SALUDOS

Este es el mejor sitio donde puedes leer o dejar los mejores artículos de este foro.

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

SALUDOS

Mensajepor francis » Sab Ago 25, 2007 9:33 am

Un abrazo a Fini y a Haufí25 que me han echado de menos. Tengo algunos proyectos de participación en la página pero tengo problemas para insertar imágenes (no sé si es está cambiado con la nueva página o es que lo olvidé con las vacaciones). Fini, háblame de ese Brezan (es un pueblo o un paraje natural?). \besos a todos.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Sab Ago 25, 2007 12:22 pm

Básicamente hay que seguir el mismo protocolo que en el foro del aniversario para podes poner imágenes. De todas maneras en el aparatado de “ayuda” se explica el procedimiento a seguir (puedes verlo pinchando aquí: http://www.morosdelhaufi.com/foros/viewtopic.php?t=24 )

Ya sabéis que de todas maneras siempre estoy dispuesto a echaros una mano si tenéis algún problemilla.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Dom Ago 26, 2007 9:39 pm

Despues de una semana sin poder estar con vosotros, hoy de nuevo he podido "entrar"...pero veo que la mayoría de nuestros amigos del foro siguen estando de "vacaciones"; haber si se anima ésto!!!!
Un saludo con mucho cariño para todos!!!

Avatar de Usuario
tuareg
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 19, 2007 9:20 am

a Francis

Mensajepor tuareg » Dom Ago 26, 2007 11:33 pm

todos te hemos echado de menos,espero que las vacaciones hayan sido eso vacaciones,y ahora a ponerte las pilas y a seguir deleitandonos con tus historias,tus dibujillos,etc. Que el SAS no te quite mucho tiempo y puedas dedicarlo a los amigos "moronautas".Hasta pronto,

Tuareg

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

A TUAREG

Mensajepor francis » Vie Ago 31, 2007 2:06 pm

Tuareg voy a sognar contigo: respeto tu anonimato pero me inspiras el morbo de lo desconocido, de todas formas gracias por el carigno a nuestras "folletaicas". Dinos, por lo menos, si eres hombre o mujer por si nos enamoramos de tí...(es broma). Gracias de nuevo y un abazo.

Avatar de Usuario
tuareg
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 19, 2007 9:20 am

Mensajepor tuareg » Sab Sep 01, 2007 11:11 am

Buenos dias a Francis y a toda la pandilla de "moronautas",para resolver la incognita que te quita el sueño (es broma), decirte que soy " ELLA ",y que tengo 50 añitos y vivo en Graná. No es que pretenda esconder nada ,pero prefiero seguir con mi identidad de Tuareg, y no dudes que si algún dia puedo pasarme por el pueblo y coincidimos en el Benidorm,o en el bar de Manolo me presentaré y nos tomaremos unas cervecillas. Un saludo para todos y gracias por acogerme en vuestro "moroforo". :lol:

Tuareg

fernando
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 05, 2007 7:05 pm

Mensajepor fernando » Lun Sep 03, 2007 8:57 am

Muchas pistas has dado, creo que tu simpatia no se olvida facilmente, un abrazo

andrés

Mensajepor andrés » Jue Sep 13, 2007 9:09 pm

Me dice a mi, mi antena secreta que pudiera ser alguien que trabaja en el clinico S Cecilio.

Avatar de Usuario
tuareg
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 19, 2007 9:20 am

Para Andrés

Mensajepor tuareg » Jue Sep 13, 2007 11:44 pm

Hola a Andrés y a todos los moronautas,esa "antena" a que te refieres la tienes bien orientada o la comprastes en un todo a cien...? Pues sigue indagando que te vás acercando un poquito y si aciertas te invito a unas cervecillas con pescaito en un sitio que conozco yó de Torremolinos,y si nó te tocará a ti en el Benidorm con unas tapillas de "careta" por ejemplo. ¡Mira que me acuerdo yó de Ana y de Paco!.

PD:(Me gustaria que todos os tomarais esto a coña,sigo con cariño todos los temas del foro y es agradable sentiros cerca aunque sea a traves del "ordenata" ).

andrés

Mensajepor andrés » Mié Sep 19, 2007 7:49 pm

´Que pasa, es que eres más secreta que el jefe de los angeles de Charly?
Puedes ir diciendo, lo de frio, o caliente, según nos vayamos acercando al enigma?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Sep 19, 2007 10:58 pm

Hola Andrés y a todos los "moronautas"afortunadamente ni hay secretos ,ni hay ningún enigma, y no es mi deseo que ninguno se tenga que molestar con estos mensajillos,y para que veas que no tengo intención de tener en vilo a nadie me voy a presentar. Mi nombre es Montse,a ti personalmente no te conozco;Soy amiga,compañera de Mª Carmen Sanchez(enfermerilla del Cinico),y de Maria Valdivieso (hermana de Pepa la de la panaderia),a través de ellas aparecí hace muchos años por Benamaurel y conocí a un montón de personas encantadoras de las que aunque hace un montón de años que no las veo guardo un gratisimo recuerdo. Como verás no hay nigún secreto y cuando preguntes a Piedad,Hortensio,Maribel ,Alfonso,Virtudes,Constanza ,Pepe Reina...ellos creo que todavia se acordarán de mí.
He disfrutado compartiendo con vosotros ,aunque sea en la distancia ,la ilusión del 25 aniversario,las fotografias,videos y la música festera que habeis colgado en estas paginas.
Como verás no hay ningún problema en desvelar mi identidad,solo daros las gracias por acogerme en el foro Haufí y enviaros a
todos los que participais un abrazo enorme. Hasta pronto,

Montse

andrés

Mensajepor andrés » Jue Sep 20, 2007 11:16 pm

Pues biénvenida al foro y al pueblo, ya sabes alli te esperamos, y máss siendo colega de Mari Carmen, cualquiera la contradice, chica pero matona.
hasta que nos veamos en el pueblo o en Graná.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Vie Sep 21, 2007 11:58 pm

Hola Tuareg (digo Montse), soy Encarna, ante todo te pido disculpas porque siempre que me he dirigido a tí, en algún que otro mensaje cuando solo eras tuareg, lo he hecho en masculino.
Te diré que me ha hecho mucha ilusión leer tu mensaje de presentación y comprobar que eres amiga de María Valdivieso; ahora te contaré una historia:
María y yo éramos muy amigas, hasta que un día nos peleamos (pero pelearnos, pelearnos, a "tortazo limpio", una pelea de esas que no se olvidan); me vine a vivir a Tarragona sin haber hecho "las paces" con ella........ Y durante cuarenta y pico de años nunca hemos coincidido!!!
Quiero aprovechar este foro y a través tuyo decirle que, durante estos años, me he acordado michísimas veces de ella; y que deseo que algún día nos podamos ver en Benamaurel y darnos un fuerte abrazo!!!!
Muchas gracias y bienvenida!!! (para lo que quieras, en Tarragona tienes una amiga)
Un abrazo

Avatar de Usuario
tuareg
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 19, 2007 9:20 am

Mensajepor tuareg » Sab Sep 22, 2007 9:04 am

Buenos dias Encarna y a todos los " moronautas",muchas gracias por tu mensajillo,no tengas la menor duda de que el lunes iré a ver a Maria V. y se lo comentaré,no sé si ella tendrá noticias de este foro ni de por donde andas tú, pero haré lo posible para que a traves de la red se pueda poner en contacto contigo . De lo que si estoy segura es de la sorpresa que se vá a llevar cuando se lo diga.

Comentaros de paso el caos que se vivió ayer en Granada a causa de la lluvia,vá a ser uno de esos dias que no se olvidan facilmente.Me imagino que lo veriais por televisión y estar en la calle y con el agua cubriendo las ruedas del coche era para acojon... a cualquiera.

Un abrazo grandote para todos y hasta pronto,

Montse

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

ya regresamos

Mensajepor Bernardo » Lun Oct 01, 2007 9:21 pm

Alas muy buenas, ya regressamos de las vacaciones maña ya a currar como siempre en el turno de la noche como mola,espero ayais sido buenos y aver tenido el foro en marcha. un abrazo Bernardo


Volver a “El rincón del Haufí”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados