¡¡¡¡Por fin !!!! Tuareg

Avatar de Usuario
tuareg
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 19, 2007 9:20 am

¡¡¡¡Por fin !!!! Tuareg

Mensajepor tuareg » Dom Ago 19, 2007 9:44 am

hola a tod@s ,por fín he podido registrarme,no os podeis hacer una idea de las veces que lo habia intentado. os doy las gracias por hacerme participe ,aunque sea en la distancia, de vuestras correrias festeras y por acercarme a todo lo que vá aconteciendo por el pueblo.Os animo a que participeis para que sea un foro dinamico y lazo de unión para todos los que estamos lejos. Un saludo para tod@s,

tuareg

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Ago 19, 2007 12:15 pm

Pues bienvenido al nuevo foro. Esperamos que seas participe y disfrutes, y perdón por el fallo técnico en el registro.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Ago 20, 2007 2:07 pm

pues bienvenido tuareg... una preguntita... quien eres? porque por ese no nombre no conozco a nadie... Saludos a todos!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 20, 2007 7:00 pm

Hola Eva,aunque prefiera seguiros de forma anonima,quiero decirte que no soy de Benamaurel,aunque hace muchos años (unos treinta) tuve la oportunidad de conocerlo y de conocer a sus buenas gentes a traves de unas compañeras y amigas.Hace tiempo que no he tenido la oportunidad de volver,pero si quiero decirte que guardo buenisimos recuerdos de las veces que he estado.Por eso cuando un dia cotilleando por la "red" me encontré con el foro del 25 aniv. me dió tanta alegria me que me "engaché" y aquí sigo todavia.Tús padres ,como toda la "pandilla" eran muy jovenes, creo recordar que todavia no habia nacido tu hermano Emilio,y recuerdo con mucho cariño a "toda la familia caracoles",por cierto, mi enhorabuena por ese morillo chiquitin tan guapo.
Para no extenderme más,solo comentarte que me llena de alegria ver las fotos que vais colgando,y que el sonido de los timbales en las marchas moras me llenan de emoción. Yo tengo un montón de fotos de aquellos años y de las fiestas y cuando aprenda a ponerlas os las colgaré para deleite de algunill@s cuando eran mozuelos. un saludo a todo@s y hasta pronto.

Avatar de Usuario
tuareg
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 19, 2007 9:20 am

Mensajepor tuareg » Lun Ago 20, 2007 7:03 pm

perdonad,el mensaje anterior es en respuesta a Eva Reina.

Tuareg

andres

Mensajepor andres » Sab Ago 25, 2007 12:08 pm

No tengo ni idea porqué no me puedo meter en la pagiana. y además me dice que mi nombre está prohibido

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Sab Ago 25, 2007 12:26 pm

andres escribió:No tengo ni idea porqué no me puedo meter en la pagiana. y además me dice que mi nombre está prohibido



El problema ya esta solucionado y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si pinchas sobre este enlace: http://www.morosdelhaufi.com/foros/viewtopic.php?t=23 , puedes ver explicado el proceso a seguir para registrarse.

De todas maneras, si sigues teniendo problemas, aquí estamos para ayudarte.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado