SAN MARCOS 2008

Aquí, muchas mas cosas sobre nuestro pueblo.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

SAN MARCOS 2008

Mensajepor kiki » Dom May 18, 2008 12:20 pm

Buenos días:
Efectivamente anoche estuvimos en San Marcos, Fuensanta, Maria, Loli, Maribel (Caracoles), Maribel Clares y sus respectivos, Manolo, Victor, Francis, Pepe Reina y Pedrito, yo, por necesidades imperiosas (mi mujer tenia que trabajar), entonces hice pareja con Piedad.
Lo primero que hicimos fue irnos al Llano donde los comimos unas buenas tapas, hasta que los cohetes nos avisaron que habia que ir a la ermita.
Una vez en la ermita quisimos bailar pero habia música rock, pop, o la madre que la trajo, por lo que Pedrito se le ocurrió la gran idea de tomar un cubata en su casa, por lo que (como era gratis) aceptamos.
La verdad que no, es que coincidia que eran las 00'30 horas y había comenzado el cumpleños de Maribel Clares (creo que 24 años), asi que dicho y hecho, nos fuimos a la cueva de Pedrito donde nos puso nuestros cubatas de rizor y estuvimos hasta las 2 hablando y riendonos como siempre.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom May 18, 2008 12:37 pm

Otro magnifico reportaje de nuestro corresponsal mas destacado. Premio pulitzer para Kiki ya!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Dom May 18, 2008 1:18 pm

kiki!! que estabas mu perdio tu ehh!! no se te veia mucho por aqui!! me alegro que vuelvas a explicar todo lo que pase por el pueblo, yo ahora no puedo ir por exámenes, así que me viene de lujo que nos expliques lo que pase. jejej!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Dom May 18, 2008 6:01 pm

Aparte de decirle a Kiki que me alegra mucho su vuelta.

Quiero desearle a Maribel Clares UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS!!!! y que cumplas muchos más y; por años que pasen, que siempre parezca que cumples 24 (como dice kiki)!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!


Volver a “Nuestro pueblo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados