Recopilación "Rincones olvidados de mi pueblo"

Aquí, muchas mas cosas sobre nuestro pueblo.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Jun 18, 2008 12:48 am

en eso estoi totalemnte de acuerdo... le hacen falta muchisimas cosas!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Jun 18, 2008 12:57 am

Eva, preciosa!!! buenas noches; que casualidad coincidir esta noche...... Felices sueños!!!! (como van los examenes? cuando terminas?)
Un abrazo

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mié Jun 18, 2008 1:23 am

Tienes toda la razón del mundo con lo de reconstruir las casas olvidadas y ruinosas del pueblo, pues dan un aspecto muy feo a la vista de los visitantes y de los que vivimos allí. Una pena todo eso, pero por desgracia en esta vida no llueve al gusto de todos.
La verdad es que mi renuncia de todo lo que mencioné antes, sé que en un futuro próximo es imposible que se de todo... pero para que se den en cuestión de unos años, se tendrían que empezar, pues posponer cosas que hacen falta de verdad, no tienen motivo de espera.
SI NUNCA SE EMPIEZAN, NUNCA SE TENDRÁN!
Pero bueno voy a dejar los temas de politiqueos que no son mi fuerte, jaja. :D

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Jun 18, 2008 10:27 am

TITA EPG!! NO TE VI ANOCHE, LA VERDAD ES QUE NO ME FIJO A VECES EN QUIEN ESTÁ CONECTADO!! PUES SOLO TENGO UN FINAL QUE HACER EL LUNES QUE VIENE PORQUE LOS DEMÁS PARCIALES LOS APROBÉ, ASI QUE HAGO ESE Y PA EL PUEBLO DE CABEZA A ECHARLE UNA MANO AMI TIAS ESTE VERANITO COMO SIEMPRE QUE PUEDO!! JEJEJE!! ENTONCES VIENES ESTE VERANO?? GRACIAS POR LA PREOCUPACIÓN...

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Jun 18, 2008 11:47 pm

Pily lo que estamos haciendo no es hablar de política; sino hacer sugerencias para ver si algún político del pueblo nos lee y se "ilumina"; hija, es que con tanto trabajo que tienen no les queda tiempo para pensar jajajaja :wink:

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Jun 18, 2008 11:53 pm

Buenas noches Eva..... todavía no te puedo decir si nos conoceremos este verano, por falta de ganas no será, "estoy en ello"!!!!.
Espero que sigas conectándote este verano y a mediados de julio ya te confirmaré si vengo o no al pueblo la primera semana de agosto.
Besitos

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue Jun 19, 2008 12:33 am

ok, estaremos en contacto... no me metere tanto en internet como ahora, pero si que me pasearé de vez en cuando por mi foro, eso no lo dudes!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Jue Jun 19, 2008 6:47 pm

Pienso que los políticos del pueblo no usan internet ni siquiera en sus ratos libres. Solo tenéis que echar un vistazo la web del Ayuntamiento, que todavía anuncia las fiestas del 2008 como acontecimiento en su agenda.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue Jun 19, 2008 6:58 pm

si, si, Pedro, eso lo pienso yo también, como no cambiemos en un fututro de verdd que el pueblo irá a la ruina y llegará el momnto en que no podamos remediarlo!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Vie Jun 20, 2008 1:47 am

Epg, tanto tu como Pedrito teneis toa la razón del mundo, ni pa eso valen , jejeje. pues mira que tener todavía las fiestas anunciándolas , a la época del año que estamos!!! jajaja, k fuerte.
Hasta en internet estamos desfasaos en el pueblo!
Pedrito, mucha suerte pa lo que estés estudiando!!! y dale recuerdos a Raquel y al Jordan, claro!! jajaja.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Dom Jun 22, 2008 8:49 pm

Hoy la página del ayuntamiento, no está disponible...... habrán despertado y se han dado cuenta que, aparte de las fiestas, todavía anunciaban el concierto de sta. Cecilia, que fue en noviembre!!!!!
Entraremos la semana próxima a ver si está actuaizada........ y; si es así, éso querrá decir que si que leen los mensajes del foro y; entonces, tendremos que seguir dándoles IDEAS!!!!!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Jun 23, 2008 12:16 am

no creo yo epg que la actualicen y menos que hayan visto nuestros sms!!pero que estarian bien que entraran de vez en cuando!! aver si la proxima vez que entremos en la pg del ayuntamiento nos dan la sorpresaa!!! VIVA ESPAÑAAA!! PODEMOS!!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Jun 23, 2008 2:09 am

Yo la verdad es que nunca he entrado en la página del ayuntamiento de Benamaurel, pero por lo que se ve, no me pierdo gran cosa!! jajaja
bueno, espero que cuando me meta por primera vez en la subsodicha página, vea anunciado el concierto de música del verano y eventos próximos a ocurrir!! jajaja :lol: :D :)

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue Jul 03, 2008 11:02 pm

Pues, hoy por hoy, si entras no vas a tener suerte; sigue todo igual........ esperemos que este mes de julio, el informativo, esté inspirado y la ponga la día!!!!!
Un abrazo y feliz verano (aunque sea trabajando!!!!)

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue Jul 03, 2008 11:08 pm

Queridas Pily y Eva, como se nota que ya no entráis en el foro, como podéis comprobar erais las únicas que lo teníais VIVITO!!!!!
Venga arriba esos ánimos, A TODOS!!!!!, si seguimos así, pronto pareceremos la página del ayuntamiento!!!!!!!! jajajaja
Feliz verano a TODOS/TODAS!!!!!


Volver a “Nuestro pueblo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados