Tito Pepe Reina puso esto en el foro antiguo:
Hermanos escuadra del HAUFI,estamos en el momento de poder pedir la LOTERIA DE NAVIDAD por favor exponerme sujerencias si se va a vender este año y sobre todo hacer un estudio de cuanta se puede pedir si nos comprometemos a vender yo por mi parte me comprometo a todo lo que vosotros querais pero por favor decirmelo cuanto antes,espero me contesteis OS QUIERO CON EL CORAZON.
Creo que seria conveniente, además de ir abriendo el nuevo y acostumbrarse a él, darle contestación sobre la loteria, aunque creo que se comprara
Lo dicho por tito Pepe OS QUIERO CON EL CORAZON
LOTERIA NAVIDAD
En mi mensaje del foro anterior(o antiguo), le comentaba a Andrés que, no importa el sitio donde compres la loteria..... lo que importa es adivinar el número del gordo!!!
Por supuesto que yo también quiero loteria, es más, si haceis talonarios y quereis enviarme unos cuantos, los podría vender a mis amistades y familiares de Tarragona y Reus.
Ya me direis algo, pero, sea como sea, contar conmigo.
Por supuesto que yo también quiero loteria, es más, si haceis talonarios y quereis enviarme unos cuantos, los podría vender a mis amistades y familiares de Tarragona y Reus.
Ya me direis algo, pero, sea como sea, contar conmigo.
Re: LOTERIA NAVIDAD
Hola a todos, me gustaria que alguien me informara de cuando es el ultimo dia para ingresar la loteria de Navidad.
Tambien deciros, que como se supone que todos tenemos el numero de Navidad de la comparsa, desearos mucha suerte y que este año ya nos toca!!!!!...se que es pronto todavia pero como pasa el tiempo tan rapido pueda que se me olvide.
Besos y abrazos para todos, a ver si nos animamos todos y organizamos una comida Haufi
Tambien deciros, que como se supone que todos tenemos el numero de Navidad de la comparsa, desearos mucha suerte y que este año ya nos toca!!!!!...se que es pronto todavia pero como pasa el tiempo tan rapido pueda que se me olvide.
Besos y abrazos para todos, a ver si nos animamos todos y organizamos una comida Haufi
Hola Soraya.
Te comunico que según he comprobado en los carteles que hay por los establecimientos (bares), he leido que es hasta el día 10 de Diciembre
Tambien ponía el número de cuenta pero no lo he tomado, si te hace falta ya sabes, tomo nota y de lo paso, aunque creo que será el mismo de siempre y por algún lado de este foro está puesto.
Un saludo.
HASTA EL DÍA 10 DE DICIEMBRE
Te comunico que según he comprobado en los carteles que hay por los establecimientos (bares), he leido que es hasta el día 10 de Diciembre
Tambien ponía el número de cuenta pero no lo he tomado, si te hace falta ya sabes, tomo nota y de lo paso, aunque creo que será el mismo de siempre y por algún lado de este foro está puesto.
Un saludo.
HASTA EL DÍA 10 DE DICIEMBRE
Gracias Kiki por la información, lo tendremos en cuenta.
Saludos
Saludos
Cuenta en Caja Rural: 3023 0019 19 5698383808
Este año me ha dado la corazoná que algo vamos a pillar, cuanto? no lo se, mi duende no me lo a dicho, pero yo por si a caso me he quedao que 2 decimos. Si me toca me pierdo hasta las fiestas.