presentacion

fernando
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 05, 2007 7:05 pm

presentacion

Mensajepor fernando » Vie Jul 06, 2007 9:07 am

Como dice que nos presentemos pues eso hago; soy Fernando y aqui estoy para lo que haga falta. Un abrazo para todos.

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

Mensajepor Bernardo » Mié Jul 11, 2007 8:23 am

Bueno a presentarse toca, soy Bernardo para los que me conocen no hace falta mucha presentación pero para los demas os dire que soy de valencia musico y que he estado muchismas veces en buestro maravilloso pueblo y me considero uno mas de la escudra haufi un abrazo.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Sab Jul 14, 2007 5:30 pm

Yo soy Kiki, abri un tema para presentarme pero creo que este es el sitio para hacerlo correctamente.
Como he dicho soy kiki, de Granada, adoptado en Benamaurel, moro joven aunque no por la edad y encantadisimo de pertenecer a esta gran familia Haufi.

Andrés Margen

Mensajepor Andrés Margen » Dom Jul 15, 2007 8:57 pm

Bueno, me presento yo solo porque no tengo a nadie que lo haga por mi:
Soy de un pueblo, y a mucha honrra, y que no todos podemos ser de
" capital" como Kiki, si ya se cateto, pero refinaillo. que digan lo que quieran, pero ayer 14 de Jukio nos comimos 3 kgs de caracoles con cuernos en Calahonda de Graná en el apto del tito Pedro, tres pescaos que pescó el Perico, pipirrana del pueblo. cerveza de Graná , la mejor Alhambra etc etc, y a demás vino la dona conmigo, y ahora que, el que le de envidia que se apunte. Y la pena es que no hay autopista aún desde la Herradura hasta calahonda, que si no nos ibamos to los fines de semana o se vendrian ellos a Torremolinos.
Sr Chavez, coño metale mano a lo que queda de autovia, tampoco es tanto.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Lun Jul 16, 2007 6:15 pm

Que envidia me dás Andres, no por los caracoles, sino porque la semana pasada estaba mi mujer y yo igual que tú esta semana.
Me he dado cuenta que aún no te has registrado como "miembro", es muy facil en los nombres de la franja verde, debajo de nuestra foto, ves que por F.A.G. - Buscar - Lista de Miembros - Grupo de Usuarios - Perfil,, pues ahí es donde debes de picar y rellenar los campos que te piden, sobre todo los que hay un "*", con eso ya eres un miembro de pleno derecho, CLARO, despues debes darla a "ENVIAR" en la parte inferior del cuadro escribir.

Aparte de bromas, me alegro de que lo pasaras tan bien en la playa con tu la dona.[/b]

fini
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 13, 2007 7:26 pm
Contactar:

Mensajepor fini » Lun Jul 16, 2007 7:48 pm

hola soy fini seguro que muchos de vosotros no meconoceis soy la mujer de ramon primo de kike ,frencis yo tambien soy de pocas palabras pero estoy horgullosa de estar com vosotros

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Lun Jul 16, 2007 11:06 pm

Pues a presentarse toca:
Hola soy Encarna (epg) nací en Benamaurel hace muchísimos años (con lo cual soy cateta como Andrés), y como muchas familias del pueblo tuvimos que emigrar... a nosotros nos toco "aterrizar" en Tarragona. Pero siempre llevo a Benamaurel, a su buena "gente" y sobre todo a los maravillosos moros y moras del haufí en el pensamiento, el día que descubrí el foro, fue unos de los días más felices de mi vida (lo juro) y desde ese día soy su fan número Uno!!!

Emilio Reina
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 16, 2007 7:12 pm

Mensajepor Emilio Reina » Mié Jul 18, 2007 5:22 pm

Bueno, digamos que voy a re-presentarme, soy Emilio Reina, ya sabeis el del Reina y Maribel, he estado ausente durante un tiempo del antiguo foro porque me dió un ataque de charanguitis aguda y no he parado de hacer cosas para ver si la charanga sale p'alante, buscar partituras, hacer arreglos, buscar patrocinadores, etc, o sea que era ponerme en frente del ordenador y ¡¡ ala !! a escribir partituras. Pero bueno, ya parece que estoy un poquito mejor.

Felicidades por este nuevo foro, parece que está todo más organizado o serán imaginaciones mias, el caso es que estaré por aqui más tiempo al servicio de todos vosotros para lo que mandeis (si son dinerillos mejor, si es trabajo...)

Un Saludo a todos los Moros y Moras del Haufi


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado