A ANTONIO TERUEL ("MANO-HIERRO"), MI AMIGO

Este es el mejor sitio donde puedes leer o dejar los mejores artículos de este foro.

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

A ANTONIO TERUEL ("MANO-HIERRO"), MI AMIGO

Mensajepor francis » Mar May 26, 2009 10:53 pm

Cuando ví tan cerca la muerte,
me escondí,
para no verte,
para huir,
no de tí,
de tu mala suerte
y mi mala suerte
que me quitó tu vida para siempre
y me robó la alegría
de poder quererte.
¡ Qué mala suerte !
¡ Cómo lamento tu ausencia !
¡ Cómo me duele tu muerte !.
Si pudiera acariciar tu tierra
con mis manos calientes
rasgaría las tineblas
con mis uñas y mis dientes,
te daría mi aliento
para devolver la vida
a tu alma y a tu cuerpo
y mataría tu ausencia
con la fuerza de recuerdo.
¡ Qué mala suerte
quererte para perderte !.
Un rayo asesino
segó la mejor espiga
de mi trigal
y dejó mis campos desiertos
sembrados de rosas marchitas,
y se apagó la luz,
y cayó una tormenta
de recuerdos,
de vivencias,
de desdichas...
que me robó tu vida
y nos trucó los sueños.
¡ Maldigo al rayo que mató a mi amigo !
¡ Y me maldigo
por no saber pararlo !.
¡ Cómo me duele tu muerte,
amigo,
que ha dejado mi corazón
roto y vacío,
cerca de tu recuerdo
y lejos del olvido !.
Adios Antonio,
ADIOS AMIGO.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar May 26, 2009 11:52 pm

SIN PALABRAS.................. solo puede decir lo orgullosísimo y agradecido que estará tú amigo Antonio al comprobar como lo quieres!!!

(las personas siguen "vivas" mientras que exista alguien como tú recordandolas!!!)

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié May 27, 2009 9:49 am

mu bien dicho tita Encarna!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié May 27, 2009 6:20 pm

Descanse en Paz.

arreji2002
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:59 pm

Mensajepor arreji2002 » Mié May 27, 2009 6:32 pm

francis no te culpes de su muerte ya que tu has hecho todo lo que tenias
en tus manos en todo momento, además el te estará agredeciendo todo lo
que has hecho por el desde el cielo.por favor animate por que tanto tu loli
tus hijos tu familia y todos tus amigos te quieren mucho.un abrazo.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mié May 27, 2009 6:42 pm

Lo mejor de los amigos es lo que se ha hecho por ellos cuando estan.
Lo demás son cosas que vienen con mala "leche" y no hay quien las pare.
Antonio seguro que sabe que tú y todos los que le querian han estado con él cuando le hacía falta.

He podido comprobar que tenia y tiene muy buenos, pero muy buenos amigos.

Se puede sentir orgulloso donde este de todos ellos y en especial de tí, su médico, que en ningún momento le has fallado, sino que has querido hacerlo lo mejor que tú sabs hacerlo, como siempre.
Ya me gustaria tener a mi un amigo así, pero tengo la suerte que tengo un cuñado igual. Gracias.

arreji2002
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:59 pm

Mensajepor arreji2002 » Mié May 27, 2009 6:43 pm

respecto a mi tio antonio mano -hierro tengo que decir que ha sido un golpe muy duro para mi por que era una persona a la que tenia un gran
aprecio.un abazo muy fuerte para su mujer y sus hijos.Antonio donde quieras que estes te recordare siempre.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mié May 27, 2009 9:12 pm

La verdad es que ha sido un golpe bastante fuerte!!!!!!!!, una pena que se vaya un amigo al qeu todos conocíamos desde hace ya tanto tiempo!!!!!!, un integrante de nuestra banda... un compañero... un amigo... un recuerdo ... que ni todo el tiempo que pase... hará que de nuestras mentes, surgan momentos puntuales de nuestra vida que hemos compartido con él, y que recordaremos con emoción e intusiasmo como si el estuviese al lado para contárselos!!!!!!!!.
Un beso enorme pa él y pa to su familia... que aunque yo por ejemplo no pudiese estar en su último adios, pero lo despedí con el corazón!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mié May 27, 2009 9:22 pm

Franci!!!!!! Una poesía preciosa que desgarra las lágrimas de los ojos, al igual que el destino caprichoso nos desgarra a las personas que queremos!!!!!!. el dolor se vuelve intenso, pero... nada podemos hacer con los contratiempos, contratiempos que joden nuestras vidas, pero que ni el más rico ni el más bueno, ni el más humilde de este mundo puede escapar de sus garras, ni de su desconcierto!!!!!!!
Ánimo!!!!!!!!!
PD: La vida es muy bonita , pero lo que acaba de pasar es la letra chica del contrato que hacemos al nacer.

marymé
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 30, 2009 6:34 pm

Mensajepor marymé » Mar Jun 02, 2009 1:50 am

Hola a todos..me quedo sin palabras al ver lo que queriais a mi padre, no sabeis lo orgulloso que estaba de todos sus amigos de Benamaurel, eso os lo puedo decir yo en su nombre, porque me lo dijo miles de veces.. y a ti padrino, que te voy a decir, que si mi padre leyera esa poesia se sentiria aún mas orgulloso de ti de lo que estaba..que ya es decir..desde aqui os quiero dar las gracias a todos y no digo nombres porque no quiero que se me pase ninguno ya que sois muchos, en nombre de mi madre y hermanos que sepais que os queremos muchisimo a todos y que gente como vosotros no encontraremos en nuestra vida. GRACIAS DE TODO CORAZON. Papá te quiero.

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

Mensajepor francis » Mar Jun 02, 2009 7:03 am

Algún día, cuando se calme la tormenta y el recuerdo no empañe nuestros ojos de lágrimas, cuando podamos hablar sin hacer "pucheros", te hablaré de Él, tu padre y mi amigo, mi compadre, y a tí, que eres un motivo más del cariño que le tenía y le tengo, te contaré de su categoría humana y de su sentido de la vida y de la amistad. Si en vida de Él os he querido más os quiero ahora que nos falta. Un beso.

arreji2002
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Dom Abr 19, 2009 4:59 pm

Mensajepor arreji2002 » Mar Jun 02, 2009 11:57 pm

marimé tu padre ha sido para mi como si fuera mi tio
siempre que me veia le daba mucha alegria.eso no lo puedo olvidar jamas
siempre lo tendre en mi corazón.ha sido un hombre muy bueno y ademas siempre amigo de sus amigos.sus amigos de benamaurel siempre lo tendrán en su corazón.animo marimé la vida sigue y tienes que tirar para adelante.un abrazo para ti para tu madre y tus hermanos.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Jue Jun 04, 2009 4:32 pm

A veces me kedo sin palabras... sin saber lo que decir... pero sí k puedo decir que ... en mi casa , tanto mis padres como mis hermanos y yo... le keríamos mucho!!!!!!!!
Un besazo muy grande pa todos vosotros y pal chikitín de la familia!!!!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Jue Jun 04, 2009 4:49 pm

Desde aki y con motivo de este apartado... deciros a todos que OS APRECIO MUCHÍSIMOOO A TODOS, DE VERDAD... es que a veces se nos olvida demostrarlo y decirlo pero que voy a decir... si es k formais parte de casi toda mi vida y eso... SE LLEVA EN EL CORAZÓN !!!!!!!!!.
P.D: Dedicado a todos/as los HAUFÍS QUE HAN PASADO Y PASARÁN POR MI VIDA!!!!!!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Vie Jun 05, 2009 9:13 pm

Bueno; bueno, pues no nos vamos a poner mas tristes de lo que a Antonio le hubiese gustado, claro que lo habrá leido, además que es lo que queda si no su recuerdo,, lo demás son cosas vanales, el ajetreo diario, los problemas varios etc.
Lo que quisieramos todos/as es que como minimo los amigos y familiares nos quisieran y nos recordaran como lo hacemos nosotros con Antonio.
Saludos a todos y en especial a la familia carnal y a la familia en general de Antonio, como somos todos los de Benamurel que tuvimos la suerte de compartir con El momentos de felicidad.


Volver a “El rincón del Haufí”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado