro, teneis una edad y aunque la gurupina no es dañina, sobre todo por lo de la digestión, ahora eso si los vasos que se le echan eso es lo dañino.

Bueno me debeis una.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Lun Dic 10, 2007 11:34 pm

Hola Soraya, bienvenida al foro; yo soy Encarna, soy de los "viejos", no soy mora del haufi, pero soy una "adoptada" por este grupo de gente maravillosa que son los mor@s!!!!!

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mar Dic 11, 2007 8:36 am

Hombre tita encarnita,ya esta bien,que estas muy perdia......je.je. Sorayaaaa.....que aceptación que has tenio,todo el mundo quiere saludarte... Pues yo como tengo que ganarme unas cañas que el señor administrador me quiere pagar,te vuelvo a saludar y darte la bienvenida al foro......

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar Dic 18, 2007 12:46 am

Hola Mario: no estoy perdida, todas las noches entro para leer los mensajes nuevos (que no es que sean muchos..., parece que estos frios nos tienen algo "inactivos" a todos jajaja). Aprovecho para desear a toda la familia Felices Fiestas!!! Un abrazo, con mucho cariño, para tus abuelos, padres, tios, hermanos, sobrinillo y en especial para tí!!!
La tita Encarna

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mar Dic 18, 2007 8:38 am

Hola tita encarna.... Vaya para ti tambien mi deseo de que pases unas felices fiestas y que este año que vamos a empezar sea muy propero,y que este sabado te toque la loteria y puedas venir a disfrutar de las fiestas de moros y cristianos.....Un saludo muy grande...

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar Dic 18, 2007 2:48 pm

Igualmente epg, te deseo una muy Feliz Navidad y un prospero año nuevo!! espero en el año 2008 seas muy feliz, tanto tu como toda tu familia... 1beso

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar Dic 18, 2007 11:29 pm

Hola Eva, gracias por tú felicitación. Espero poder conocerte en las fiestas del 2008 (me han dicho que eres muy guapa!!!!).
Deseo que pases una navidad muy feliz y que ésta felicidad te dure en el 2008 y demás venideros!!!!
Un abrazo con cariño de tu tita Encarna

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Dic 19, 2007 12:19 pm

gracias tita encarna!! por supuesto que nos conoceremos en fiestas!!un abrazo!!


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado