#OpinionFiestas

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2016.
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

#OpinionFiestas

Mensajepor Pedro G. » Mar Nov 03, 2015 7:58 am

Acabamos de celebrar la "Fiesta del Medioaño" y nos gustaría aprovechar el momento para sondear vuestra opinión sobre nuestras fiestas. Seguro que todos tenéis ideas de cosas que cambiaríais o cosas que nunca tocaríais. Así que desde nuestra web os animamos a que nos hagáis participes de ellas.

Participa aquí o en:
https://www.facebook.com/MorosdelHaufideBenamaurel
@MorosdelHaufi
#OpinionFiestas

Imagen
 

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: #OpinionFiestas

Mensajepor Pedro G. » Mié Nov 04, 2015 7:15 am

Yo voy a opinar del "Medioaño" por tenerlo mas reciente. A mi me gustaría que la fiesta tuviese también actividades programadas por el dia, no solo por la noche.
Es mi #OpinionFiestas.

R Clares
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 07, 2011 12:29 am
Contactar:

Re: #OpinionFiestas

Mensajepor R Clares » Jue Nov 19, 2015 7:31 pm

Hola a todos! El mejor Medio Año que yo he pasado fue el que se hizo desde el almuerzo hasta la madrugada. Pienso que de tal manera se recaudaría más dinero, además de reunir a mucha más gente. Los eventos tecnológicos de proyección del vídeo de las Fiestas y demás presentaciones, podrían hacerse perfectamente en la Barraca de los Cristianos con una buena planificación.

También añadiría algunos eventos festeros alrededor de la zona de celebración, para que así los asistentes no tuviesen que desplazarse para acudir a ellos (exposición de trajes, concierto informal de charangas y bandas, exposición fotográfica, etc.).

Esta es mi #OpinionFiestas


Volver a “AÑO 2016.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado