ESTA VIVO

Aquí, muchas mas cosas sobre nuestro pueblo.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Ago 20, 2007 2:19 pm

la verdad es que si no fuera por los que ha nombrado la tita Encarna, este foro estaria muerto, le gente esta de vacaciones y no quiere saber na... tendre que pegarle un toque a mi hermanito Mario que no tiene termino medio, o escribe mucho o no escribe nada... jeje besitos

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Lun Ago 20, 2007 9:13 pm

en mi mensaje anterior, cuando puse "tú mismo" me referia a nuestro Administrador!!!!!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Sab Sep 01, 2007 10:16 am

A 1 de Septiembre:
Ayer comprando en el "Coviran", despues de una semana fuera del pueblo, me entero por Eva (que ya esta mejor de las agujetas) que todos los Haufi mayores, se habian ido a la playa y que incluso algunos estaban desde el miercoles pasado (con el frio que ha hecho).
Estos aprovechan hasta el último día para mojarse la barriga, que suerte, yo este fin de semana me lo voy a pasar "currando".
Esperemos que la semana que viene, con motivo de las fiestas de Baza y que ya empieza el fresquito, etc. etc. y si tienen a bien los Moros Mayores, se pueda tener una reunión medio seria para empezar a hablar de los trajes del año que viene, que ya he oido por ahí que hay mujeres que quieren salir en nuestras filas al precio que se (yo me he ofrecido gustosamente, pero no hay tu tia).
No veremos.

andrés

Mensajepor andrés » Jue Sep 13, 2007 9:14 pm

! Llevo! tomates, melones, pimientos, uvas, berenjenas, ·· jigos ··
mras( por lo menos estas ultimas son silvestres) algunas cebollas. etc

Y entavia me quedan melones en mi finca del cortijo del medico , alli por la Cueva Luna,
Barato paisa, barato. mera qui ti digo.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Vie Sep 14, 2007 1:44 pm

Andres, aún me quedan melones, los tomates los ha frito y embotellado Beti, los higos casi no me ha dado tiempo a comerlos, las manzanas, aunque un poco picadas aún aguanta.
Esta visto que tu tienda no reune las condiciones ingienico sanitarias necesarias para darla de alta, pero por lo que cuesta tendremos que seguir acudiendo a ella.
Hasta pronto, por cierto, esta semana no te he visto, ¿has terminado la obra o las vacaciones?.
Saludos.

andres

Mensajepor andres » Dom Sep 16, 2007 9:30 pm

He estado desde el jueves a hoy en Roquetas de Mar en Almeria, bién una pequeña luna de miel, y asi divido las cortas vacaciones con amigos, pueblo y jefa, y todos contentos y yo molio.

andres

Mensajepor andres » Lun Sep 17, 2007 10:44 pm

Vos viste? recien segaste? Che boludo. El hotel tiene pileta ( piscina)

Ya hay que ir acostumbrandose a esa gerga de accento argentino, la ll la cambian por casi una s.- so=yo cabaso, etc

Eso va para fernando que se van a la Argentina, no es cierto?
Que os lo paseis bién y files que ya no necesitamos más aqui, que el cupo está completo, que si se le ocurre ganar a rodriguez alpargatero tendremos que irnos todos para alla como en los 5o,s

andres

Mensajepor andres » Mar Sep 18, 2007 7:19 pm

Yo en lo de Charlas varias y tablón de anuncios, no ,e puedo meter ya que me pice nombre de usuario y contraseña, y por más que lo intento, me devuelve el envio, diciendome que los datos introducidos son incorrectos.
Si alguien es tan amable y me puede echar una mano'
Si echar en este caso es sin " H "


Volver a “Nuestro pueblo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado