ESTA VIVO

Aquí, muchas mas cosas sobre nuestro pueblo.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

ESTA VIVO

Mensajepor kiki » Dom Ago 05, 2007 11:09 am

Ayer por la tarde, bien tarde por el calor, salimos a dar un pequeño paseo por el pueblo. Estaba vivo, lleno de gente joven, de visitantes veraniegos (se nota el mes de agosto), tuve la gran suerte de poder saludar a Encarna que pasaba por casualidad por aqui hacia Cabo de Gata.
Nos sentamos frente al "Benidorm", donde han puesto una tienda de "chuches" según la juventud de ahora; y también de helados y granizadas.
Habia vida, movimiento, alegria, daba gusto estar sentado en la puerta de la heladeria y mirar calle arriba calle abajo.
Y para rematar la tarde-noche, BANDAS, si bandas de música, porque se comienza a celebrar la semana cultural de Benamaurel, toda una semana de teatro, música, etc. etc.. EL PUEBLO ESTA VIVO.
Si puedo, intentaré poner un programa de la semana cultural para que tengais exacto conocimiento de los actos que se van a celebrar.
Un saludo

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Ago 05, 2007 12:19 pm

INTERNET a 5 de agosto del año 2007.


Se reúne con carácter extraordinario la administración del sitio Web www.morosdelhaufi.com.

Tras la lectura del acta anterior, se trata como único punto del día lo siguiente:


PUNTO UNO: Nombramiento del miembro habitual KIKI como “Embajador Benamaurelense”

Tras el análisis comprensivo, reflexivo y analítico de todos los mensajes escritos en este foro por el señor KIKI. Tras valorar su actitud como comunicador de actos, evento, sucesos (oficiales o no). Y después de comprobar sus dotes como pregonero de buenas nuevas; la administración de este foro ha decidido nómbralo “Embajador Benamaurelense” , para reconocer así su labor divulgativa, informativa, periodística y desinteresada.

Se informa a los interesados que solo disponen de cinco años para apelar esta decisión. Trascurrido este breve periodo de tiempo, aténganse de reclamaciones.

(El buzón de reclamaciones se encuentra en la delegación que este foro tiene en Benamaurel : Cueva de los Clares, Cuesta de San León, Benamaurel , Granada. En caso de no encontrar a nadie durante la semana, podrán encontrar a las personas asignadas por este foro durante los fines de semana, en la subdelegación: Bar Benidorm (preguntar por Pedrito o Maribel))



LA ADMINISTRACION.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Dom Ago 05, 2007 8:32 pm

Recibo con mucho honor el nombramiento, dando las gracias a todos los miembros de la junta que han votado a mi favor para concederme ese honorísimo título de "Embajador Benamaurelense"
Lo llevare con orgullo y seguiré informando de todos los acontecimientos de nuestro pueblo.

Por cierto, que no se le ocurra a nadie hacer reclamaciones.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Sab Ago 11, 2007 10:44 am

Reportero Benamaurelense informando:

Anoche, a las 22'00 horas, en la "Caña", se celebró una representación teatral haciendo una parodia de "Aqui no hay tomate", por las grandísimas actrices de nuestro pueblo.

Fue una repetición de lo que el día de la mujer se hizo, lo que pasa que ese día fue, como se dice, "en petite comite" (es decir, solo para mujeres) y ahora ha sido para todo el público.

Hubo una gran asistencia de todos los ciudadanos residentes y no residentes, yo, como buen crítico, bien el principio y el final y ente estos dos estuvimos Pedrito, Pepe Reina y Manolo, refrescandonos un poco en el "Benidorm" ("pa" no perder costumbre).

Todos estos actos estan dentro del mes de agosto cultural, que no era una semana, sino que son dos o más.

Esta noche se va a interpretar "Bodas de sangre", en el cine.

La verdad que estamos que nos salimos y por si faltara poco, nuestra banda estaba tocando una charanga en Castillejar que son las fiestas, para que despues digan que no somos internacionales.

