Agradecimiento a la escuadra "moros del haufí"

Este es el mejor sitio donde puedes leer o dejar los mejores artículos de este foro.

Al-cuky
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:19 pm
Ubicación: Cullar

Agradecimiento a la escuadra "moros del haufí"

Mensajepor Al-cuky » Jue Mar 26, 2009 4:00 pm

Como miembro de la escuadra Al-barabeber de cullar, a la cual pertenezco; solamente quiero agradecer personalmente a todos los moros del haufí, la ayuda que prestaron en su momento y desinteresadamente a la comparsa de moros de mi pueblo :D :D .
Comentar tambien, que si alguna vez quieren desfilar en cullar (como ya saben no tendrian ningun problema); será un honor para mi y la escuadra al-barabeber, poder compartir con ustedes dicho desfile, en honor de la santisima "Virgen de la Cabeza".

Gracias y un saludo.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Mar 26, 2009 5:24 pm

Muchas gracias por el ofrecimiento, y sería para pensarselo (je, je)

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

PEPE REINA

Mensajepor Mario » Jue Mar 26, 2009 10:53 pm

PEPE REINA



Al-cuky,te agradezco este mensaje lleno de cariño y afecto y espero que sientas en este mio,todo el cariño que le tengo yo a todos los componentes la escuadra Al-Barabeber de Cullar,y con los cuales nos une un vínculo común,las fiestas en honor de la virgen de la cabeza,y por las cuales tanto vosotros como nosotros luchamos y evolucionamos,con el fin de dar mayor vistosidad y solera a nuestros desfiles. Mando desde aqui un fuerte saludo a tu escuadra asi como a todas aquellas personas que desde su admiración y devocion a estas fiestas trabajan desinteresadamente para el engrandecimiento de estas....

Un beso fuerte....

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Vie Mar 27, 2009 10:37 pm

Gracias por el ofrecimiento, pero como coinciden en las mismas fechas es casi imposible desplazarse al pueblo hermano dejariamos nuestras correspondientes fiestas huerfanas, lo que si podeis hacer es venir uds el lunes de fiestas a desfilzar con nosotros, ya que en Cullar ese dia no lo celebrais.
Pensadlo y contactar con Mario, seriais welcome.
Andrés

fernando
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 05, 2007 7:05 pm

Mensajepor fernando » Sab Mar 28, 2009 1:22 pm

Andrés, tendrian que hablar no con el Mario sino con la señora presidenta por si tienen que traer otra banda.

Al-cuky
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:19 pm
Ubicación: Cullar

Mensajepor Al-cuky » Vie Abr 03, 2009 8:54 pm

Gracias por el ofrecimiento, pero hasta dentro de 3 años no podrá ser; porque somos la directiva de los moros hasta el 2010, este inclusive y nos toca pringar to los dias.
Pero quien sabe.......... el futuro nadie lo conoce. :D :D


Volver a “El rincón del Haufí”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado