porque os lo mereceis..esto y más.

marymé
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 30, 2009 6:34 pm

porque os lo mereceis..esto y más.

Mensajepor marymé » Mar Jun 02, 2009 2:01 am

Buenas a todos..supongo que no hace falta que me presente pero por si alguien no me conoce..soy Marymé, hija de Antonio Mano-hierro y Meyer.. desde que vi que toda la gente con la que practicamente me crié estaba aqui y ahora que mi padre no esta con nosotros vi aun mas necesario formar parte de este foro ya que el, estoy segura de ello, no quisiera que perdiera el contacto con la gente que el mas queria..por eso y porque siempre me he considerado una más del haufí, aqui estoy para todo lo que querais..un beso enorme para todos.

adora
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 51
Registrado: Sab May 17, 2008 4:29 pm

Mensajepor adora » Mar Jun 02, 2009 2:18 am

Bienvenida Marymé, a este foro de todos vuestros amigos, y tuyo desde ahora también.
Un abrazo para tí ,tu madre y hermanos.

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

Mensajepor francis » Mar Jun 02, 2009 6:11 am

Hola Marymé, bienvenida a ésta tu casa, tú y toda tu familia habeis sido y seguis siendo Moros del Haufí. Estamos muy contentos de contar contigo también en este foro. Un beso de tu padrino.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mar Jun 02, 2009 7:07 pm

Bienvenida al foro. Espero que te guste y aquí estoy por si tienes alguna duda sobre su funcionamiento.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar Jun 02, 2009 7:53 pm

bienvenida wapa!! que alegría verte por aquí!! a ver si nos vemos pronto ok? muchos besitos!

arreji2002
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:59 pm

Mensajepor arreji2002 » Mié Jun 03, 2009 12:02 am

hola marimé me alegro mucho que vayas a formar parte del foro ya que tu eres un componente más del haufi.espero que te guste.un abrazo

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Jue Jun 04, 2009 4:26 pm

Eyyyyy Marimé!!!!!!! Bienvenida al foro!!!!!!!! Me alegro mucho de verte por akí!!!!!, como ya han dicho antes... este es tú sitio también!!!!!!!!!!!!!!
Un besazoooo muy grande y otro pa tu familia!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Vie Jun 05, 2009 8:55 pm

Hola Marimé, no me conocerás personalmente pero soy hermano de Adora.

Lo siento mucho de verdad, y a la vez me alegro de que esteis con animo para seguir a delante.

Un saludo a tu madre, ya nos veremos con mas tranquildad.
sa sabia que tu Padre igual que tu Madre tenian el corazón partido entre Cullar y Benamaurel, esperamos que Tu sigas con el mismo ejemplo de vivieza que Ellos.
Andrés

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Vie Jun 05, 2009 11:23 pm

Hola Maryme, yo soy la "tita Encarna"; siento mucho darte la bienvenida al foro en estas circunstancias............... Pero, tenemos que aceptar la vida con sus cosas buenas y malas; con sus alegrias y tristezas.

(Por eso lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestros seres queridos mientras están aquí con nosotros y recordar con todo nuestro cariño y llevar siempre en nuestro corazón a los que ya se han ido).

Un abrazo


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado