Me enteré en Madrid que nos habian sacado en la prensa.
Inmediatamente me puse en contacto con mi corresponsal en Baza (Pepe Reina) y le dije que me buscara todos los ejemplares que hubiese de "EL COMARCAL" ya que habia una reportaje de nuestra escuadra Haufi.
Como buen corresponsal, Pepe Reina realizó arduas gestiones para localizar la prensa y despues de muchas idas y venidas, pudo averiguar que no se trataba del COMARCAL, sino de periódico "La Comarca de Baza", pero se hizo con él.
Asi que os pongo lo único que salió de nosotros, porque de las que más hablan son de las de Cullar, Pero por lo menos nos reconocen nuestro esfuerzo.
Pie de foto
Los moros del Haufi
Los moros del Haufi volvieron a desfilar estas fiestas con el mismo traje del año anterior, diseñado y confeccionado por ellos, lo que no los desmerece, pues su sola presencia da prestancia y elegancia a los desfiles benamaurelenses.
RECONOCIMIENTO EN PRENSA
Re: RECONOCIMIENTO EN PRENSA
¡Madre mía! está muu ben, pero se podían haber estirao en la escritura un poco y no ser tan escuetos.
Para ser más exactos, yo hubiera puesto este pie de foto:
De todas maneras:
Los moros del Haufí
Las moras del Haufí desfilaron estas fiestas con el traje, diseñado y confeccionado por ellas, lo que no los desmerece, pues su sola presencia da prestancia y elegancia a los desfiles benamaurelenses.”
De todas maneras:
Última edición por Pedro G. el Mié May 21, 2008 12:01 am, editado 1 vez en total.