Enhorabuena a los músicos y a todos en general por los festeros que hemos salido.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Sab Ago 11, 2007 11:46 am

Gracias Gracias embajador benamaurelense, la verdad que nuestras actuaciones en castillejar han estado de lujo, el primer dia un pasacalles y a continuacion un castillo de fuegos artificiales y el segundo dia la vaquilla...nos lo hemos pasado mu bien y tambien hemos bebido mucha cervezaaa, como de costumbree!! besos!!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Dom Ago 12, 2007 11:11 am

:D Me alegro por vosotros, espero que el año que viene piensen en traer en el mes cultural de agosto una competicion de charangas, que por cierto, ya Bernardo decia de hacer algo así, ¿verdad?

Imagen

Seguimos disfrutando de yinkanas, trofeos de ajedrez, feria del caballo, etc. etc. ESTO NO SE ACABA

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Ago 12, 2007 12:46 pm

Evita, a ver si consigues algún documento grafico de la charanga para que podamos verla en el foro( Aunque sea una foto con el móvil) .Un saludo, guapa.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Ago 12, 2007 12:51 pm

Kiki, he estado mirando en la web de Benamaurel por si venia algo del agosto cultural, pero se ve que la web no funciona últimamente. De todas maneras aquí dejo el enlace de la página:

http://benamaurel.facthor.net/portada.asp

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Ago 13, 2007 2:06 pm

Mi hermano emilio tiene fotos de la charanga echas ultimamente lñe dire que ponga unas cuantas ok??besos

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

Mensajepor Bernardo » Mar Ago 14, 2007 8:53 am

KIKI. pues si alga asi me referia pero con mas solera ya no solo de charahgas siono de bandas completas,pero se puede organizar un festival parecido al de csatellon con mucha musica desfilando por varias calles a la vez y despues en la cañada o incluso en la plaza en el ecenario una demostracion de dos o tres piezas para puntuarlas despues y darles una placa conmemorativa

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mar Ago 14, 2007 11:42 am

Efectivamente Pedrito Administrador, la página de Benamaurel no funciona, pero hay otra del Ayuntamiento que pude entrar y si explicaba todo el agosto cultural (de ahí saque el dibujo).
Por cierto, aunque no los vi, me dijeron que se celebró un concurso de caballos en el campo de futbol (creo) y estuvo muy bonito, pero en esta ocasion al reportero mas dicharachero del pueblo, se le ha escapado la noticia. Seguiremos informando.

Bernardo, ya era hora que te vieramos el pelo, (es un decir), en este caso deberiamos decir tus escritos. Lo tuyo de las bandas no son bandas, es inundar todo el pueblo con musica por los cuatro costados, pero pienso que quedaria bonito, todo seria hablarlo y alguno "loco" que empiece a moverlo. Saludos (¡¡¡vaya vacaciones!!!)

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar Ago 14, 2007 2:06 pm

No fue un concurso de caballos... fue un encuentro! todo aquel que queria podia llevar sus caballos, hicieron un pasacalles por las calles del pueblo, acontuinuación se hizo una exibición de los distintos caballos con musica de acompañamiento, al final se les dio una medalla a todos los asistentes... tembien teniamos una barrita con pinchos, cerveza... la verdad es que estuvo mu bonito, este año es el 4º encuentro y esperemos que se siga haciendo...

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

Mensajepor Bernardo » Mar Ago 14, 2007 6:25 pm

Hola KIKI no estoy de vacaciones este año me tocan en esptiembre,pero me llevan loco en los turnos ya que somos la mitat en la plantilla igual estoy de mañanas , de tardes o de noche y asi voy sonanbulo perdido no me deja tiempo al ordenador,un saludo.pues si hay que llenar de fiesta musica y colorido todo benamaurel para que se enteren de quien sois los moros del haufi.lo malo es que vivo muy lejos que sino ya estab yo liado con lo del certamen u otra historia parecida. un abrazo

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mar Ago 14, 2007 6:53 pm

Os dais cuenta que cuando a uno le dan un "carguillo", automáticamente se empotrona y deja de salir a la calle, diciendo todo de oidas (lo que nunca es bueno). Pero ya tengo a mis reporteros que son los que están a pie de calle (mas bien de barra) y gracias a ellos la información seguirá siendo veraz y directa.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue Ago 16, 2007 12:06 am

Pienso que este mes de agosto, Kiki, Bernardo, Emilio, Eva y tú mismo, mereceis un premio especial; porque soys los que estais manteniendo el foro "vivo".....
A ver si en septiembre vuelve toda "la plantilla" (después de las merecidas vacaciones, para unos más largas que para otros!!!)


Volver a “Nuestro pueblo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados