Pily Cruz

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Pily Cruz

Mensajepor pily » Dom Ene 20, 2008 5:23 pm

hola a todos soy Pily, la hija de Agustín y Rosario.
siendo nativa de benamaurel, todavía me sorprendo de los encantos que me va ofreciendo poco a poco y uno de los que me ofreció hace ya tiempo fue conocer a los mor@s del Haufí, a los que aprecio mucho desde los más mayores hasta los más jóvenes.
con vosotros experimenté mis primeros desfiles con vuestras niñas, mi sorayica y mi cristinica (que valen su peso en oro), mi evilla (a la que aprecio un montón), mi charito mucha marcha (con la he pasado tantos momentos buenos de mi vida), mis primas ceci y carmen...por eso me siento muy orgullosa de poder formar parte de la escuadra de los Haufí jóvenes.
perdonarme si no escribo lo que sentí las fiestas pasadas, pues lo sentimientos no se pueden expresar con palabras, pero sí decir que fueron muuuuuuuuuuy gratos, de los mejores.
bueno espero que estas fiestas que vienen seamos la escuadra más bonita de todas las comparsas y que luzcamos los colores de la bandera con orgullo y fervor.
un beso muy grande para todos.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Ene 20, 2008 8:06 pm

Hola Pily!!! Que alegría saber de ti. Me alegro muchísimo de verte por aquí. Espero que te guste todo esto (seguro) y que a partir de ahora seas una miembro asidua. Un besazo.

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Lun Ene 21, 2008 12:13 pm

Hola pili,bienvenida al foro....
Yo tambien espero que seas parte activa del el y veras que bien no lo pasamos.....
UN beso a todos los moros del haufi....

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Ene 21, 2008 4:58 pm

HOLA PILUKYY!!QUE ALEGRÍA VERTE POR AQUI!! QUE MENSAJE TAN BONICO QUE HAS ESCRITO, YO TAMBIEN TE APRECIO MUCHO WAPA!!! BIENVENIDA AL MEJOR DE LOS FOROS!! BSTOSS!!!

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

pà mi Pili

Mensajepor soraya » Mié Ene 23, 2008 9:36 am

Hola Pilarica
Me alegro de verte por aqui, yo tambien pienso lo mismo que tu. Gracias a las fiestas y a los moros del Haufi nosotras somos muy muy amigas y se lo agradezco de todo corazon.
Espero que gracias a esta pagina estemos mas en contacto, porque lo peor de nosotras, que vivimos lejos.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado