Ya esta disponible nuestra web: www.morosdelhaufi.com !!!!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Ya esta disponible nuestra web: www.morosdelhaufi.com !!!!!

Mensajepor Pedro G. » Sab Nov 17, 2007 7:09 pm

Amigos, estamos de enhorabuena. A partir de hoy queda inaugurada nuestra Web oficial. Si entráis en: www.morosdelhaufi.com podréis disfrutar de una página dedicada a los Moros del Haufi de Benamaurel.

Desde la administración de la Web deseamos que sea de vuestro agrado y que cumpla con vuestras expectativas. Además y gracias a Bell-tranz , de la Web www.siliconvega.com , podemos disfrutar de un bonito diseño y de un espectacular reproductor de marchas moras que seguro que os va a encantar.

Por fin queda completado el proyecto de tener nuestro propio sitio en internet, proyecto que comenzó hace casi un año, con el foro del 25 aniversario de la escuadra. Este proyecto esta abierto a cualquier tipo de sugerencia que queráis aportar y que podéis hacerlo desde nuestro foro.

Nada más por nuestra parte. Entrad en vuestra casa en internet y disfrutar de la visita. Podéis decir a todo el mundo que el sitio esta en: www.morosdelhaufi.com


Un saludo.

Imagen

Avatar de Usuario
tuareg
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 19, 2007 9:20 am

enhorabuena

Mensajepor tuareg » Dom Nov 18, 2007 9:58 am

Enhorabuena, hace unos dias me sorprendí al ver las novedades de la pagina, os lo estais currando un montón y ha quedado fenomenal. Y que deciros de la música que la acompaña...... es de ¡ LUJO ! ,parece que os estoy viendo desfilando por la "Cañá" y me emociono un montón. FELICIDADES a los que habeis trabajado es este proyecto y muchas gracias por hacernos participes de vuestras ilusiones y andanzas festeras.

Desde Graná un abrazo a todos los "moronautas" y cuando tengais ocasión le dais un abrazo grandote a Piedad, Virtudes, Maribel y a Constanza de mi parte.

Hasta pronto, MONTSE <G003>

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Dom Nov 18, 2007 4:20 pm

Primo Pedrooo.... Eres un artista macho. Enhorabuena,ya se que le falta algunas cosillas todavia pero esta genial. Mis felicitaciones por tu trabajo y mi enhorabuena otra vez,je. Nada mas que por eso cuando te vea te invitare a una o dos cervezas..... Un fuerte saludo a ti y a todos mis moros del haufi...

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Nov 18, 2007 8:11 pm

Primo Mario, muchas gracias por las felicitaciones, pero no me las merezco. Ojalá yo tuviese los conocimientos necesarios para poder hacer un trabajo así. En realidad yo solo me he limitado a aportar la documentación y decir cuales son los colores de nuestra escuadra, para que quedaran plasmados en el diseño. Todo lo demás es obra de mi buen amigo J.M Beltrán o Bell-tranz, como a el gusta que le llamen. (A ver si me lo puedo llevar un dia para el pueblo para que le conozcáis.)

En fin, que me alegro de que te guste y espero que nos veamos pronto (por lo de la invitación a las cervezas). Bromas aparte, animo con la rehabilitación un abrazo.
<G001>

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Nov 18, 2007 8:19 pm

También me gustaría recordar que en la creación de la web habéis participado todos, puesto que hay poemas, comentarios, bocetos, cuadros, ideas, logos, videos, música…………………en los que esta vuestra colaboración. GRACIAS.

También recordaros que la administración de esta web; ha pensado que la idea de Mario de invitarme a una cerveza o dos, debería de hacerse extensible a todos aquellos que sientan la necesidad perentoria de hacer una donación de ese tipo. GRACIAS.

Imagen

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Lun Nov 19, 2007 8:42 am

Me parece muy acertada tu apreciacion pero creo que debo hacer una breve matizacion... No estaria mal que esta idea mia se extendiera a mi mismo(que por eso es mia),con el fin de que mi privilegiada mente siga aportando este tipo de ideas que tanto ayudan al enrequecimiento cultural y social de esa nuestra escuadra.....

Un saludo muy fuerte para Belt-Trans o J.M Beltran por su trabajo y a ti primo Pedro por tu interes y tu aportacion en consumo de cerveza en la provincia de Granada.

P.D. Nota publicada por Cervezas Alhambra S.A.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Lun Nov 19, 2007 10:09 pm

No está mal ese color azulón de fondo, le da un toque de distinción, si es que no o tenia.
gracias Perico chico por tu aportación y al amigo tuyo, que queda invitao palas fiestas

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Lun Nov 19, 2007 10:51 pm

Enhorabuena y Felicidades para pedro y Bell-tranz, la página os ha quedado GENIAL!!!! (A uno por realizarla y al otro por la aportación de ideas)
Un saludo

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mar Nov 20, 2007 9:53 pm

El jueves si no voy a ninguna excursión, me voy pa mi pueblo, y el viernes noche quiero invitat a los amigos/as a na careta asá, una morcillica, unos chirizicos, cosas sin colesterol como veis y ligeras, con un vinilloo de Ramoncillo, to esto es para estrenar la cocina nueva y la chimenea nueva, alli se te olvida la costa los turistas y hasta la parienta,Te apuntas Encarna,l ?
El sabado vamos a por membrillos y a por lo kakis que queden, te guardo algunos?

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar Nov 20, 2007 10:53 pm

Que envidia me das!!!! ya me gustaria a mí estar ahí con vosotros, pero seguro que el viernes mis pensamientos estarán en Benamaurel, cerraré los ojos y seguro que "guelo" a morcilla, careta...... se me hace la "boca agua"...... Que disfruteis mucho!!!

Un abrazo

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Nov 29, 2007 8:10 pm

Bueno Administrador, Gran Administrador Pedrito, efectivamente no podia entrar en la página nuestra desde el ordenador de mi hijo por culpa del ordenador, hoy ha sido abrirla picar y acceder sin problemas.

Ante todo, enhorabuena por la págrina, presentación y todo, ha quedado muy bien estructurada y me alegro que seas tú quien esté al cargo de ella.

FELICIDADES.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Vie Nov 30, 2007 12:35 pm

olee Pedrito y amigo por la magnífica página que habéis realizado, como dicen sin nosotros no se hubiera podido hacer pero sin vosotros menos todavía, los haufises no tenemos mucha idea de estas cosas jejeje...

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Vie Nov 30, 2007 2:01 pm

Me alegro de que os guste el proyecto. Ahora hay que hacerlo conocer a más gente para que puedan hacerlo crecer con sus aportaciones.


Volver a “Avisos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado