2007 - HISTORIA DE UNAS FIESTAS

Todo lo referente a el aniversario de la escuadra de los "Moros del Haufí"
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

2007 - HISTORIA DE UNAS FIESTAS

Mensajepor Pedro G. » Lun May 05, 2008 1:53 pm

EXTRAIDO DEL FORO 25 ANIVERSARIO MOROS DEL HAUFI

Imagen Imagen Imagen


2007 - HISTORIA DE UNAS FIESTAS

Porque pasaron, ya son historia, y, una vez más, sin pretenderlo, los Moros del Haufí, volvemos a escribir otra página en la historia de nuestras Fiestas y de nuestro Pueblo. Aunque hay otros que ya los cumplieron, hemos sido los primeros en celebrar, de una forma especial, el 25 Aniversario, y, también, la primera Escuadra que luce un traje propio con su propio logotipo y adornos alusivos a nuestro Pueblo y a nuestra Tierra (el escudo y la granada), y pensamos que, en esta historia, este agno-aniversario va a marcar un antes y un después en nuestra Escuadra, en nuestra Comparsa y en nuestra Fiesta.

Estamos de enhorabuena todos los Moros del Haufí porque esta fiesta, la gran fiesta de nuestro aniversario, ha salido redonda: HEMOS BORDADO LOS DESFILES dando un ejemplo, como siempre, de seriedad. de elegancia y saber-estar, siempre con el debido respeto a los que son los dos verdaderos protagonistas de las Fiestas (La Virgen de la Cabeza a la que acompagnamos y el público que siempre nos anima y acompagna).

LA BARRACA HA SIDO UN ÉXITO de localización, estructura y ambiente aunque, todo hay que decirlo, tenemos tantos amigos, a Dios gracias, que nos hemos visto desbordados en las previsiones culinarias y que, improvisando, hemos ido solucionando favorablemente (desde aquí queremos pedir perdón a nuestros socios, amigos y acompagnantes por estas deficiencias ajenas a nuestra intención y voluntad), LAS CUENTAS, por cerrar, parece que VAN A SALIR, y, sobretodo, estamos de enhorabuena y muy contentos porque Los Haufí que ya tenían PASADO (que hemos escrito agno a agno a pesar de las adversidades), que tienen PRESENTE (porque "seguimos estando"), por fin, a partir de este agno, tenemos FUTURO (!!! y qué futuro...!!!) con nuestros "haufilillos" que han formado una nueva fila dentro de nuestra escuadra y que saben defender la seriedad y el respeto que de nosotros aprendieron.

Desde aquí NUESTRO RECUERDO al amigo Alvaro que ha acompagnado nuestros desfiles y nuestra fiesta en nuestro estandarte y en nuestro corazón, y NUESTRO AGRADECIMIENTO a:
-Los Moros/as Viejos/as.
-A la nueva Fila de Moros Jóvenes
-A la banda "El Pegamento" de Baza que han dado el Do de pecho y que han tocado mejor que ninguna banda sin crear ni un solo problema. A nuestros músicos Fernando, Charo, Eva, Emilio, Mario, Alberto, Dani, Alfonso y Fabián que han querido, de forma desinteresada, reforzar la banda y acompagnarnos. A David y José Antonio que han dejado parte de sus fiestas de Cúllar para tocar con nosotros. A los de la otra banda, buenos músicos y mejores amigos, Bernardo, El Poli y Rafa.
-A los dos camareros que han dado una lección de honradez y profesionalidad.
-A Fina, a la que otras obligaciones no le han permitido estar con nosotros todas la veces que hubiera querido.
-A Encarna (epg), NUESTRA HADA MADRINA, tan "bonica" por dentro como por fuera y que nos ha visitado. Y
-A nuestras mujeres, familia, acompagnantes y amigos que hacen más grande nuestro ambiente.

Por F.Arredondo

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue May 08, 2008 11:12 pm

Francis: este año estamos hechando de menos tú comentario o resumen sobre las fiestas, la barraca, los encuentros, las visitas...........
Espero que esteis bién!!! un abrazo para Loli y otro para tí.

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

-

Mensajepor francis » Jue May 08, 2008 11:50 pm

Un besico Encarna. Como el año pasado hay muchas cosas que decir y contar. He estado enfermo casi una semana con una gastroenteritis no sé si viral o "resaquera" y tengo muchos problemas técnicos con internet desde que cambié al nuevo "sistema operativo vista" y que espero solucionar. Recuerdos a tu marido y besos a tus niños. Os hemos echado de menos.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Vie May 09, 2008 9:25 pm

Cuidate mucho y curate bién!!!
Y una vez que soluciones los problemas técnicos, esperamos contar contigo todos los días!!!


Volver a “Año 2007 25 aniversario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado