Hotel de Benamaurel (Por F. Arredondo)

Aquí, muchas mas cosas sobre nuestro pueblo.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Hotel de Benamaurel (Por F. Arredondo)

Mensajepor Pedro G. » Mié Ago 29, 2007 7:15 pm

Tenemos el foro un poco abandonado (asumo la parte de culpa que me corresponde) ! vamos a animarlo !
Hablando del hotel, las obras están muy avanzadas, pero quedan muchos detalles. Posiblemente pueda abrirse en noviembre (por "todos los santos"). Precioso, encantador, relajante.....................................................
Tengo terminados muchos de los cuadros que lo van a decorar (iré ensegnándolos aunque las fotos no son muy buenas) (el que he puesto en el apartado de Benamaurel "en blanco y negro" es uno de ellos.
Voy a hacer gestiones para publicar una colección de postales con mis bocetos que se puedan vender en el Hotel a beneficio "de lo que sea".
Se me ocurre, cuando haya tiempo de elaborar una ruta turística por la zona de sierra y pantanos que nos rodean como promoción turística.
Habría que hablar con algunos de los bares del pueblo para que se comprometan a tener en sus menús comidas caseras típicas y tradicionales que promocionen nuestro pueblo y nuestra cocina.
!Ah! os adelanto que el Hotel se va a llamar ALHANDA o JABALHANDA (cual de los dos nombres os gusta más?). Se le quiere poner a cada habitación un nombre del algún paraje o "cosa" de nuestro pueblo: el bar se va a llamar Haufí (por qué será?), sugiero nombres como "Rasmal", "El salar", "Macilajea", "Maralas, "Baico", "Maray", "Almacil", "Algibe", "Jabalcón"... se necesian más nombres y solicito ideas.
Os tendré informado.
Un abrazo.

Por Francis
Última edición por Pedro G. el Mar Oct 14, 2008 10:02 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Ago 29, 2007 7:38 pm

yo no estoy muy puesta en el nuevo hotel del pueblo, se poco de él, pero me parece una buena idea que a cada habitación se le ponga un nombre tipico del pueblo. y sin duda el mejor nombre sera el que le ponga al bar "Haufi" esta claro por lo que es, estos haufises son los mas borrachos del pueblo, jejejej!!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Ago 29, 2007 10:34 pm

ALHANDA, es mi voto para el nombre del hotel....... me parece ideal poner un nombre "típico" a cada habitación y sobre todo que el bar se llame Haufí es el más acertado...... porque seguro que vais a ser LOS MEJORES CLIENTES!!!! :wink:

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

INAGUARICION DEL HOTEL "ALANDA"

Mensajepor kiki » Lun Oct 13, 2008 6:50 pm

Bueno, creo que esta noticia la estabamos esperando como agua de mayo.
Efectivamente, parece ser; sin el tiempo no lo impide; que el gran hotel de Benamaurel se va a abrir.
Esta mañana hemos estado Francis, Manolo (el de Fuensanta) y yo viendolo, la verdad que esta precioso, ya las habitaciones con su muebles y cortinas, las cuartos de baños completos, con duchas o bañeras, cada habitacion distinta, aunque manteniendo un cierto orden, en definitiva, im-presionante (en dos palabras).

Segun Antonio, ya tiene todos los permiso habidos y por haber, todas las autorizaciones, todas las narices que le exigian, y piensa que en noviembre puede que esté abierto, incluso tiene previsto que el puente de la constitución (6 de diciembre) puedan dormir en sus habitaciones maravillosas unos novios que se casan en esa fecha en el pueblo y los invitados.
Esperemos que sea verdad y que le salga todo bien, la verdad que es precioso.

El bar (situado en el salón Haufi) aun no ha decido si abrirlo en esa fecha o no pero está en ello.

Tengo ganas que se inagure ya y que podair verlo, la verdad que hay 10 habitaciones que me temo que voy a tener 10 noches de bodas con mi mujer porque a cual más bonita.

Por cirto, los cuadros de Francis aún no estan colgados, pero poco a poco.

Os seguiré informando.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Lun Oct 13, 2008 10:49 pm

Es la mejor noticia que has dado en el foro en mucho tiempo!!!!
Que alegría..................... mañana se lo cuento a toda mi familia!!!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Vie Oct 17, 2008 10:13 pm

Encarna parece mentira que tengamos un hotel en el pueblo ya hace tiempo que los viajeros se hospedaban en la pención de la cheri o de vestruga, ya han pasado algunos años dese que venia el correo bus de Baza con las sacas del correo.
Ya te veo asoma a la ventana del hotel saludando al parsonal en las fiestas.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Lun Dic 08, 2008 11:12 pm

Yo deseo que, mañana, nuestro querido corresponsal nos de la noticia de que el hotel de benamaurel ya está abierto al público!!!!!!
Kiki, nos lo puedes confirmar???
Espero que así sea..................

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue Abr 16, 2009 10:49 pm

Para los que no lo conozcáis....................... Os imaginabais así de bonito el hotel?????
Imagen

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue Abr 16, 2009 10:51 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue Abr 16, 2009 10:57 pm

Imagen

Es una pasada el buen gusto y el encanto que tiene este patio!!!!!

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

Mensajepor francis » Jue Abr 16, 2009 11:04 pm

Encarna, sabemos que tendrás el privilegio de ser una de las primeras en disfutar del Hotel, de "nuestro Hotel" que será uno de los rincones más bonitos de nuestro pueblo. Sabes que tú y tu familia tenéis también una casa en la Barraca de los Moros del Haufí que se sentirán honrados con vuestra presencia. Un besico. Hasta pronto.
¡¡Ah!!, ¿de dónde has sacado las fotos?.

Avatar de Usuario
Rachel
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:33 pm

Mensajepor Rachel » Jue Abr 16, 2009 11:08 pm

Ke bonito cuando vaya al pueblo lo primero ke voy a hacer es ir a verlo, la verdad eske no esperaba ke fuese asi.
Gracias por poner las fotos es precioso y tiene el encanto ke le corresponde.

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

Mensajepor francis » Jue Abr 16, 2009 11:11 pm

Rachel es el sitio ideal para celebrar una boda, ¿Te animas?. Podíamos acompañaros, todos, vestidos de Moros del Haufi.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue Abr 16, 2009 11:54 pm

Francis, muchas gracias por tú ofrecimiento!!! (pero............ me tendrás que decir donde estará este año La Barraca!!!! jejeje)

De verdad que es un privilegio estrenar el hotel pero, sobre todo, el privilegio más grande, para mí, es que me dejeis ser amiga de los Moros de Haufi!!! (Le pese a quién le pese.....LOS MEJORES de Benamaurel)

Las fotos me las ha enviado Antonio, le dí mi correo cuando lo llamé para confirmarle las habitaciones. Me imagino que si por dentro es igual de bonito que por fuera, será un verdadero lujo estar en él.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Vie Abr 17, 2009 12:06 am

De nada Raquel, me hacia ilusión poner las fotos en el foro para que las vierais todos; aparte de ponerlas aquí, las he "repartido" entre todos mis amigos y familiares Y todos me han contestado lo mismo: "Que bonito es"!!!. (Tenemos que promocionar Benamaurel y lo mejor es empezar por el hotel, realmente creo, que será una de las cosas más bonitas del pueblo)

Y opino como Francis, que éste seria el sitio ideal para celebrar una boda!!!!


Volver a “Nuestro pueblo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados