AGOSTO CULTURAL 2008

Aquí, muchas mas cosas sobre nuestro pueblo.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

AGOSTO CULTURAL 2008

Mensajepor kiki » Mié Ago 13, 2008 12:43 pm

Despues de muchos días sin poder ver ni las fotos ni poder poner nada en el foro, he podido poner el programa del Agosto cultural 2008
Como veis tenemos para todos los gustos y no nos aburrimos

Imagen

Imagen

Por cierto, independientemente a estos actos, tambien se pueden hacer otras más cosas.
(este fin de semana he estado con Fulgencio en el Salar y nos hemos puestos morados de setas) ¿a que parece mentira?, pues si setas riquísimas

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue Ago 14, 2008 12:05 am

Gracias Kiki, por tenernos informados de los acontecimientos del agosto cultural, porque la Wed del Ayuntamiento "da penita verla".
(Alguien sabe quien es el responsable de la página?, mi interés, no es precisamente para felicitarle...... )

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Jue Ago 14, 2008 9:35 am

Parece mentira, despuesde de to una vida fuera y ahora veo la pagina de kiki y como ya se que voy hoy me hace más ilusión que si me hubiese tocao un viaje al caribe.
Lo que es hacerse viejo y añorar el pasado
A por cierto para la fiesta de Pedro, ya me invitó en martes en Graná, lo de llevear pantalones blancos y camisa del mismo tono ok, pero pregunto, valdria unos calzoncillos largos de los agüelos? si de esos con cordones abajo para amarrarselos?
Encarna vente paspaña.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Ago 14, 2008 11:15 am

Andres vienes justo para la fiesta del día 15 que como te darás cuenta es una cena como "Homenaje a nuestros mayores" (je, je,)
Muchas gracias por hacerte sentir añoranza por el pueblo con mi pequeña participación.
Me gustaría teneros más informados pero también soy un poco "juerguista" y estoy más tiempo fuera que dentro (¿me explico?)

Encarna, la página del Ayuntamiento no se quien la prepara pero voy a hablar con "Beni" que es la encargada de la informática y le diré que mejore la página a quien corresponda
Siento que no puedas venir en este puente de agosto, otra vez será


Volver a “Nuestro pueblo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados