SORPRESA..................Pasen y vean.

Todo lo referente a el aniversario de la escuadra de los "Moros del Haufí"
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

SORPRESA..................Pasen y vean.

Mensajepor Pedro G. » Sab Jul 14, 2007 8:08 pm

Sorpresa para todos vosotros.

Pues para agradeceros a todos los usuarios vuestra participación en este nuevo proyecto, os dejo una pequeña sorpresita que seguro que os va a encantar. Solo tenéis que pulsar el play y disfrutar.




Estos videos han sido cedidos por Miriam Soto. Muchas gracias, guapa.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Sab Jul 14, 2007 8:37 pm



¡¡¡¡¡VI,VI,,,VIVA LA BANDA!!!!!!!!!!!


Por cortesia de Miriam Soto

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Dom Jul 15, 2007 1:21 pm

Muchas gracias Miriam Soto. Haber si alguien más se anima, que yo, como siempre, nunca me acuerdo de hacer ni video ni fotos, asi me va

andrés

Mensajepor andrés » Dom Jul 15, 2007 9:06 pm

Estoy anonadado de ver los videos, y mira que yo tengo del 88, 91, 93, 94, 95, 96, 02, 02, 04, 05, 06 , 07
Ya le he recopilao a Pepe varios de to los años
Pero estos me han impresionado de como vamos prosperando, bueno en realidad el que prospera es Pedro hijo, alma de este foro y Kiki que las pillas al vuelo, yo encontra necesito un empujoncillo en esto de meter fotos, ya iré por Graná y me dices como se hacen in situ.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Jul 16, 2007 7:33 pm

olee por esos videos Pedrito, eres un fenomeno, aver si pones mas!!!bstos

Emilio Reina
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 16, 2007 7:12 pm

Mensajepor Emilio Reina » Mié Jul 18, 2007 5:10 pm

Vaya tela, es escuchar el sonido de los timbales y me entra un nervio qué pa qué. cortitos los videos pero lo suficiente para ver el pedazo de escuadrón y de bandón que se paseó por el pueblo, a ver quién supera eso.

Posdata: A ver si alguien pone un video que me vea yo tocando que me hace ilusión, je je..

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Jul 22, 2007 8:33 pm

Pues aquí tenéis otro video cortesía como no de Miriam Soto. En este se puede apreciar muy bien a toda la escuadra el domingo hacia la ermita. La música no se oye mucho por que esta grabado desde lejos, pero si podemos escuchar a Andrés preguntando por fotos.

Última edición por Pedro G. el Lun Jul 23, 2007 11:27 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Lun Jul 23, 2007 7:51 pm

No se puede ver el video, que pena

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mar Jul 31, 2007 8:01 pm

Encarna. Hace unos días que me hicieron llegar el cd con todas las fotos de las fiestas. me parece que ya es la tercera vez que las veo, esta estupendamente.
Muchas gracias. Saludos.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mar Jul 31, 2007 8:31 pm

Pues aquí tenemos un video que nos ha enviado EPG. Muchas gracias por los cds (tanto el de las fotos como el de la música).

Animaros todos a hacer como Encarna y mandarnos vuestros videos a: admin@morosdelhaufi.com

Un abrazo y gracias.


Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Ago 15, 2007 11:39 pm

Hola a todos!!!, ya estamos en casa.... muy bien las vacaciones, la costa de Almeria es muy bonita; pero los dos mejores días han sido los que estuvimos en Benamaurel y lo mejor de lo mejor, el sabado por la tarde en la ermita, donde pude saludar a Kiki y Beti, María y Victor, Fuensanta y Manolo, a María la de Ramona que hacia "infinidad" de años que no la veia.... y prácticamente a todas las personas que estaban allí, amigos, conocidos..... lo que más te alegra cuando dices quien eres, es ver que se acuerdan de tí.... es un sentimiento dificil de describir!!!
Kiki y Pedrito no teneis que dar las gracias, ha sido un placer enviaros los dcs.....
Un abrazo muy grande para todos!!!!


Volver a “Año 2007 25 aniversario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado