presentación

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

presentación

Mensajepor francis » Lun Jul 23, 2007 7:35 pm

Hola, me llamo Francis, tengo 57 añitos, nacido, engordado y enamorado desde siempre de Benamaurel, mi pueblo, y, desde hace menos de un año, enamorado de esta página y de todos vosotros/as. OS QUIERO.

maria

benamaurel

Mensajepor maria » Mar Sep 25, 2007 7:55 pm

hola soy maria de la panaderia. no sabia q. exitiais.quier ponerme en contacto con Encarna de Tarragona

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar Sep 25, 2007 11:11 pm

Hola María!!!!! Soy Encarna...... Dios mio; me parece mentira poder estar "hablando" contigo..... después de tantos años.
En las fiestas estuve un rato con tu madre y le pregunte por tí!!! de verdad que me gustaria muchísimo volver a verte!!!
Espero que a través de éste, nuestro foro, podamos seguir en contacto.
Dale de mi parte muchas gracias a Montse, sino se hubiera dado a conocer, yo no habría tenido la oportunidad de "reencontrarte".
Ya nos iremos contando más "cosillas", un abrazo fuertísmo con todo mi cariño.

andres

Mensajepor andres » Mié Sep 26, 2007 6:59 pm

por favor mirard en notas del aministrador de este foro y vereis en itinerari de Tanger y me decis lo que opinais

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié Sep 26, 2007 8:40 pm

andres escribió:por favor mirard en notas del aministrador de este foro y vereis en itinerari de Tanger y me decis lo que opinais


Andrés, tu mensaje a sido movido al apartado "Tablón de anuncios".

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mora joven

Mensajepor kiki » Mar Dic 04, 2007 10:54 am

Hola Soraya, ya puedes entrar en la página con tu nombre de usuario "soraya" y la contraseña la que hablamos ayer la misma.
Enhorabuena, ya puedes dar caña a los jóvenes.

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mar Dic 04, 2007 5:37 pm

Hola soy Mario... Nacido en baza pero engordado en Benamaurel..... doy gracias a dios por haber nacido afortunado(por teneros a todos los haufi como amigos),que haber nacido rico....... Viva los reencuentros y la policia nacional(esto es por ti kiki).

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mié Dic 05, 2007 11:52 am

Muchas gracias Mario por lo que corresponde y efectivamente somos ricos gracias por teneros a vosotros los jóvenes y músicos, nos haceis retroceder en los años y asi ser más jóvenes.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado