SAN LEON 2008

Aquí, muchas mas cosas sobre nuestro pueblo.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

SAN LEON 2008

Mensajepor kiki » Mar Abr 08, 2008 12:33 pm

Aqui os pongo el programa de fiestas en Honor a San León de este año

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar Abr 08, 2008 1:39 pm

ole kiki, muchas graciass!! estaba deseando verlo, no he ido al pueblo y no sabia mucho!! pero como digo, es mas o menos el de todos los años!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mié Abr 09, 2008 7:02 pm

a mandar, vuestros deseos son ordenes para mi

que poco va quedando!!!!!!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mié Abr 09, 2008 10:40 pm

Me echa el culo peste a humo, el homo del tubo de escape cuando voy saliendo de Malagana, pa mi pueblo, lo malo es al volver, que cara de tonto se te queda y que cortas se haces las fiestas. Esto hay que alargarlo comola feria de Baza siquiera 10 dias.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Lun Abr 14, 2008 7:34 pm

Como ha habido un comentario para que se haga el comentario de las fiestas en Honor a San León pues lo vamos hacer.

Despues de cumplir escrupulosamente con la novena (que fueron tres por cierto), y recoger nuestras roscas (un poco duras sa sabeis), nos dirigimos a refrescarnos donde mejor sabemos (en la carpa que habían montado)

La verdad despues de algunos cubatas y otras riquezas de la tierra, nos juntamos en la carpa con un frio del demonio pero calentitos por dentro; y quien nos juntamos por quien van a ser "LOS HAUFI" y pasodobles por aqui que si "A Dios rogando" que si otro pasodoble, total que algunos les dolia el estómago a otros la cabeza y no de otra cosa que de reir y como no de pasarlo bien.

La verdad que necesitamos poco para pasarlo bien y yo creo que lo cogimos; lo cogí; como un preambulo de fiestas, que ya vamos teniendo ganas.

La verdad que lo pasamos estupendamente y al día siguiente a cumplir como es debido con la procesión del Santo hasta la Ermita y una vez allí degustamos; algunos; la "cuerva" del país y otros la cerveza de "Mahou" o "Alhambra" que creo que la "Mahou" es de Madrid.

Saludos y hasta el año que viene el San León.

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

San Leon

Mensajepor guillermo » Lun Abr 14, 2008 7:45 pm

Solo se trataba de recordarte que la cronica es tuya y no debemos nadie de usurpar tu puesto, pues para algo heres el ¿EMBARJADOR Y CRONISTA OFICIAL" un abrazo y adios le pido, con.... rogando y con el mazo dando.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Re: San Leon

Mensajepor kiki » Lun Abr 14, 2008 7:49 pm

guillermo escribió:Solo se trataba de recordarte que la cronica es tuya y no debemos nadie de usurpar tu puesto, pues para algo heres el ¿EMBARJADOR Y CRONISTA OFICIAL" un abrazo y adios le pido, con.... rogando y con el mazo dando.


Ya lo se, lo que pasa que te recuerdo que el mismo domingo he trabajado de tarde, y el lunes por la mañana, por lo que no he tenido tiempo material para entrar en la página, hasta esta tarde.
Aunque creo que aquí nadie tiene la exclusiva de reportero, todos somos uno y cada uno aportamos lo que podemos y como mejor sabemos. Saludos.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: San Leon

Mensajepor pily » Sab Abr 18, 2009 1:22 am

Eyyyyyyyy, a todos los foreros que estén este finde en el pueblo!!!!!!! K os lo paseis genial en San Leon!!!!!!!! K yo este año por motivos de cursillos no voy a pisar el pueblo este finde!!!!!! joooooooooo.
Viva San Leon y sus rosquillas!!!!!!!!

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

Mensajepor francis » Dom Abr 19, 2009 7:42 pm

Ánimo Pily, sólo quedan 6 días ara las fiestas. Te esperamos. gracias por tu apoyo y tu cariño.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Abr 20, 2009 4:32 pm

Muchas gracias Franci!!!!!!!! , la verdad es que me he perdido este finde pero... ahora viene lo mejor y así lo pillo con más ganas y con el ahinco que se merece!!!!!!!!
Que ya sí que estamos en la cuenta atrás AUTÉNTICAAA!!!!!!
QUE SÓLO QUEDAN 5 DÍAS PARA QUE NOS PONGAMOS NUESTROS PEDAZOS DE TRAJES Y DESFILEMOS TODOS JUNTOS POR BENAMAUREL!!!!!!
OLE Y OLEEE QUE GANICASSSSSS!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Lun Abr 20, 2009 8:05 pm

Ya me huele a humo de los " covetes" ya si estamos en fiestas, la pena es que como todo lo bueno y divertido pasa tan pronto, antes de que te des cuenta, tanto preparar y luego en un santiamén te encuentras otra vez en miercoles y hasta que se te pase el bajón se pasan otros pocos dias.
Luego viene la epoca de las cerezas y otra vez a levantar el animo con la ayuda de Pedro y otros mas.
Temporada de la peras de san Juán, tomates, huerto en general, y peras de agua.
Septiembre con los melones y sandias sobrantes, terminando con los higos y por fin los kakis para teminar la temporada. Y asi nos metemos en año nuevo casi, y a pensar en las fiestas.

Bueno dejemos que pase este año y ya veremos si semos vivos pa otro año.

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

Mensajepor francis » Lun Abr 20, 2009 8:40 pm

Ánimo Andrés, no te deprimas por el paso del tiempo, la vida está a punto de alegrarse a ritmo de los timbales de la marchas moras. Te esperamos el viernes a buena hora para montar los adornos de la barraca. ¡¡¡ Ah, el jamón...???

Avatar de Usuario
Rachel
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:33 pm

Mensajepor Rachel » Lun Abr 20, 2009 10:41 pm

Andres vaya chavalin ke estas echo en esa foto jajajaja... estas muy guapo!


Volver a “Nuestro pueblo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados