CHENCHO "EL DE LA LUZ"

A falta de grandes personalidades, en este sitio recordaremos a “personajes" del pueblo.

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

CHENCHO "EL DE LA LUZ"

Mensajepor francis » Dom Abr 13, 2008 8:15 pm

Imagen

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Dom Abr 13, 2008 11:33 pm

Ya me gustaria a me llegar a esa edad con la mitad de la lucidez que atesora " Chencho el de la luz ".
Comtemporaneo de mi padre, Chenco mucho mas mayor, nació 19 dias antes, mismo año logico, fueron amigos y de los intimos. Todas as anecdotas que contó Cheno en canal sur hace un par de años, yo ya me las sabia, las habia escuchado por boca de mi padre, y eso no es nada, hay que estar con El un rato para darte cuenta el sentido del humor que tiene, aún todavia hay que conserva ese humor. Que Dios lo conserve muchos años entre nosotros, y que lo veamos..

Yo le prometí un año que al siguiente traeria dos camellos, y se lo prometí delante de la Virgen, El ya lo sabia que lo prometido es deuda.
Por eso cuando le dijeron, !Andrés el de Andrés Margen y Alfonso van en camello!, El estando en la plaza le dijo a mi padre ! Si Yo ya lo se ! (y todavia no nos habia visto. ) Mi padre le preguntó ! Y a ti quién te lo ha dicho! Respuesta ! LA Virgen !
Se tre pueden olvidar la matematicas, la fisica,pero estas cosas no se borran ni con alzeimer.


Volver a “Personajes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado